Isabel Salomón, la hermana de Beatriz, está gravísima

05/05/2010 | 18:04

Isabel Salomón se encuentra internada en un prestigioso centro médico victima de una grave afección, informa HaceInstantes.net

Desde hace un tiempo Isabel se encuentra internada en un clínica especializada en problemas neurológicos, y su hermana Beatriz la acompaña y la ayuda en esta pelea por su vida.

Según trascendió Isabel Salomón padece una Neuropatía Motora Multiple, que la tiene postrada en una cama, dado que no puede mover sus músculos.

En las próximas horas está llegando al país un especialista para tratar de revertir la dramática situación por la que atraviesa la hermana de Beatriz.

Recordemos que durante los ’90 Isabel cobró notoriedad sobre las pasarelas y haciendo participaciones en distintos programas de humor.

Isabel está casada con un ingeniero y tiene un hijo de 7 años.

Recordemos que la Neuropatía Motora Multiple es la misma enfermedad que sufrió Roberto Fontanarrosa.

 

 

 

18 comentarios en “Isabel Salomón, la hermana de Beatriz, está gravísima

  1. ojola puedas leer esto beatriz.existe un producto llamado”FACTORES DE TRANSFERENCIA” que esta dando muy buenos resultados con escleorosis nultiple,ne pregunto si no vale la pena darle una oportunidad a isabel?.

  2. oremos a jehova dios que se mejore desde aca le mandamos fuerza de claypole city

  3. La Fé mueve montañas, que bueno sería que la sintiéramos dentro nuestro, sería todo tan sensillo!!
    Deseo lo mejor para Isabel y toda su flia.
    Un abrazo enorme, y mi bendición.
    Irma.

  4. Tuvimos la suerte de conocerte y compartir esos sábados de risas y charlas en casas de Patricia y José. Conocemos de tu dulzura y calidad humana.Juntos rezamos a nuestro querido Jesús y le pedimos que te bendiga a vos y a toda tu familia por este duro trance. Con todo cariño y un beso enorme.

  5. mucha fuerza ,siempre la vida nos pone algunas piedras y nos preguntamos porque a mi. pero es asi la vida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y en este caso como entre tantos que nos toca a los mortales estan estos muy terribles ,lo unico se puede esperar es que dios la acompañe y que sufra lo menos posible ojala tenga cura esta enfermedad tan terrible .

  6. yo estube cuadriplejica, tambien me operaron en el intituto fleni de belgrano los medicos son los mejores del pais. Se que lo de isabel salomon no se compara lo que tube yo , me operaron hace 9 años sali de cuadriplejica, con fuerza y un milagro que mie hizo la virgen y dios. Pero se que lo de tu hermana beatriz es distinto, pero lo que te quiero decir es que tengas fuezas y que se lo que se siente en estas enfermedades desgraciadamente no siempre es igual. Isabel te lo digo con todo mi corazon, que voy a pedir isabel, un abrazo grande liliana.

  7. Que triste noticia !!
    Lo lamento muchisimo, soy mujer, mamá, hermana, esposa y que duro es recibir esta noticia. Fuerza Isabel !!! y para Beatriz y su familia todo mi apoyo en tan duro momento .

  8. La vida nos pone trampas en el camino pero no podemos rendirnos sin luchar, las guerras se ganan luchando mucha fuerza y suerte y ha no olvidarse que los que estan a nuestro lado nos precisan enteros y no ha medias

  9. Fuerza para ambas hermanas, para Isabel que pueda revertir su estado con la ciencia y al ayuda de Dios, y para Beatriz todo la fuerza y la onda del mundo para que puedas acompañar a tu hermana y puedas superar esta nueva prueba que te ha puesto la vida…un beso gigante para las dos!!!

  10. Que todo el tiempo que le reste, este rodeada de sus afectos y le puedan brindar todo su amor, y que los medicos, enfermeras y todo el equipo de salud, brinden los mejores cuidados, para no hacer tan terrible el sufrimiento de esta enfermedad, y sobre todo que podamos concientizarnos en que la vida es una sola, y dejemos la superficialidad, el egoismo para valorar nuestra propia vida.
    Seamos solidarios, y que nos lleve a reflexion el dolor y el sufrimiento de nuestro projimo.

  11. La conoci personalmente a Beatriz y la quiero mucho por su sensibilidad y buena persona que es. Un abarazo fuerte para Beatriz y que los medicos ayuden a su hermana.

  12. Pobre mujer lo que le espera!!! La mayoría de estos pacientes mueren por broncoaspiración debido al vómito.
    Ojalá tenga una buena calidad de vida, si es que a eso se le puede llamar vida.