Silvina Escudero abrió la gala de lambada en “Bailando 2010″

24/09/2010 | 09:36

Este jueves 23 de septiembre, la campeona de El Musical de tus sueños 2009 fue la figura más destacada de la primera gala de lambada del Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

SILVINA ESCUDERO ACLARÓ DUDAS CON EL JURADO

Silvina dijo que no le quedaba claro el criterio con el que se juzgaba el caño y que algunas participantes (apuntó a Sofía Pachano) “no escalaron o hicieron inversiones y sólo se dedicaron a hacer poses sexy, y sin embargo le dieron mayor puntaje que las que sí lo hicieron. No me quiero meter en ningún lío..” Aníbal Pachano la interrumpió: “Ya estás en el lío, Silvina”. Reina Reech le explicó la forma de juzgar a la ganadora de El Musical de tus Sueños 2009.

Graciela Alfano, que le había ofrecido un pedazo de torta a la morocha para endulzarle la noche, le puso un 10 por la creatividad de los pasos. Ricardo Fort (voto secreto) señaló: “Cualquier ritmo que hace Silvina lo hace con mucha sensualidad porque sos fantástica”. Anibal Pachano (7), fue escueto: “Son divinos”. Reina Reech agregó un 10 a la cuenta: “Fue una lambada tradicional y muy bien bailada”. Carmen Barbieri se acopló a los elogios con un 9. Total: 36 puntos.

VIRGINIA GALLARDO, ENOJADA CON UN DIARIO
Yo gracias a Dios me siento muy bien con mi cuerpo. Pero a veces, algunas cosas que se escriben pueden generar molestia a personas que tienen problemas con anorexia al establecer que yo puedo estar calificada como gorda. Tengo una autoestima alta y no me afecta porque estoy en un muy buen momento”, consideró Virginia Gallardo, contestando de alguna manera una nota que había salido publicada el domingo en el diario Perfil.

Alfano (10) felicitó a la coreógrafa: “Pusiste mucho zouk, que es una de las influencias de la lambada. Carlos es un rey de éste ritmo y a Virginia le digo: las verdaderas mujeres tenemos curvas”. Fort criticó a la coreografía: “Me pareció lenta y le faltaron latigazos”. Pachano analizó que no estuvo mal y puso un 5, mientras que Reech (8) dijo que prefiere a la lambada tradicional “sin tanta variación”. Barbieri (8) calificó al tipo de lambada como romántica y destacó que se recorrió toda la pista. Total: 31 puntos.

OTRO TALENTO DE LA TRIBUNA

Marcelo se acercó para conocer un poco más a Natalia, una cantante que el martes pasado le cantó un tema de Valeria Lynch en el cierre del programa. Ésta vez, Natalia le dedicó una canción de Nino Bravo.

AMALIA GRANATA, ENOJADA CON COKI

Amalia Granata entró al piso enojada con Coki: “Yo soy tu preferida Marcelo en la pista, pero esta chica, Coki, se pone celosa de mi y se cree que es tu novia. Aclarale las cosas, por favor”. Tinelli se dirigió a bambalinas y generó un encuentro entre la ex de Fabbiani y Coki para que dialoguen: “Yo te voy a explicar algunas cosas y te voy a dar algunos consejos para que no te desilusiones después”, le dijo Amalia a la cordobesa.

El negro Nelson le recriminó a Granata: “Vos buscás pelear con Coki y el viernes pasado en Intrusos con Graciela Alfano, hablaste de Coki para provocarla. No te confundas que no es de tu clase: no es lo mismo Coki que Vanucci o Andrea Ghidone. Amalia, vos sos quilombera”. La panelista de Pettinatto acusó tener una tendinitis en su pie derecho.

La lambada fue elogiada por Alfano (9): “Te esforzaste muchísimo y se notó que estabas lesionada”. Ricardo Fort disparó: “Yo no creo que Amalia esté en una posición de darle consejos a Coki porque en 3 meses consiguió un montón de cosas. En cuanto al baile, la vi perdida. Y no tengo ganas ni tiempo para discutir con ella”. Pachano (4) coincidió en que no estuvo óptima la presentación: “Corregí las manos para cumplir con las líneas. La vi perdida”. Reina notó cierto desconcierto en Amalia y les otorgó un 7. Por último, Barbieri (7) dijo que estuvo fuera de tiempo y algo desprolija. Total: 27 puntos.

MATIAS ALÉ ESTÁ BIEN SOLO

Matías Alé ratificó que no está vinculado sentimentalmente con Laura Fernández, su compañera de baile a pesar de que Ricardo Fort aseguró haber visto a los dos muy cercanos, y que Graciela Alfano le dio la bendición a la pareja porque los ve compatibles.

La ex de Alé señaló con un 9 en la mano: “Me gusta ésta pareja en la pista y en la vida”. Ricardo exclamó: “¡Apareció la lambada!Pachano sumó un 5: “Me gustó el planteo pero hubo defectos.  Igual, estuvo prolijo”. Reech coincidió con el hombre de Galera y agregó un 8. Carmen cerró la ronda de devoluciones con un 8. Total: 30 puntos.

LA URUGUAYA TIENE SU HINCHADA

Andrea Ghidone se presentó acompañada por su hija y su papá y su propuesta sedujo al jurado. Alfano le remarcó una energía especial a la oriental con un 9; por su parte, Fort analizó: “Ustedes dos supieron vender sexo en la pista”. A Pachano (5) le gustó el planteo pero vio imperfecciones en las pisadas, a pesar de que “fue prolijo”. Reina Reech (8) vio cosas para corregir en la pisada y en el movimiento de cabezas. Con argumentos similares, Carmen Barbieri (9) completó los 31 puntos.

 

 

 

3 comentarios en “Silvina Escudero abrió la gala de lambada en “Bailando 2010″

  1. silvina escudero a mi no me parece sincera, se queja de todo y por todo ya la gente no va a votar, lo unico que tiene bueno que baila bien, pero es re quejona y pinta de calentar el agua y no tomar siempre mate

    • No estoy de acuerdo con vos creo que es una mina super frontal y que no anda con vueltas para decir las cosas .Es una excelente bailarina y todo lo que ella ha venido diciendo del elenco de barbieri al final salto la verdad. Ella dijo el tiempo lo va a demostrar y bueno ya esta.

  2. AMALÍA BASTA….DE CHUPARLE LAS MEDIAS…AL JEFE….YA ESTAS CANSANDO…