Alicia Machado en Playboy de México (+18)

15/07/2010 | 19:26

La ex Miss Universo Alicia Machado es la protagonista central de la revista Playboy en su edición mexicana del mes de julio.

A sus 33 años, la venezolana radicada en méxico aprovechó para decir lo que piensa de Hugo Chávez y la situación en su país natal.

Venezuela está en una situación catastrófica. Me merece una profunda vergüenza. Venezuela no es Hugo Chávez: ni es un representante de los venezolanos, ni es la voz de mi patria; ni su juventud, ni la amabilidad, la educación o la belleza de la nación. Desafortunadamente Chávez es una cosa extraña que nos ha venido a hacer mucho daño, ojalá que recapacite o algo suceda para que Venezuela vuelva a ser el lugar en que crecí“, dijo en la entrevista que acompaña esta producción.

Esta es la tercera vez que Alicia Machado se desnuda en Playboy. Primero posó en la edición mexicana de febrero de 2006 y después repitió en la tirada estadounidense (octubre de 2007).

 

 

 

7 comentarios en “Alicia Machado en Playboy de México (+18)

  1. ¡ Por favor ! ¿Cómo fueron creadas estas obras de arte de la naturaleza? Son perfectas. Felicitaciones.

    • naturaleza?donde?si son toda de plastico,!asi cualquiera!!

  2. Como diria el Bambino que belleza!, esta si que tiene 33 bien puestos, como me encamaria con esta mina jeje, con lo de chavez coincido para mi esta re loco como Hitler, Stallin y N. Kirchner.