Adriana Aguirre al desnudo

05/02/2010 | 08:49

EXCLUSIVO / La mediática, ex de Ricardo García, sigue generando temas para mantenerse en pantalla. A las varias salidas con muchachos mucho más jóvenes que ella, y su ex, le sumó un desnudo total en las playas de Mar del Plata. Cuentan que una cámara estaba ceca y en las próximas horas se darían a conocer las imégenes.

 

 

 

4 comentarios en “Adriana Aguirre al desnudo

  1. hola hermosa me gustaria tomar un cafe y conocerte personalmente sos hermosa me imagino que sos una mujer muy fogosa tengo 42 años mido
    en metro noventa y creo que si me das una oportunidad no buscaras mas hombres me dicel el semental bueno espero tu respuesta vivo en capital federal

  2. Che que bien nos hacen quedar las mujeres ya mayorcitas,esta con el desnudo,,,,,ayer Alfano cor Fort en Miami,esta que tiene hijos ya hombres,¿no tiene pudor? y ellos que poca dignidad! ,no le dicen a su madre basta de papelones?? Adriana poniendose desnuda patético todo que figuretis!! x cinco minutos de prensa!!!,,nadie las contrata cachivaches,no fueron buenas nunca,y ahora que se nota que estan grandes piruchas menos,,hay que ser caradura!!! X Dios!!!

  3. Qué triste es no reconocer la edad y querer competir con las nuevas vedetongas. “Juventud divino tesoro que te vas para no volver”… ni con cirugías, maquillaje y todos los esfuerzos incluso el ridículo del cual tampoco se vuelve.

  4. ADRIANA DEJATE DE HACER PAPELONES,,YÁ HICISTES BASTANTES,¿QUE LES PASA A LAS MUJERES QUE CUANDO VIENEN VIEJAS ENLOQUECEN?? DEL RIDÍCULO NO SE VUELVE!!DIAS PASADOS CUANDO EL PIBE QUE ESTABA A TU LADO SE NEGÓ A DARTE UN PICO, Y LA MADRE DEL CHICO DIJO QUE NO ERA TU NOVIO ERA UN AMIGO..¡¡QUE PAPELON!!ADRIANA SOS PATÉTICA!!!!