Lanzan fotos inéditas de Kim Kardashian en Playboy (+18)

14/09/2010 | 08:24

La revista Playboy, en su edición norteamericana, decidió dar a conocer estas fotos inéditas de la sesión que realizó Kim Kardashian para la publicación.

La socialité está ahora furiosa con la revista, porque no pensó que esas imágenes, de la sesión que realizó hace tres años, fueran a salir a la luz, y menos ahora, cuando quiere despegarse de esa imagen de símbolo sexual.

“Kim estaba realmente molesta cuando supo que las fotos habían sido publicadas. Se puso histérica por la manera en que salieron, nunca pensó que serían vistas”, dijo una fuente cercana a la modelo.

Mientras tanto, nosotros disfrutamos las imágenes.

egotastic.com

 

 

 

5 comentarios en “Lanzan fotos inéditas de Kim Kardashian en Playboy (+18)

  1. esta es la mas flaca de las 3, y aun asi es una gordita.
    Si el padre no hubiera sido el abogado que salvo al asesino OJ Simpson por el asesinato de su esposa, las gorditas de las hijas serian unas mas del monton

  2. QUE BOTONES LOS DE EXITOINA…SACARON LAS FOTOS QUE ESTABA TODA DESNUDA. ESTA MAÑANA LAS PUBLICARON Y AHORA NO ESTAN!!!
    JAJAJJAA.

  3. todo bien con las fotos de kardashian, pero pregunto: siendo que es de fácil acceso para cualquier persona el blog -incluso menores-: ¿no será mucho poner una foto en la que prácticamente se le ve la argolla a esta señorita??? soy adulto y no me molesta, pero quizás no es conveniente por los menores de edad que pueden ver. no se enojen…