Sarah Paddy Jones, la sorpresa de “Bailando por un Sueño”

05/05/2010 | 08:48

La inglesa Sarah Jones fue la primera visita internacional del ciclo. Con 75 años, se especializó como bailarina de salsa cuando enviudó hace 6 encontrándole un nuevo sentido a su vida.

Ingresó al piso con su instructor y pareja de baile, Nicolás (español). “Vengo a quemar la pista, culiado”, dijo en un esforzado castellano la abuela que en su infancia se formó en danza clásica pero abandonó la actividad por 50 años para dedicarse a su familia. El ritmo de reggaeton era un misterio para Sarah antes de ingresar al certamen.

Si bien Pachano puso un 4, Alfano (8), Fort (10) y Reech (7) remarcaron la flexibilidad de Jones. Carmen destacó el acting de la pareja. Total: 29.

 

 

 

5 comentarios en “Sarah Paddy Jones, la sorpresa de “Bailando por un Sueño”

  1. María, de mal gusto me parece lo tuyo, criticando a los que hacen lo que vos no podés. Conseguite una vida y deja de opinar cuando tenés envidia. Andá a tejer…

  2. Realmente me parece de mal gusto esta señora de edad. No sabra tejer??A lo mejor el punto arroz le sale mejor que el axe!!!!!

  3. es una fenomenaa la quiero en la finalll x dios da gustoo verla bailar

  4. Es lo mas!!!quiero que gane!!!es la unica no quilombera, y re canchera

  5. ¡Che Tinelli qué responsabilidad con la viejita! Me imagino que le sacaste seguro contra terceros por lo menos! Se les puede “quedar”!!