La Cornisa: Luis Juez y la polémica por el veto al 82% móvil

17/10/2010 | 13:59

Este domingo, en La Cornisa, el ciclo que conduce Luis Majul, se mete de lleno en la polémica por el veto de la Presidenta al 82% móvil y el voto de Julio Cobos.

Y además, asuntos urgentes: el Senador cordobés analiza los temas de fondo que importan a los argentinos.

Majul presenta, este domingo, una investigación exclusiva: “el Hospital enfermo”. Las cámaras deLa Cornisa recorrieron el Hospital Rivadavia y te muestran cómo la desidia política puede dejar un hospital en terapia intensiva.

Además, en La Cornisa, un informe especial: “Recuerdos de la muerte”. Mucha gente muere en las vías del tren. Majul te cuenta las historias de los maquinistas que se convirtieron en “verdugos inocentes”.

La Cornisa, Domingos a las 21:00 por América Tv.

 

 

 

3 comentarios en “La Cornisa: Luis Juez y la polémica por el veto al 82% móvil

  1. LA VERDAD Q ESCUCHAR A LUIS JUEZ ES UNICO , DICE LAS COSAS POR SU NOMBRE , QUE BIEN EL NOMBRE DE CANIBAL FERNADEZ , Y COMO CARATULO A SCIOLI , Q SIN DUDA FUERON FUNCIONARIOS DE MENEM Y DUHALDE PERO AHORA CRITICAN , ESO ES HIPOCRECIA COMO LO ES ESTA PRESIDENTA Y SU ESPOSO , CUANDO ESTE GOB DEJE DE USAR LOS FONDOS DEL ESTADO PARA NEGOCIOS PERSONALES SEGURO LA PLATA DEL 82% MOVIL PARA LOS JUBILADOS VA A ESTAR , COMO ASI TAMBIEN INVERTIR EN SEGURIDAD , EL ACTO EN RIVER DEPLORABLE , LA PRESIDENTA HABLAR DE OKUPA A COBOS DENIGRANTE ,
    ES EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA ,

  2. Para Luisito Majul desde córdoba capital y con respecto al tema del 82% de los mayores. Ahora sale Fellner presidente de la cámara de diputados con la noticia que le quiren tirar dos pesos a los jubilados, lógicamente la perversa le va seguir aumentando a los de la mínima y a los 2 millones de argentinos que entraron sin trabajar al sistema. La cosa son los que LABURARON Y APORTARON y la Lwey los comtemplaba. Pero lo que esta perversa que dice gobernar no previó es que esos abuelo tiene nietos e hijos y sí logicamente van a recibir lo que le tiren , PERO QUE SE OLVIDE DE UN SÓLO VOTO. Esto es OJO POR OJO.

    • ahora nos dejara una miguita as los pobres viejos hay si mi viejita viviera que murio hace dos meses, que bronca le daria por favor , y la prensa porque no dice que se puede sacar plata de otros lados por favor , vengo de pcia minera y que razon tiene algunos politicos con respecto amuchas cosas los argentinos debemos ponernos de pie y que no nos corran con la vaina