Daniela Ballester y Adrián Puente oficializaron su noviazgo

08/11/2010 | 18:08

Ambos se conocieron trabajando en el canal de noticias C5N. A partir de ese momento, la buena onda hizo que al poco tiempo naciera el amor entre ambos.

Se trata de Daniela Ballester y Adrián Puente, quienes el último viernes oficiliazaron su noviazgo en una fiesta en la cual se mostraron juntos y muy mimosos, informa Primiciasya.com.

La relación entre la periodista de C5N y el conductor de Telefe Noticias (mediodía) era un secreto a voces.

Sin embargo, el último viernes, ambos decidieron blanquear el romance ya que los periodistas concurrieron juntos a una fiesta de amigos en común.

A mediados del año pasado, la morocha estuvo vinculada sentimentalmente a Daniel Tognetti, quien por ese entonces trabajaba en la emisora que pertenece a Daniel Hadad.

Cabe recordar que Daniela acompaña a Fabián Doman en la conducción de “Mañanas argentinas” por C5N.

Lo cierto es que por estas horas, Ballester y Puente están más felices que nunca y disfrutando del buen momento que están pasando juntos. ¡Viva el amor!

 

 

 

8 comentarios en “Daniela Ballester y Adrián Puente oficializaron su noviazgo

  1. GRACIAS MARIO.
    ES CIERTO PARA ENTRAR EN CANAL 26, TAMBIEN SE “PUSO DE NOVIA” CON EL EX DE LORENA PAOLA.
    QUE INUTIL QUE ES BALLESTER.

  2. SE HACE LA NOVIA DE PUENTE PARA ENTRAR A TELFE NOTCIAS.
    LO MISMO HIZO CON TOGNETTI PARA ENTRAR A C5N.
    A FIN DE AÑO LA VEREMOS EN TELEFE NOTICAS.

  3. A la ex big brother le gustan los periodistas, primero con Tognetti, ahora con Puente. Por lo menos, el segundo es más lindo.

    • Pero Puente sigue casado, lo vi con su mujer cenando en un restaurant de Palermo y se los veia muy enamorados!!!! Como es esto?Me parece que Ballester entendió mal lo del noviazgo! jaja

      • puente noe sta casado:::::si salio hace anios con una chica de fox, hace poco con una del 9 y nunca se lo vio con su supuesta mujer. la que escribe estas cosas es la ex mujer, que se hace llamar ignacio y parece que es una loca peligrosa. amenazo a varias chicas del ambiente. que raro que adrian puente que es un gran profesional permita tener una ex mujer que lo hace quedar tan mal con sus acciones. me gusta la pareja con daniela. son muy trabajadores ambos. e impecables.

      • Jajajja Que mal le salió a Danielita!!!! Vieron la última noticia en Primiciasya??? La Ballester le quiso hacer una mala jugada vendiendo lo del supuesto noviazgo (según cuentan a esta mina le interesaba para escalar y lavar su imágen de GH,) y Puente selas vió negras! Dicen fuentes confiables que lo enloquece con llamados y mensajes y él ya no sabe como sacársela de encima!!!! Viva la familia!!!! Hay que respetar un poco Ballester!!!!!

    • Gente…Puente es un tipo que sale con varias minas a la vez, a ver si nos ponemos de acuerdo, tuvo varias relaciones paralelas se jacta de ser un buen tipo y le hace el mismo cuennas s todas, se hace pasar por tu novio, te dice que te ama a las dos semanas, solo para cogerte, y oculta su relacion con la supuesta loca de su ex mujer, con quien no esta del todo separado, lo digo con conocimiento de causa porque sali con el varias veces- Anque prefiero guardar mi anonimato, me encantaria que Ballester lo destruya y que todas las minas que pasaron por lo mismo lo hagan bien mierda-