Verónica Lozano: “No quisiera que mi hija se convirtiera en una Sofía Gala”

25/03/2010 | 16:12

La conductora de AM, Verónica Lozano, presentó a Antonia, su beba, en la revista Gente. Habló sobre su relación con los bebés, sobre cómo se siente el ser madre, y explicó por qué no quiere que Antonia esté sobreexpuesta en los medios.

- ¿Qué relación tenías antes con los bebés?
– Cero. Nada. Me ponía contenta por los hijos de mis amigas, pero ser madre me hizo descubrir un mundo desconocido que estaba dentro de mí. Siento que las cosas me salen de manera orgánica, naturales. Más allá del fastidio o malhumor que podés llegar a tener un día, ella te cambia todo. Me encuentro en un buen rol como mamá. Es como una información que tenía escondida.

Si bien la beba nació en Junio del año pasado, la conductora la llevó a su programa recién hace pocos días.

- ¿Por qué tardaste tanto en presentarla?
– Tenía muchos prejuicios en mostrarla. No quisiera que se convirtiera en una Sofía Gala y me lo reproche toda la vida.

 

 

 

8 comentarios en “Verónica Lozano: “No quisiera que mi hija se convirtiera en una Sofía Gala”

  1. vero:me parece que tu comentario fue mal interpretado en ningun momento criticaste a nadie, solo fue una manera de decir y mas que nada te referias al cuidado a tu hija… segui asi no cambies nunca besos a las dos!!!!

  2. vero no importa lo q digan todos hicist muy bien en no exponer atu bebita aunq todavia es muy chiqitita es hermosaa t felicito yo t re banco sos la mejor t super qiero y segui adelante no le hagas caso a nadie y cuida a tu bebita

  3. Sos una mujer “rara”, no te entiendo, Sofía Gala es libre, y se nota es creativa,inteligente, yo sigo su carrera, como la de todas las buenas actrices jóvenes, es muy buena actriz y fué protagonista, tu hija será algo así?vos sos sincera, yo también, con el padre que tiene no sé como será, tengo tantas dudas!!!!!!!!!

  4. si es verdad que sos psicologa, menos mal que no ejerces la profesion, serias muy mala profesional, no hace falta ofender a nadie para expresar una idea, idea que contradecis vos misma, en fin sos como lucis, una chica muy limitada

  5. ma dan ganas de seguir diciendote cosas…con que facilidad ofenden
    cuida tu hija segun tu sapiencia y dejate de hacer comparaciones odiosas.

    saes por que tiene valor lo de SOFIAGALA porque ella piso barro y se limpio..eso es realmente meritorio

  6. VOS SOS SICOLOGA ,,,,si es asi no aprendiste NADA
    elhombre es segun la circunstanciaue le toca ivir..ojala tu hija sea tan traajadora.tan bella e inteligente como SOFIA GALA
    me parece que eso de citar nombres es de canalla vos ni eso sos apenas canallita

  7. Veronica… para que ella sea Sofía Gala, vos primero tendrías que ser Moria… no te parece que estas un poco lejos de eso?

    • Tampoco tenés necesidad imperiosa de trabajar para dejar a tu beba todo el día. Se sabe que el Corcho te dijo lo mismo. Y otra más para ser Moria te faltan años y estás en riesgo de que te incrimine que te colgáss de las ……. de ella y por qué llevaste a la beba a la TV?