Chayanne: “Estoy muy triste porque Romina ya no está con nosotros”

01/10/2010 | 15:57

Anoche, en su presentación en la ciudad mexicana de Monterrey, el cantante Chayanne recordó a su amiga Romina Yan, con quien protagonizó la telenovela “Provocame” en el año 2001.

Con la tristeza en el alma por el fallecimiento de la actriz, Chayanne no sólo inició su presentación con el tema “Provócame” sino que además le dedicó unas palabras a su amiga y le pidió al público guardar un minuto de silencio.

Estoy muy triste porque Romina ya no está con nosotros y le pido a Dios que le de fortaleza a su familia, dijo el boricua, quien después en honor a Yan interpretó la canción “Si nos quedara poco tiempo”.

peopleenespanol.com

 

 

 

2 comentarios en “Chayanne: “Estoy muy triste porque Romina ya no está con nosotros”

  1. hola soy lidia de tucuman. estoy muy triste x lo de romina. tengo 24 años y crici viendo chiquititas es una perdida muy grande para todos los argentinos x la buena persona q era ella. yo los acompaño a sus familiares com mucho dolor y resprto. ahora tienen que pensar que dios se lleva com el a las personas en buenas en todos los sentidos. ahora ahi que cuidar a los ñiños, al nene mayir xq es el que mas entiende. besos

  2. Chayanne por ser como eres es que nosotros los boricuas estamos tan y tan orgullosos de ti. Mis condolencias a la familia de Romina y mis grandes respetos para ti Chayanne los puertorriquenos te amamos por ser el hombre humilde y por el gran ser humano que eres. Que descanse en paz Romina Yan.