¿Quién es Matías Garfunkel, el nuevo amor de Vanucci?

17/08/2010 | 20:02

Matías Garfunkel Madanes es nieto de Boris Garfunkel, fundador de la empresa BGH en 1913 y uno de los hijos de Jorge Garfunkel, quien luego de su divorcio de Mónica Madanes (hija de una emblemática familia de industriales) vivió un noviazgo de cinco años con Marcela Tinayre y después estuvo casado con Rossella Della Giovampaola, con quien tuvo una hija, María Toscana. Jorge Garfunkel fue propietario del Banco del Buen Ayre, que luego de su fallecimiento fue vendido al Itaú.

Matías es parte de la tercera generación de una de las familias más poderosas del empresariado argentino. Heredó de su padre la avidez por la lectura, la pasión por la colección de objetos de arte y la escritura.

Dentro de sus tesoros personales se cuentan desde el manuscrito de “El Aleph”, de Jorge Luis Borges, hasta pipas de barcos en escala, relojes y valiosísimos cuadros; también es abogado y doctor en filosofía. Está separado y es padre de tres hijos.

Garfunkel es, además, la pata financiera de Raúl Moneta en la sociedad que compró el paquete del Grupo CIE que incluía la Rock & Pop, Metro y Blue, además de Rock & Pop Mar del Plata, FM San Isidro Labrador y las AM Splendid y Belgrano y otras 20 repetidoras en el interior. El monto acordado entre las partes alcanzó los u$s 27 millones, que además incluye la venta del centro de espectáculos Arena Beach, de Mar del Plata, y otros tres edificios.

Un empresario exitoso, con una de las modelos más bellas de Argentina. ¿Quién se lo iba a imaginar?

 

 

 

19 comentarios en “¿Quién es Matías Garfunkel, el nuevo amor de Vanucci?

  1. Estas prostitutas mediáticas no tienen LIMITES. Lo que no entiendo es como un hijo y nieto de grandisimos empresarios puede ser tan estúpido.

  2. t.mc,,desde el primer momento que te vi,senti algo x vos,,,,!!

  3. bueno, bueno, me parece que se les va la mano con lo de gato cascoteado y otros bardos. Equivocarse es de humanos, me parece que los mata la envidia. a vacunarse!!!

  4. no se pongan celosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el tipo tiene plata y se quiere comer a ese gato ,mejor que fort que paga para que las minas esten con el y pretender demostrar que es macho jajaajajjaajaj besosssss a todas

  5. Este Garfunkel no podía tener un gato menos cascoteado? hay tipos que por más guita que tengan son putanieros rascas. Se hubiera buscado una sin “bardos” ni que se “fume” los problemas en la casa.

  6. Este tipo que se ponga una veterinaria . Queridísimo mucha plata mucha plata, pero sos de cuarta.

  7. Mas alla de que Vanucci en su cabeza hueca se cague de risa de toodo lo que dice la gente de ella…no te da verguenza ver escrito por todos lados que sos un gato barato??? ok estas en las vegas…New York…..all inclusive….pero….que poco vales gato!!

    • Ninguna cabeza hueca, YO la felicito por fin se va a sacar la grasa que le dejo el ogro !!! y este garfunkel que candidato por favor!!! Te felicito Vanucci segui cagandote en lo que diga la gente!!!! yo te aplaudo!!

      • vos sos de 4ta nena, por que no estudias y laburas en vez de querer ganarte la guita como una p……..???

  8. NO ES TONTA…..FALTA Q QUEDE EMBARAZADA Y SE SALVÓ!!!! PARA TODA LA COSECHA……ESTE MUCHACHO SERÁ OTRO RICARDITO FOR????

  9. si está casada desde hace un año, y el divorcio no salió NO ES ADULTERIO, menos m,al que estaba haciendo duelo por la separaciín, y que se gún ella fué mujer golpeada. espero los que le hicieron tanto daño le pidan disculpas a el Ogro que de golpeador nada, segun dice Rodrigo Lusich, sale con el empresario VV desde Marzo,y que en el verano, que tambien s dijo que el la golpeaba (Ogro) tenía ella una relación en Córdba, con alguien muy importante y conocido que no se puede decir, entonces, porque Flor de la Vega no defendió al Ogro? se casó VV para tapar otras cosas? es peligrosa y de armas tomar? porque Jorge Rial que seguro sabía todo atacó al Ogro?, hoy dijo Chiche que las fotos de Caras de la vez pasada no eran para la nota de mujer golpeada era para otra cosa y manipularon la nota OGRO TE BANCAMOS, QUE HORROR LAS 2 MUJERES QUE TE TOCARON , MEJOR ELECCION PARA LA PROXIMA POR FAVOR.

    • Me parece que el divorcio con el Ogro no empezó. Y si no empezó…es adulterio y más si se comprueba que están con este empresario desde antes (marzo según lo que decis)
      Ella y hay testimonios aquí mismo si buscas…decía que estaba todo bien con el Ogro. Se ensartó sola por negadora.

      Te corrijo..al Ogro no le tocó sus dos mujeres..las eligió..y el que sale con este tipo de mujeres ya sabe en que termina.

  10. q alguien le diga a este hombre q le sacaron fotos con el gato baqueteado de la vanucci, no debe tener ni idea de q lo estan usando, si ya se enteró de las fotos ya debe haber terminado el romance, un hombre de buena familia no creo q le guste esto… salvo q ande perdido en la vida y depresivo por su separacion, cuando estan asi los hombres suelen tocar fondo esperemos q la divorciada no lo “enganche” estos dias

    • che cuanta envidia y rebusque!!! La mina es una fenomena, y a mas de una nos gustaria ocupar ese lugar!!! El pibe tiene 35 años y te aseguro que tiene 2000 millones de razones verdes para no tener que preocuparse por las webadas que vos planteas!! Sorry no es que te este desmereciendo el comentario sino que hay que alegrarse!! Cuanndo 2 personas salen de una separacion de pronto encontrarse y aunque sea tener ganas de pasarla bien y compartir eso que joraca te importa lo que los demas dicen!!! Voto por esta pareja ojala lleguen lejos!

      • Disculpame creo que Fabbiani es un gordo grasa, pero no estan separados legalmente, y esta mina es una trepadora.
        Yo tambien soy divorciado y nunca saldria con alguien a 1 semana de haberme divorciado, por respeto a tu ex pareja por lo menos no crees?
        Ademas el que se divorcia lo que menos tiene gana de hacer es engancharse con otra mina y mas con este gato lo que quiere es putañear.
        Este Garfunkel es un hijo de mama, un tipo que labura de hijo, de lo que le vino de arriba, ademas solo basta ver que “negocios” hace y con quien para saber lo que es y ni que hablar por tocar este gato habiendo tantas minas mas lindas y mejores y desconocidas.
        Estos tipos como Fort que nunca laburaron ni se ganaron el pan ellos buscan pantalla de esta forma porque si no es asi al no haberse ganado ellos las fortunas no podrian hacerlo.
        Ah este tipo es descendiente de los Madanes ( ALUAR) deberian saber los argentinos como crecio esa empresa , como con los militares y con politicos deshonestos lograron crecer a costa del pueblo argentino como cuando le dieron Futaleuful o haciendo Dumping en la epoca de Menen o con el monopolio del aluminio en Argentina
        Los gastos de este imbecil los paga en parte con dinero ganado por el pueblo argentino.

  11. ok,ya sè quien es garfunkel,pero,alguien me cuenta…quièn es vanucci?¿?¿?¿

    • Es como dice Jacobo: billetera mata galán. Definitivamente, son todos pumas de bengala.