Gustavo Cerati y Chloe Bello, antes de la internación

20/05/2010 | 14:18

Gustavo Cerati invitó a su novia Chloe Bello, 28 años más joven, a estar con él en el comienzo de su gira. La pareja paseo por Los Angeles, Acapulco, Miami, México DF, Lima, Medellín y otros destinos.

En Miami, se portaron como dos adolescentes de viaje de egresados: salieron de noche, anduvieron en convertible, y las fotos que publicó esta semana la revista Caras testimonia esa pasión.

Feliz, Cerati cargó pilas para enfrentar el resto de la gira. Chloe se volvió a Buenas Aires por motivos laborales, y por eso no estuvo en Venezuela, donde el músico llevó su magia al estadio de la Universidad Simón Bolívar. El resto, es historia conocida.

 

 

 

12 comentarios en “Gustavo Cerati y Chloe Bello, antes de la internación

  1. Gustavo Cerati q mas decir; que D-ios te lleve siempre en su mano; lo que surga de esta parte del sendero de tu vida; sera; y, lo recorreras como estas recorriendo este. Al lado de los seres que te aman. Gustavo “Fuerzas Naturales” y a D-os “Gracias Totales.”

  2. Es mi deseo que el sr cerati se salve de este problema tan grave que esta pasando fisicamente, y considero que esta modelito es muy chiquita para èl que puede ser su hija…tal vez este episodio le haga recapacitar y trate de estar con alguien acorde a su edad, y que entienda mas su problematica…esta nena, se va ir con el primer tren que pase a buscarla. Mejorese sr cerati y trate de encaminar su vida, cuidese la salud de ahora en mas.

  3. Ay chicos y chicas, cuanta envidia!
    Es una ídola esa mina, si es la novia de Gustavo, te admiro nena, te sacaste la grande de la lotería!
    Viva Cerati, GENIO, salvate Gustavo, te queremos ver volver bien !!!
    Bello, cuidá al bombonazo ese, que vuelva a vivir bien !!!

  4. Recupérate pronto Gustavo !!!

    ( la Chloe Bello es muy niña para Gus ,me cae mal )

    • jajaa a mi tamnien me parece muy joven para el y se me q es ingreida

  5. RECUPERATE PRONTO; DESPERTATE Y VOLVE TE NECESITAMOS NO NOS DEJES TODAVIA ; FUERZA! TE QUEREMOS ACA DANDO LO MEJOR DE VOS! SIEMPRE CON VOS GUS! MUCHAS FUERZAS ; TENGO FE EN QUE VAS A SALIR ADELANTE! ARG – CHACO

  6. FUERZAS GUS! TE QUEREMOS BIEN ; ACA DANDO LO QE MEJOR SABES! FUERZAS ! TENGO FE EN QE TODO VA A SALIR BIEN, ARG – CHACO

  7. Fuerza Cerati, saldrás bien parado de ésta …

  8. fuerza GUS ,la tormenta pasara ,estamos rezando todo el mundo por ti ,le pedimos a DIOS por ti ,todo va a estar bien,besos…

  9. Gustavo vas a salir de esto!! Te mandamos toda la fuerza y el cariño, Dios te está acompañando

  10. no soy fan tuya pero admiro y respeto tu trayectoria. deseo que salgas adelante. fuerza a los familiares y amigos. un abrazo. sandra