Magalí Montoro: “Nadie tiene pruebas de que yo soy la novia de Tinelli”

18/01/2010 | 18:11

Entrevistada por el diario Perfil, la modelo que muchos vinculan con Marcelo Tinelli negó de lleno esa relación. Habló de su familia, de su carrera en el mundo de la moda y de los planes que tiene para el f uturo.

—¿Cómo manejaste eso de ingresar de tan joven al mundo de la moda y sus vicios?

—Tengo una familia que siempre me apoyó y me ayudó a tener los pies sobre la tierra y a no descontrolarme. No es fácil. Es un ambiente en el que tenés acceso a todo lo que se te ocurra: te invitan a comer a los mejores restaurantes, conocés a mucha gente, tenés acceso a las drogas y a todo.

—¿Nunca te ofrecieron nada a cambio de crecer en el ambiente?

—No. Fue raro, pero siempre tuve una personalidad fuerte. No doy lugar a esas cosas. Nunca me pasó de que me ofrecieran algo raro, porque tampoco nunca di pie para que sucediera. Siempre fui muy tranquila, entonces nunca tuve que vivir una situación desagradable.

Magalí reconoce que recién desde hace algunos años puede disfrutar de ser modelo y que su carrera siempre fue cuesta arriba. “Quise dejar un montón de veces. Mi familia no me podía ayudar económicamente así que me mantuve sola desde los 16 años. Se me complicaba bastante el tema del dinero, pero me empezó a ir mejor desde hace cuatro años”.

—¿Qué tan difícil llegó a ser la situación?

No he tenido ni para comer. Fue complicado, pero siempre me las rebusqué. Fueron momentos malos que me ayudaron a crecer.

Cuenta que está sola desde hace seis meses; se separó de su novio con el que salió durante seis años, pero viven en el mismo edificio. Asegura que no va a volver con él, pero deja la puerta abierta: “El tiempo dirá”. En el medio de los rumores de una presunta relación con Tinelli, la modelo sueña: “Me gustaría hacer televisión. Me divierte el tema de la conducción, hacer algo divertido, poder ser yo. Reírme de lo que estoy haciendo.Yo soy muy tranquila, muy callada. No opino ni me meto con nadie, pero no te metas conmigo”.

—¿Y de Tinelli podemos hablar?

—No tienen pruebas, que digan lo que quieran.