Susana Rocasalvo echó a Fernando Piaggio en vivo

19/08/2010 | 00:49

Imagen de previsualización de YouTube

La conductora Susana Rocasalvo se vio envuelta en un escándalo este miércoles a la tarde luego de que un panelista de su programa emitido por Canal 26 le informara al aire que renunciaba porque ella habría hablado mal a sus espaldas. Acto seguido, Rocasalvo lo invitó al aire a retirarse del set.

En la edición de este miércoles de “Minuto a Minuto”, el panelista Fernando Piaggio expuso en vivo algunas malas actitudes que la conductora del programa habría tenido para con él, por lo que anunció su renuncia.

Atónita, Rocasalvo hizo su descargo con un tono de molestia debido a que el panelista tomó la determinación de anunciar su renuncia al aire y sin informar su decisión a la productora periodística.

Ofuscada por la renuncia en vivo y porque Piaggio no hacía más que interrumpirla cuando ella trataba de “devolverle gentilezas”, la conductora ordenó enviar una nota al aire para cortar la embarazosa situación.

Así habló Piaggio en Infama:

Imagen de previsualización de YouTube

La Mascarada / El Diario 24

 

 

 

32 comentarios en “Susana Rocasalvo echó a Fernando Piaggio en vivo

  1. BUENAS TARDES PREGUNTO NUNCA LEEN LOS COMENTARIOS NO ES UN PROGRAMA DONDE EL PUBLICO TIENE LIBERTAD DE EXPRESION QUE PASA?

  2. señora rocasalvo mis saludos y mi respeto asu persona su programa es muy visto por muchos televidentes,pero usted tiene aun panelista que da bronca que lo defiende mucho a moria que es la verguenza de la argentina,que nadie puede hablar de moria aquien se comio esa señora,que se piensa que puede insultar alos provincianos,si ella logro todo a base de los provincianos, yo soy argentino y porteño y mori me da asco,no es nadie para hablar como habla,ya se le acabo sus cinco minutos de fama,que deje vivir alos demas ,perdoneme usted exitos usted si se merece,y enseñele hacer un programa asu panelista que le chupa la medias a moria,gracias

  3. Susana tiene lo suyo, pero el flaco éste deja mucho que desear,empezando por la postura, 2º por la mala onda y 3º la hombria de bien no la da ninguna Universidad. Ana

  4. Che, MARCELA ni “etc” escribió bien….me duelen los ojos de leer el comentario!

  5. Marcela, usa un corrector ortográfico por favor. Provocas un desprendimiento de retina. Por dios.
    Deja de mriar programas de chismes y sentate a estudiar un poco

    • jajaja me moriiii cuando leia el comentario de MARCELA,hay q re leer para entender algunas palabras,es verdad q le falta mucha lectura

  6. Voy a opinar por lo que veo, ya que no conozco personalmente a ninguno de las partes en cuestión. En primer lugar veo a este muchacho, sin juzgar su trabajo ya que no sé nada sobre el medio ni el espectáculo, que se dirige al aire (Quizás estuvo desacertado) a la señora Rocasalvo de manera respetuosa y agradeciendo por la oportunidad brindada. Por otro lado y ante tal situación la señora sale del embrollo como puede pero veo que la sangre le quedo en el ojo y luego sale a descalificarlo de una forma, al menos, falsa. ¿Por qué?, porque en “Infama” ella dice que es “un desagradecido más en su carrera” cosa que se contradice si miramos las palabras del muchacho al agradecerle al aire como anteriormente dije. La soberbia es pecado capital dicen, y también mentir y/o descalificar al otro ya que habla implícitamente sin necesidad de nada más. En fin, por acá dicen “Por la boca muere el pez” y parece que es tan cierto como que mañana es después de hoy. Saludos desde Necochea.

  7. SEÑO SUSANA ROCASALVO YO COMO TELEVIDENTE OPINO QUE ES MUY INGUSTA CON LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y ,MUY SOBERVIA Y ERA UNA SEGIDORA DEL PROGRAMA AHORA QUE YA NO ESTA PIAGGIO DUDO QUE LO SIGA MIRANDO INCLUSO APOYABA AL PROGRAMA Y SENTIA QUE ERA UN DE LOS MEJORES PROGRAMA DE ESPECTACULOS DECE CUENTA QUE ESTA PERDIENDO CREDIBILIDAD YO HABLO DE USTED N DE LOS QUE LA ACOMPAÑAN LA PROSIGMA RESPETENS COMO TELEVIDENTES BASTA DE MANDAR COMO SI FUESEN SUS ESCLAVOS A SUS COMPAÑEROS ……YO GAMAS VI QUE FERMANDO LE AYA FALTADO EL RESPETO SEA MAS UMILDE SEÑORA ROCALSALVO Y NO TAN PREPOTENTE …PIDA DISCULPA A TODOS …ECT MALEDUCADA

  8. PORQUE NO SE VAN UN POCO AL DIABLO LOS QUE HACEN ESTE TIPO DE PROGRAMAS DE BAJO CONTENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!PUAAAAAAJJJJJJJJ

  9. SUSANA ES UNA MAL EDUCADA Y ES VERDAD QUE HABLA MAL DE TODAS/OS SUS COLEGAS PORQU YO COMO TELEVIDENTE LA ESCUCHE DECIR BARBARIDADES DE CANOSA POR MAS QUE NO SE QUIERAN PERO QUE TIENE QUE HABLAR ELLA,POR ESO MUY BIEN LO QUE LE DIJO SU EX PANELISTA Y QUE SALGA HABLAR EL CHICO Y CUENTE TODO LO QUE SABE PORQUE NO DIJO NI EL 1% DE LO QUE SABE Y COMO LO TRATA A LA GENTE QUE TRABAJA PARA CON ELLA

  10. jaja estuvo barbaro el loco le dijo lo q quiso a la vieja esta ! muy bien ! te felicito!

  11. logro lo queria el nabo, 5 segundos de fama,
    vamos a ver cuanto le dura

  12. che rocassalvo, tanto que hablas del facebook, algun podrias mostrar los mensajes que te mandan, digo, si es que te mandan alguno…o te da verguenza? No existis! Y los dos panelistas siempre estaban pintados, porque el programa es puro chivo y las noticias son las de ayer!

  13. Racasalvo como toda petisa se quiere llevar el mundo por delante,pobresita está en el cable,se lleva mal con todos,y ayer mintió dijo que Lucho Aviles había echado a Fernando y es mentira,quedó como una vieja mentirosa!! y bueno por lo que es este año dijo que ella iba hacer un programas con estrellas,no bizarro ,pero despues lleva a Zulma Lobato y se arma tal kilombo,¡¡que verguenza Rocasalvo,tu programa es muy pedorro!! te felicito Fernando por haber renunciado,esta keni,no tiene ningun derecho a ningunearte!!!!

  14. Aguante la Roccasalvo, al pendejo este no lo conoce nadie…..

  15. Susana; no importa lo que digan, yo te doy masa y masa hasta que se le pase el hambre al chavo del ocho, mamasonaaa!!!

  16. ¿ DE QUE TE LA DAS PETISA,? SOS MAS TILINGA QUE CUALQUIER PENDEJA,XQ NO LO DEJASTE HABLAR AL BOMBON DE FERNANDO? ¿QUE MIEDO TENIAS?PASASTE X UNA VIEJA DESUBICADA,MAL EDUCADA,FERNANDO TE FELICITO,NO TENES XQ AGUANTAR A UNA DON NADIE….

    • Qué bajo nivel tiene tu comentario..si realmente sos mujer..supongo de donde venis..pero más que nada..en algunos comentarios de esta nota y éste en especial..tengo el presentimiento que es gente del ambiente de muy baja calaña que opina desde lo personal y por resentimiento.

      Al panelista que mostró la hilacha lo conoce sólo la madre y a Susana la conocemos desde que era panelista , o sea antes de compartir con Carlos Monti la conducción del programa Rumores que me encantaba…hacé cuenta desde hace cuanto la conoce el público televidente…las cosas en su lugar.

      Bue..no sé si habrás entendido..tengo mis dudas.

      • SE ME OCURRE QUE SOS LA MISMA ROCASALVO; SOS LA UNICA QUE ESCRIBE A FAVOR;REPASÁ LOS COMENTARIOS Y TODOS LA DETESTAN POR ALGO SERÁ. THANK YOU.♥

      • Que te pasa?..escribo siempre, soy habitué y sufro la mala programación televisiva como cualquier hija de vecina. Lo que faltaba que alguien me dicte qué tengo que escribir!!

        Lo que pasa es que no me cambio el nombre para hacer otros mensajes..y aparecer como que son muchos escribiendo.

        Viendo cuántos la ven..creo que debería estar en otro Canal..jajaja…cuántos televidentes aparecieron..después dicen que Canal 26 no se ve jajajajaaaaaaa..

        Qué graciosa estuviste!!!

  17. es la tipica mina que no soporta que ya fueeeee!! Por que sera que este tipo de mujeres no saben retirarse a tiempo?? Y ahora que trae al panelistaq de polino…..bueno, sin comentarios…

  18. Rocasalvo tiene problemas con todas las personas que trabaja….Monti,Nazarena,Alfano etc,etc….es una pedante como toda petisa………….

  19. Por qué será q a esta mujer todos le hacen algo…no será q es una creída, no será q se cree superior a todos sus colegas, no será q su soberbia es supina ????

  20. que mina insoportable! Todo bien, es una profesional, pero tiene aires de diva que no es. No era la forma Piaggio, pero me imagino que te tenderia las p…por el piso. El programa es malo, los invitados van de onda y se nota y nunca tiene alguna buena primicia. Muy bueno lo que dijo Piaggio despues en Infama, ni Lucho Aviles….le cree!! esta todo dicho!

  21. Me pareció un desubicado Fernando Piaggio, porque en un trabajo tenemos porincipio y final y no podemos estar contando que vamos a ser contratado para todos los proyectos. Además , al aire una discución privada, es de una falta de profesionalismo total. A ese pibe le falta experiencia y quedó muy expuesto de como es realmente.

  22. DIJAN LA VERDAD, EL PENDE*O SE LA VENIA CO*IENDO DE HACE RATO Y ELLA LE HACIA CELOS ANTE LA NOVIA. POR FAVOR LO SABE TODO EL MUNDO
    .

  23. Y bueno, quería fama..si cree que hizo bien allá él.
    Es un histérico que se desubicó mal. La televisión bizarra produce este tipo de reacción..copian lo peor.
    No empaña la imagen que tengo de Rocasalvo a quien valoro como profesional de tanto tiempo en la pantalla argentina. Como televidente siempre me hizo sentir respetada.

    • que vaya a llorar al cuartito con su tan querido amigo gerardo sofovich! jajaja! como es el UNO…quizas se le ocurra alguna comedia para algun balneario de cuarta.