¿Susana necesita un inodoro ortopédico?

25/03/2010 | 22:36

Esta tarde llegó un inodoro ortopédico a la mansión de Susana en Barrio Parque. A los pocos minutos del arribo de la diva a su hogar, llegó el Dr. Drueto (quien la operó de la cadera), e inmediatamente se vio a un hombre ingresar al domicilio con un par de muletas y un elevador de inodoros, que se utiliza sobre el inodoro para elevarlo en altura y así evitar la flexion de las rodillas.

Según contó el empleado de la casa de ortopedia, los elementos son para la recuperación de la diva de los teléfonos.

 

 

 

21 comentarios en “¿Susana necesita un inodoro ortopédico?

  1. Y ESTO A QUIEN LE IMPORTA?? AL PERIODISTA QUE ROBO SU SUELDO AL ESCRIBIR ESTA ESTUPIDEZ: LA VIDA ES UN IDA Y VUELTA. QUE NUNCA TE TOQUE. AGARRA LA PALA Y EMPEZA A TRABAJAR.

  2. no se necesitan años para tener problemas en los huesos. Y si tiene los años que tiene, qué? por qué, la que la escrachan, no se detienen a pensar en lo que ellos han logrado, además de ser mantenidos por sus padres. RESENTIDOS Su, deseo que te mejores. Chau

  3. Esta vieja k se deje de hacerce la pendeja , le llego la ora, k se jubile y no moleste mas. Marche una mas para el geriatrico, xd!!!!
    Por lo menos va a tener una colita nueva porke la conch la debe tener como una flor, jejeje

  4. Pobre vieja, y todavia con ganas de salir con pibes, lamentable, no querer asumir que es una señora mayor (pertenece a la tercera edad)

  5. La vejez no viene sola. Pobre mujer ella tan coqueta verse como “la nona” debe ser muy triste. Fuerza abuela pronto estarás bien los muchachos te esperan!!!!

    • Señora, un reemplazo de cabeza de femur, no significa vejez, sino LESION. Tengo varios pacientes entre 28 y 45 años, que debido a su actividad deportiva, o simplemente por desgaste, i rotura de cartilagos, o artrosis, han tenido que pasar por la misma operacion….
      Reirse, o hacerse el gracioso, ante un problema de salud, que seguramente, tambien le tocara a Ud., no solo es de mal gusto, sino que demuestra un alto grado de ignorancia

      • Tiene razón Doctora, no solo es ignorancia, es bajeza moral, estupidez, envidia, impotencia, y todo esto provocado por Perfil y un irresponsable que luego tal vez critique a Crónica. Es una más de Perfil, van a tener que lavar la editorial con acaroína para limpiar tanta inmundicia, y al primero, al pseudo periodista que realizó tan Importante nota, que pena, cuanta pobreza. Comparto su misma idea doctora, soy discapacitado y por lo tanto este tipo de basura luego nos salpica a todos.

      • Gracias Cecilia. He tenido varias fracturas, y todas fueron por accidentes. Hay que pasar por eso para saber cómo es, y el tiempo que se toma el organismo – nunca es poco- para recuperarse

  6. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ le habrá quedado la cachufla en falsa, escuadra y mea torcido ???????????????

  7. no pueden publicar esta nota!!! cuando faltan noticias ponen cualquier pavada con tal de llenar el espacio

  8. jajajajajaja, cag…. como el resto de los mortales!!!!!!!!!

  9. NO SE PUEDE CREER ESTA NOTA.EL QUE LA HIZO TIENE QUE MEAR SENTADO POR QUE NO ENCUENTRA LA JAPI.

  10. De mala leche la nota.. eso es parte de su intimidad, Y hablando de inodoros, esta nota es una cagad*

  11. POBRE INODORO !!!!

    QUE LO HAGAN DE KEVLAR

    CON SEMEJANTE TORUSO !!!!!!!

  12. en serio Susana hace caca??? me mataron con la noticia….

  13. Tambien las cosas que pasaron por ahi como para que no necesite muletas.

  14. y…, si te operas la cadera es una de las tantas cosas nuevas que tenes que usar, susana es una persona como cualquiera de nosotros