Mauro Viale llega a la pantalla de América 24

19/10/2010 | 15:28

El próximo lunes 25 de octubre a las 20 hs. llega la pantalla de América 24 el periodista Mauro Viale con el programa político que renovará el género, incorporando la interacción permanente con las redes sociales, como Facebook y Twitter.

Mauro Viale presentará –de lunes a viernes a las 20 hs.- la información indispensable antes de terminar la jornada, las novedades, y un innovador “tour político”.

Un único invitado repasará en 60 intensos minutos los hechos informativos sobresalientes, y analizarán la realidad junto al conductor en un programa con un formato novedoso, con una importante incorporación de tecnología, que desmitificará el preconcepto de que la audiencia le teme a la política.

Informativo, analítico, novedoso, moderno, participativo… y esencialmente Político, Mauro Viale llega a la pantalla de América 24.

Político, desde el 25/10, de lunes a viernes a las 20 por América 24

 

 

 

5 comentarios en “Mauro Viale llega a la pantalla de América 24

  1. Mauro te pido por favor alertes a la gente. Hoy cuando venia de visita mi hermana en el barrio de palermo un ladron cuando entraba la robo y se quedo en el edificio. LLame al 911 y vienieron rapidisimo, la policia de primera fue departamento por departamento para comprobar si ya se habia ido y si todos estaban bien. Pero te repito avisale a la gente. La verdad no la agredio pero esto de tener que agradecer que no te maten ya cansa bastante

  2. escribo nuevamente porque equivocadamente me olvidé de colocar señor Mauro Viale. Gracias.

  3. me alegro que el Mauro Viale este nuevamente en la televisión, tendria que estar en un canal de aire.

  4. Me parece que a este señor cualquer colectivo le viene bien. Es oficialista y los sueldos de rivadavia estan subsidiados. Así que el programa politico se orientara al estilo 6,7,8. Por que en su programa actual y portal tiene un claro apoyo a los kirchner. Bueno que los apoye , pero que vaya pensando adonde va a trabajar después, porque con todos estos acomodados se despilfarro mucha plata.