Larissa Riquelme se desnuda en 3D

02/09/2010 | 15:30

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, que se hizo famosa por apoyar a la selección albirroja con sus encantos durante el Mundial de Sudáfrica, aparecerá en la próxima edición brasileña de Playboy en un formato especial: fotografías en tres dimensiones.

En la edición de septiembre, Playboy Brasil ofrece un reportaje con 14 fotografías y un afiche en tres dimensiones en las que la modelo aparece con varios motivos deportivos.

La propia revista anuncia en su portada que ofrecerá gratuitamente los anteojos especiales para que sus lectores puedan ver las fotografías en tres dimensiones.

Un avance puede verse en el Twitter de Riquelme (@laririquelme), donde la modelo ha colgado una de las imágenes del ensayo fotográfico en la que posa con una pelota de fútbol.

Tras la popularidad adquirida durante el torneo futbolístico, cuando fue considerada la “Novia del Mundial”, Riquelme hizo una gira promocional por Brasil y firmó un contrato para posar para la revista.

Durante su gira por Brasil, la modelo promocionó una marca de ropa deportiva, apareció en varios programas televisivos y posó para la famosa revista de desnudos.

El éxito de la paraguaya en el país ha sido tan considerable, que la escuela de samba Beija-Flor, una de las más tradicionales del Carnaval de Río de Janeiro, invitó a la modelo a desfilar en el Sambódromo durante los próximos carnavales.

EFE