Carlos Perciavalle asegura que vio a Hitler en Bariloche

17/01/2011 | 15:11

http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/videos/exitoina/2011/01/Perciavalle_en_Malos_Pensamientos_13-01-2011.mp3

En una entrevista para la radio uruguaya Azul FM, Carlos Percivale, en diálogo con Orlando Petinatti, lanzó una revelación que puede llegar a dar la vuelta al mundo, por la magnitud de los involucrados.

El actor aseguró que, estando en Bariloche en 1970 junto a China Zorrilla, vieron al dictador alemán Adolf Hitler junto a su esposa, Eva Braun.

China y yo vimos a Adolfo Hitler y Eva Braun en Bariloche en 1970. Estábamos haciendo ‘Canciones para mirar’ de María Elena Walsh y fuimos a un hotel que se llama El Casco. El mozo del hotel nos anuncia que el dueño nos reconoció y nos quería saludar. Nos llevaron afuera y nos enfrentamos a un muro de 25 metros de altura, se abrió el portón y aparecieron doce perros doberman que nos dejaron petrificados. Entramos a una casa gigantesca que estaba llena de alemanes y sentados en el centro estaban Hitler y Eva Braun. China y yo nos quedamos mudos. Hitler seguía teniendo los bigotes como siempre, nos miramos con pánico y decidimos huir rápidamente. Ni nos sentamos, porque sentimos terror ante la sola presencia de ese diabólico ser. Nunca hablamos de esto. Nunca dijimos nada a nadie del terror. Hitler vivía 6 meses en Argentina y 6 meses en Chile, aseguró el actor.

El “Rey del Café Concert”, fue protagonista de “La pregunta del Millón” en Malos Pensamientos, el programa del Licenciado Orlando Petinatti en las tardes de Azul FM 101.9, y habló de su carrera pero también se despachó con respuestas increíbles que nada tienen que ver con el humor.

He aquí algunas de sus declaraciones:

  • “No tengo la menor relación con la computación, ni tengo celular, no es para mi generación ni para mi edad. Hoy hay gente que prefiere tener relaciones virtuales, haciendo el amor con un teclado metiéndose el mouse en alguna zona”
  • Soy un extraterrestre, tengo contactos permanentemente y una misión que cumplir para preparar a la gente para el 2012″
  • Nos llevará una nave a otro lugar, eso pasó en otros planetas y ahora nos tocará a nosotros”
  • “En el año 1991, en el accidente famoso que tuve, casi pierdo la vida pero dejaron a otro en mi lugar, trasladaron mi físico al de un extraterrestre
  • Hay extraterrestes hombres, mujeres y tambien gays… mirá si se van a escapar
  • “Peti, vos también sos un elegido, estás en la lista de los que van a ir en la nave, hay que tener la mente en regla y el corazón alineado”
  • El Uruguay es un país amigable para los extraterrestres, yo lo sé todo, el de Wikileaks al lado mio es un boludo”
  • “Me di cuenta que era bueno para hacer reír cuando me junté con Gasalla”
  • “Artísticamente este es mi mejor momento, porque me esfuerzo mucho menos para conseguir mucho más, la gente se ríe conmigo desde que comienzo a hablar”
  • “Hice todo lo que quise en la vida, con casi 70 años puedo decir que hice todo”
  • El dia que volvió Perón a la Argentina me tomé un acido y vi una lluvia de flores que me daban vuelta
  • “La TV es un invento de Hitler”
  • “Todo es posible, hoy día existen tupamaros socios del Jockey, gente paqueta que es comunista, zurdos que son más de derecha que Bush, está todo tan mezclado que hay que prepararse mentalmente para abrirse a una nueva realidad”

Luego de una entrevista increíble donde Peti y Carlitos mantuvieron durante 40 minutos una charla muy interesante llegó “La Pregunta del Millón”:

-Cómo nos vamos a dar cuenta en el 2012 que somos los elegidos para ir a la nave?
-Actuá bien, reíte mucho, tené una vida meditativa, trata de detener la cabeza y escucha el corazón, las naves te van a ubicar estés donde estés, a lo mejor Uruguay ya es una nave y no nos dimos cuenta.

Audio: gentileza Azul FM

 

 

 

120 comentarios en “Carlos Perciavalle asegura que vio a Hitler en Bariloche

  1. El tema de Hitler abarca mucho más de lo que la gente se imagina. Es muy posible que el Sr. Perciavalle le halla visto, puesto que en realidad el fuhrer escapó para Sudamérica con parte de su oficialidad, como parte de su plan original del Nuevo Orden Mundial, desde que tomó contacto con los llamados Hermanos Mayores. Parte se dirigió a la base establecida en la Antártida, que en el 47 fuera atacada sin éxito, por una flota norteamericana, en una operación secreta denominada High Jump (de ahí que roswell esté relacionado con ese hecho). Más adelante el Plan Condor y otros hechos por todos conocidos fueron parte de todo lo anterior. Existe una fotografía suya tomada en argentina en los 70 y otra ya fallecido en 1982. Hay que tomar en serio a personas como el Sr. Perciavalle, que arriesgan al descrédito cuando hacen ese tipo de declaraciones muy serias. Como lo fue la Sra. Libertad Lamarque que hace muchos años afirmaba haber visto en un bar nocturno a nuestro Carlos Gardel cantando, Con su rostro desfigurado, aspecto muy humilde y una profunda tristeza.

    • Me interesa el rumor de Libertad Lamarque viendo a Gardel, nunca lo había escuchado. Hay otro tipo de pruebas para poder investigar el tema?
      Incluso tengo ententido que se le había hecho una autopsia en donde se le encontró una bala producto de un enfrentamiento callejero

  2. vivo a 2 cuadras de av gral paz y constituyentes,mi celular es *********.suelo ir a chascomus y un dia hablando x radio en uhf,pues soy corredor en la conversacion escuche un sumbido mire hacia el cielo y vi una luz q me sego y escuche un discurso de hitler,despues del discurso hable con el

  3. Estoy de acuerdo con percivale, que vio a hitler y eva braum,este es un tema que una documental seria de cable lo paso hace mas de 3 años en donde tambien se cunta que muere en un accidente de transito en bariloche….Mi prgunta es donde estan los restos??? ”,cuanto poder”por dios siguen teniendo los genosidas de este mundo,me encantaria que se ralice una investigacion seria y nos dejemos de especulaciones.Ahora que triste seria que Peron haya ocultado a estos seres que tanto daño han hecho cuanta plata recibio llena de sangre-que horror-

  4. Durante 40 años Perciavalle pudo denunciar al Centro Wiesenthal haber encontrado a Hitler, pero lo calló para comentárselo al conductor de una radio de veraneo.
    Yo, si fuera periodista, le preguntaría a China si esto realmente sucedió…
    Y si dice que sí, los mandaría en cana a ambos.
    Si dice que no, por lo menos lo escracharía a Perciavalle por jugar al escándalo con semejante tema.
    Seguro que vota a Lilita…

  5. VIERON CHICOS…NO ES BUENO QUE LE ROMPAN EL ORTO…UNO DESPUES DELIRA….

    • El insulto es sinónimo de cobardía. Y más cuando es anónimo. Como integrante de la colectividad judía creo muy poco en la “historia oficial”. Si la historia la escriben los que ganan eso quiere decir que hay otra historia.
      Se puede contradecir o decir lo mismo pero sin ofender, el solo hecho de descalificar o denigrar, quita toda validez de cualquier comentario.
      Creo que tendrían que profundizar y averiguar que tan cierto o no son ese tipo de noticias ya que siempre hubo un rumor de que estaba esa persona en Argentina, además de otros jerarcas comprobados.

  6. y esto?? ja como si nada se lo va a encontrar a hitler y no solo eso va entrar a un lugar donde supuestamente esta lleno de alemanes? y hitler con su mujer? y encima se va a quedar callado!! osea anda a inventar a otro lado!! lo que hace la gente con tal de buscar fama!! anda a inventar a otro lado!

    • No se si Hitler estaba vivo en 1970. pero con mucha facilidad, lo estaba en 1961… Los avistamientos de Hitler en el sur argentino se contaron entre 1946 y 1961 aproximadamente. Todos los avistamientos coinciden que estaba acompañado de Eva Braun, salvo uno, en que estaba solo. Si Estados Unidos pudo hacer creer al mundo que Irack tenía armas nucleares o de destrucciòn masiva. Bien al final de la Guerra mundial Estados Unidos, Inglaterra, lo que quedaba de Alemania, El Vaticano, La Cruz Roja Franco y Peròn, pudieron ocultar una verdad que habría dolido mucho al mundo. Que Hitler y sus esbirros huyeron como ratas por tirantes al “refugio seguro dela Patagonia Argentina·. A todos los unía un miedo patologico al Comunismo internacional, capitaneado en ese momento por Jose Stalin. Hitler vivo garantizaba el acatamiento aleman completo a los aliados y la lucha contra el comunismo asi como la colaboracion cientifica y tyecnica de los expertos alemanes… Esto tambien pudo ser historia.-

      • Gracias Pablo Etchevehere. Nos abriste los ojos a todos. Ahora nuestras vidas son mejores.

  7. lo que dice carlos es verdad… pobres ingenuos….ES REAL HITLER VIVIO EN ARGENTINA Y MURIO EN CHILE. LOS INFORMES DE INTELIGENCIA SE DESCLASIFICARAN EN EL 2020… TESTUAL DE STALIN : HITLER Y EVA ESCAPARON …SEGURAMENTE A ESPAÑA O ARGENTINA…..(reunion secreta de los aliados)

  8. Mussolini iba de la mano con Edith Piaff en Aldo Bonzi, yo los vi

  9. el otro dia vi a hitler en el alto palermo, andaba de compras

  10. no creo que sea verdad este viejo habla por hablar
    pero si lo es…me hicieron estudiar 9 años en el colegio las guerras mundiales…y que hitler se suicido para que el viejo este venga y me diga que estaba vivo.

  11. TODO LO DICHO POR PERCIAVALLE,ES UN DISPARATE IMPROVISADO EN EL MOMENTO QUE NO RESISTE EL MENOR ANÁLISIS.
    SE DIVIRTIÓ ÉL,EL CONDUCTOR DEL PROGRMA Y SUS OYENTES.

  12. Atendemelo que no tengo tiempo!. Que terrible delirante por Dios!!!

  13. No considero que haya escrito un comentario que necesite moderacion, no le he faltado el respeto al Sr Carlos Perciavalle solo le he dicho que antes de hablar pavadas se informe

  14. Estimado Carlos Perciavale como es posible que repitas algo que te dijo un viejo nazi, para justificar la creacion del >Estado de Israel, suerte que no se te ocurrio decir que el Holocausto nunca existio, porque antes de hablar pavadas no te informas.

  15. Uds creen que un loco ambicioso se va a matar asi nomás. Llenó todo de bunkers y secretos y uds lo vana pescar asi nomás. El tipo combatía a EE.UU mientras le compraba acero a lo loco al abuelo de bush y lo van a matar?… a Obama lo vieron de casualidad? Por mi parte y gracias a un allegado yo tengo info de que pasó con el último gran suicidado argentino y sigo laburando como un gil. Es así, que va!

  16. Este Sr dice haebr visto a Hitler después de 40 años??? La Comunidad Judía Mundial no debe estar agradecida precisamente… quien calla es cómplice. Muy grave si es cierto, demasiado…

  17. Yo también ví a Hitler a fines de los 80. Viajaba con otro viejo hablando alemán en un tren de la línea Sarmiento. En cuanto me vieron petrificada porque lo había reconocido, desaparecieron y ni me dí cuenta cómo. Creo que fué en la estación Flores. A los pocos meses
    leí en los diarios que ” Hitler habría muerto en Argentina “

    • Norita… anda para alla que te espera la nave a vos tambien…

  18. Yo en mi vida me encontré siquiera un billete de 5 mangos tirado o un documento y este se lo encontró a Hitler que además le montó una escena sentado al medio con su mujer y rodeado de perros, al menos decí que lo encontraste en el almacén y como si fuera poco después se topó con extraterrestres y de yapa le usurparon el cuerpo…. vooooos que tenes laaaabia coooontameeeeee una historiiiiaaaaaa, como dice el tango.

  19. Debemos admitir que la historia oficial no siempre es la verdadera.
    Y tal vez sea cierto que en las cúpulas del poder mundial se negocie tomando café mientras millones se matan por ideales.
    ¿O acaso Hitler no le compraba el petróleo para los submarinos a los estados unidos?
    Ofender para desacreditar no tiene sentido. Hay que hacerlo con argumentos y creo en la seriedad de China Zorrilla.

  20. Hitler murio en mendoza el 7 de febrero de 1973, y en obituario salio publicado con el nombre escrito alreves, averiguen, no se queden con la duda o con simples comentarios.-

  21. O sea, vieron a Hitler vivo a sus 81 años, lo desairaron, se escaparon por que les dio miedo y ni siquiera ligaron un tarascón de uno de los doce doberman. Se ve que Hitler estaba reblan o piadoso ese día.

  22. Se le chifló el moño. Uruguay es una nave. Punta se nos va al espacio! Mardel, nooooo…. Que grasada.

  23. NO SERÁ MUCHO!!!! CARLITOS HACETE EL TRATAMIENTO DE MORIA COMO SE LLAMA??? AH……… ORTOMOLECULAR!!!!!!!!!! SE VE QUE LA ABSTINENCIA TE CREA FANTASIAS RETARDADAS!!!!

  24. Perdon pero TODOS sabemos que argentina fue y es PATRIA NAZI … EICHMAN, MENGELE, HITLER, PRIEBKE … no quieran lavar la imagen de un pais NAZI … lamentablemente aca se les dio asilo, proteccion y eolucionaron MUY BIEN …

  25. El Sr. Perciavele y Sra. China Zorrilla se acordaron de contar esto un poco tardem no?. No les da verguenza? Si fue realmente asi, no solo que quedan como unos idiotas, si no que a la vez son tan diabolicos como Hitler y en algún punto también cómplices.

  26. Perciavalle y Zorrilla son dos mitómanos que se inventan una vida que no vivieron y anécdotas impresionantes que nunca sucedieron.

  27. Y……. todo puede ser.- Soy añosa y me acuerdo de la liberación de Paris y que, la gente, en aquel momento decía que el suicidio de Hitler y Eva y los demas, había sido una puesta en escena.Por los años 70, fui a Bariloche por primera vez y en algún comercio vi signos nazis. no se, Mengele se casó en Colonia, creo que en Carmelo,según un acta de matrimonio que se publicó hace años. saludos a todos.

  28. Lo que dice de Hitler es cierto, aunque él no lo haya visto, se sabe que fue MUY probable que la primera linea nazi termine en la Patagonia, ayudados por Peron, gran amante de los nazis (mal que les pese a todos los peronistas).

    Aunque si despues Perciavalle dice que tomó ácido y vio flores, sus comentarios quedan en una gran incognita.

  29. es verdad yo le creo.. s sabe muy bien del espape de hitler q fue negociado con los eeuu.se sabe q vivio mucho en bariloche como tambien en la falda en mendoza se movia de una lado a otro.nunca encontraron su cuerpo si el de alguien muy parecido a el que despues quemaron y encontraron otro cuerpo tambien parecido a el. se sabia muy bien que hitler usaba dobles por la muchas veces que intentaron atentan contra su vida.hay un dicho que dice en una guerra la historia la escribe quien la gana,como le conviene y por sus propios intereces.

  30. Fuera de lo que este homosexual desquiciado afirma, no tengan dudas; Adolph Hitler llegó a la Argentina entre mayo/agosto de 1945, como parte de un convenio de colaboración tecnológica con EEUU e Inglaterra. Los alemanes entregaron el uranio enriquecido a sus despistados científicos y ayudaron a corregir errores para darles el poder “llave en mano” del mundo, y que no cayera en manos comunistas. ¿No observaron acaso la semajanza de EEUU con las normativas del Reich alemán? A cambio, inmunidad para la primera línea nazi. La simulación de su muerte fue casi perfecta; como un hérore germánico debía inmolarse en el búnker … pero para su sueño del Reich de los mil años, era más útil vivo y en las sombras. Ciao.

    • ¿Y cuántos “heterosexuales desquiciados” hay? Pero cuando se habla de ellos no se hace referencia a que son “hetero”. Tu comentario es muy discriminador, muy prejuicioso. Y del resto de lo que decís… más vale no opinar…

    • Tu moño está casi más chiflado que el del “desquiciado homosexual”. Por lo visto, desquiciados hay de todos los sexos.

      • No sé si me atacás por la ignorancia lamentable que padecés, o porque no hablo bien de tus admirados nazis, enfundados en sus trajes de cuero tan marciales, tan masculinos … ¿se te hace agua la boca, verdad?
        Por otro lado, no sé a qué te referís cuando hablás de “sexos”, sólo hay dos, varón y mujer, si conocés o crees pertenecer a otro, te recomiendo hacerte ver, estás en problemas, Houston.

    • Los aliados aplastaron a Alemania en la SGM ¿ para que necesitaban un convenio de colaboración con los derrotados ?

      • Te respondo; para “reorganizar” políticamente Europa, y mudar el centro de poder a los EEUU definitivamente. Desde 1944 Hitler negociaba con Inglaterra y EEUU. ¿Cómo explicás que la banca judía internacional -Rothschild a la cabeza- financiara a Hitler desde sus albores, y habia financiado la revolución bolchevique del 17′ ? ¿Y que luego volvió a levantar a la Alemania de post-guerra y sentóse a esperar el derrumbe de la URRSS? Había que establecer un nuevo Orden Mundial. Lo vemos ahora.

  31. este loqito lindo se esta inyectando mayonesa!!! MA-YO-NE-SA!!! jijijiji XD

  32. Nunca pude entender del todo esa fijación y admiración de muchos Gay con Adolfo ,claro si nos remitimos al nacimiento de estas lacras (me refiero a los NAZIS) las SA de Erich Rohm eran mayoritariamente GAY.

  33. sin comentarios ja…que bueno que la nota es en joda…o no?sino devuelvanlo a Uruguay…capaz que el humo de la pastera le afecto el cerebro!!

    • A vos el humo no te hace ningún daño tu problema es de nacimiento y no hay todavía trasplante de neuronas…

  34. COMPREN EL LIBRO BARILOCHE NAZI, LEANLO Y LE VAN A DAR LA RAZON, YO VIVO EN BARILOCHE Y ACA SE HUELE A NAZI

  35. Los años y la droga dejan su secuela. Busquemos entre todos un geriátrico gay.

  36. no seamos ingenuos, creo fervientemente que alguien tan poderoso como hitler, vivio en bariloche!!!!
    como puede ser que nazis razos se escaparon y viveron en bariloche? y hitler con el dinero recaudado con las matanzas no se salve….?
    es cuerente…hay que ver que dice china!!!!

  37. Qué triste es llegar a esa edad y no darse cuenta de que hace el ridículo! Claro que el excesivo consumo de drogas de todo tipo también hace lo suyo…

  38. este tipo aparte de talentoso es un genio y està totalmente pirado. no le roba la guita a nadie. se caga en todo y me parece fantàstico. Prefiero leer`este tipo de locuras y no a los polìticos.

  39. YO LE CREO DON PERCIVALE PORQUE CON MI BELLA SECRETARIA UNA VEZ EN LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS EN EL AÑO 85 PUDIMOS VER AL MISMISIMO TARZAN CAMINANDO POR UN SENDERO CERCA DE UNA PLAYADA EN UN DIA DE INTENSO CALOR…

  40. CARLITOS,LA DROGA ES UN VIAJE DE IDA,NO TE SUBAS QUE VAMOS TODOS APRETADOOOOOSSSSSSS

  41. Puede estar uno chiflado, pero no dos. China Zorrila tambien fue testigo, y de China creo no se podria decir ni A

  42. Muchachos de Perfil: la unica forma de saber si esto es cierto o no es preguntarle a China Zorrilla.

  43. Que novedad..yo lo vi salir no hace mucho al Balcon de La Rosada y no una ves en varias oportunidades a través de los año…

  44. deja el acido abuelo si te permito que digas que hitler vive en cada politico de nuestro pais que permiten que miles de argentinos vivamos acinados sin educacion ,salud ni justicia justo lo mismo que tenian los judios en los campos,y se disfrazan de izquierda y derechos humanos que quieren poner en practica con unos pelotudos de otros años olvidando que estamos en el 2011.es lo que merecemos tengo 34 años naci bajo gobierno democratico y solo conozco pobreza sufrimiento injusticia desigualdad y mil cosas mas creo que tenemos que madurar estos zurdoa del ayer le falta leer sobre que lo que es la democracia y asi poder poner en practica eso valores y creecer en ellos.
    espero que que la argentina sea un pais libre ,soberano con igualdades y sobre todo oportunidades,argentina te quiero mucho.

  45. es mas que obvio que es parte del su show como que es extraterrestre, que uruguay es un plato volador, sino esta para internacion, pero quizas este buscando publicidad solamente, ah me olvidaba hace un rato estuve con j, f, keneddy les mando saludos a todos.-

  46. Qué bolazo jajaja…no sé qué consumen pero no me conviden.

  47. YO LE CREO.
    PRIMERO PORQUE MI MADRE ASEGURA HABERLO VISTO EN ARGENTINA, A MEDIADOS DE LOS 80 Y SEGUNDO PORQUE TAMBIEN SE QUE EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES.
    ESTA LLENO DE GENTE MEDIOCRE QUE CREE QUE SOLO EXISTEN LAS COSAS QUE VE POR TV Y QUE NO INVERTIRIA UN SOLO SEGUNDO EN PENSAR O INVESTIGAR SIQUIERA. DESCALIFICAN POR MIEDO E IGNORANCIA. MEJOR QUE SE PREPAREN. SALUD CARLOS!, ES REFRESCANTE PARA EL ESPIRITU QUE USTED HABLE Y DIGA LO QUE SABE!!

  48. siempre digo:la merca viene mala para la faràndula..creanme…..acà un dealer inundò el ambiente “artìstico” con lama blanca…bah,creo

  49. Me parece que lo confundió con uno de sus chongos… ¿Che, por esos años no existía el paco? China Zorrilla confundió a Mirtha legrand con Eva Braun.

  50. Estudien historia, cultivense, y verán que no es una hipótesis descabellada. Percivalle es un loco, put* retorcido faloper* confeso pero no es bolud* y tampoco un cag*n tiene mas huevos que muchos “machos”, y si escuchan el audio percibirán el cagaso del conductor ante una temática tan polémica. Tampoco habla boludeces da datos y referencias concretas e históricamente comprobables.

  51. Al final creía que el hotel lo iba a poder garronear como siempre y se topo con Hitler, perros de 2 metros luego de pasar una pared de 25 metros (que son como 7 pisos), una pelotudez astronómica, lo único verdadero de esa historia es que se fue huyendo del hotel por supuesto sin pagar, como siempre

  52. yo lo vi a kirchner en navidad cantando villancicos de amor en Rio Gallegos.

  53. Yo el otro día vi a Stalin en una clase de pilates en Boedo.. Cuidado.

  54. yo creo que el accidente que tuvo el sr percivale hace unos años lo dejó medio aturdido mentalmente. Habria que preguntarle a la sra zorrilla que parece mas coherente si no por esas casualidades en estos dias no vieron pasar por el frente de sus casas a Elvis o Michael Jackson…lo que hace la vejez…

  55. El pibe este está chapita. Un psiquiatra para Perciavalle por favor.

  56. Dejen de chamuyar,el unico que vio al Fuhler soy yo,es mas hoy vino a pagar unas patentes atrasadas del BMW y a preguntar donde podia hacer la VTV del Panzer que usa cuando va a la quinta,piola el vejete,pero mas chusma que Rial,Ventura y la Canosa juntos,saludo a la Mauri Macri,se tomo un taxi y se fue a Once a comprar ropa,lo unico malo,el pobre no puede coordinar bien los pasos quizo hacer el paso del ganso y casi se pone un escritorio de sombrero,me dio unas tarjetas gratarola del puterio que tiene Eva Braun en Puerto Madero

  57. Perciavalle y Zorrilla son dos mitómanos que siempre están inventando anécdotas impresionantes de sucesos que nunca tuvieron lugar. Se inventan una vida que no tuvieron.

  58. Este trolebus se pega cada nariguetazo con una mezcla de vidrio molido, Nescafé, cloro en polvo, purpurina rosa y humus de lombriz que ve cualquier cosa. Mañana le tirará el fideo a un chongo negro y dirá que encontró a Luther King en un baño de Constitución.

  59. el dolobu este no sabia que tanto hitler como la esposa tenian perritos falderos?
    lo de dobermans lo saco de peliculas de 4ta

    • El ultimo perro de Hitler fue un ovejero alemán y de gran porte, de faldero no tenia nada. Respecto a las visiones de perciavalle, es triste llegar a esa edad diciendo estas boludeces, pero hay que saber entender por que debe ser Senilidad

    • Hola! No, Onkel Adolf no tenía perros Doberman, tenía (como corresponde!) Ovejeros Alemanes. Entrá en Google Imagenes y busca “hitler dog” y vas a ver. Saludos

  60. En el 70 Hitler tendria alrededor de 80 años, 25 años mas tarde de su supuesta muerte, me parece medio dificil, no quiero contradecir, quizas vio a alguien parecido, hay fanaticos en todos lados que pueden vestirte parecido, en fin… no creo que lo haga para promocionarse porque no lo necesita, solo creo que se confundio… Mucho se habla de su vinculo con Peron, pero sobrevivir 25 años mas sin que nadie lo notara y sin cirugia y con el mismo bigote, medio dificil…

  61. Sólo porque dice algunas cosas que pueden parecer fuera de lo normal, no le creen.

  62. Como estará esa nariz…Ayer hablaba bien de nuestro riojano ex presidente (gracias a el pago el Plaza Hotel de NY con pesos argentinos), ahora sale con esto.

  63. Conocí a Carlos Perciavalle y a Antonio Gasalla alla por el año 1968 en el Cantegril de Punta del Este. Han pasado los años si…. pero creo que Carlitos enloqueció

  64. Yo también lo vi

    Estaba en la bristol de mardel tomando mate, mientras su hijo andaba jugando al Wolfestein.

    Eva Brown estaba al lado haciendo topless.

  65. Ozzy Osbourne un poroto al lado de este.Dejá la merca abuelito! Todos sabemos que los unicos reales son el Conejo de Pascua y el Raton Perez.

  66. Y porque no puede ser. Quien se crée el dueño de la verdad .

  67. Con las declaraciones que colocan al final, está confirmado que lo de Hitler es… una boludez.

  68. Y PUEDE SER VERDAD. YO ME CASE EN 1970 Y FUI A BARILOCHE.
    FUI A UNA PIZZERIA Y EL MOZO ERA IDENTICO A HITLER, CON LOS MISMOS BIGOTITOS. A CADA RATO DECIA !HEIL, HEIL, HEIL…! CUANDO LE PEDI LA CUENTA, GRITO: !!EVA, CERRA LA CINCO…..!!

    • debemos haber ido a la misma pizzeria, pero cuando yo fui tenia un trapito ne la mano y estacionaba los autos

    • JAJAAA buenisimo. Este payaso de Percivale esta gaga ya eh?

  69. yo vi a Hitler , Goebbels y a Rudolf Hess en cocodrilo la semana pasada , bastante avejentados pero siempre con ritmo y buena onda , tomando unos tragos y cantando – pa pa namericano ! .

    • …….claro, yo tambien estuve ahi, mas tarde llegaron Goering, von Ribbentrop y Hees y se pusieron todos a hacer karaoke con Alles klar Herr Kommisar y Rock me Amadeus . Y si, Adolf muere por el pop austriaco de Falco, es un viejito calavera de aquellos.

      • Yo tambien lo vi, en mi caso en Esperanto, estaba con Elvis Presley. Se tomaron 2 fernet con coca y se fueron temprano con dos extraterrestres. Tal como lo describe muy bien Percivalle, Hitler tenia el mismo bigote y Elvis los mismos pantalones blancos pata de elefante. Al rato cayo Jim Morrison con Michael Jackson y 14 elefantes. Me fui espantado de la boite.

      • …che, y el gordo goering le pone onda al pasito del pa pa panamericano????

  70. LEAN “ODESSA AL SUR” Y SE VAN A ENTERAR AODNDE FUERON A PARAR LOS NAZIS EXILIADOS A LOS QUE PERON LES DIO ASILO DURANTE SU GESTIÓN DE GOBIERNO.
    DE ALLÍ MISMO SALIÓ EL NAZI NEFASTO QUE NOS GOBERNÓ DURANTE 7 AÑOS Y DEVASTÓ Y DIVIDIÓ A LA SOCIEDAD SIGUIENDO LA DOCTRINA DEL FUHRER.

  71. Este es el mismo que dijo que lo guiaban los extraterrestres?, una fuente muy fiable…

  72. no tenés verguenza con la que ya acumulaste? que irresponsabilidad de parte de este señor.

  73. COMO MÉDICO LO DIGO CON TRISTEZA, PUEDE SER UNA ENFERMEDAD QUE SE LLAMA “PARAFRENIA” DIFIERE DE LA ESQUIZOFRENIA PUES EL PACIENTE “PARECE MÁS NORMAL” PERO SUS DELIRIOS SON INVEROSÍMILES. YA TIENE ANTECEDENTES CON UN OVNI. LE ACONSEJARÍA UN BUEN PSIQUIATRA.

    • Usted será médico pero quisiera ver cómo reacciona si se le aparece un OVNI adelante.
      Y todos los que se ríen… dan pena por su estrechez mental.
      YO LE CREO.

  74. no tiene guita para comprar de la buena !!!
    como no ve ni la siente,le venden cualquier merca.
    UUURGENTE UN MEDICO A LA DERECHA !

  75. VIEJO TROLISIMO, TUPAMARO, IGUAL QUE CHINA ZORRILLA, SI HUBIERAS VISTO AL GRAN ADOLFO, SE TE CAÍA LA TANGA.-

  76. En ese nuevo mundo se reiran tambien de las malas palabras, groserias sexuales y del mal gusto que exhibe siempre este dicharachero homosexual ??

  77. muy poco creible! por favor China, contanos que todo esto es mentira!

    • Toda la farándula es mitómana…pero estos dos son el abanderado y la escolta….por un poquito de cámara dicen cualquier cosa. La fama de ella es superconocida…y la de él no tiene parangón. DOS DIVERTIDOS capaces de decir cualquier cosa.

  78. Cambienle la medicación porque termina en cualquier lado este señor!!!!! Jajajajajjajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!

  79. Que horror!! Esperemos confirmacion de China, mantengannos al tanto!!

    • China está inmersa en una nube de pedo…! Lo más probable es que ni se acuerde del pirado éste…!

  80. a vos tmb te secuestraron los ovnis, te acordas cuando reccoriste todos los canales diciendo eso?