Las fotos “prohibidas” de Pamela Sosa

24/01/2011 | 13:47

Pamela Sosa promotora

Estas son las fotos que Pamela Sosa no quiere que se conozcan. No porque esté haciendo nada indebido, sino porque en ellas se ve la transformación que hizo de promotora en Posadas del “Bingo Porá”, a “morocha fatal” en los últimos años.

Si bien ella siempre admitió que se hizo “algunos retoques”, en las fotos se evidencia el cambio estético de la vedette.

Haz recorrido un largo camino, muchacha…

 

 

 

20 comentarios en “Las fotos “prohibidas” de Pamela Sosa

  1. Perdon MUJERES… ustedes nunca van a comprender que para algunos hombres todas las minas son cogibles? hasta la fea se merece un buen polvazo… Pame no estaba tan mal cuando era una misionera chupa naranja… Pero se tuneo muy bien, y quedo un camión Scania con acoplado… Felicitaciones perra!!!!.. el tema es que toda esa cola no se te desparrame por el resto del cuerpo… besos!!!

  2. por favor!!! esas fotos son pasables… la conozco a esta hace años… siempre tuvo mal gusto para vestirse ajjaja lo unico bueno que tiene es la altura

  3. Que linda perra!!! Yo le doy hasta que el burrito deje el chupi

  4. Se olvido de operarse los cachetes(de la cara),se parece a KIKO!!!jajajaaa

  5. Ahora , las fotos prohibidas, son las que muestran a las mujeres.. con las compañeras de colegio!!!! jajaja o con sus amigas en remera de algodón!!!! algo huele a podrido en Dinamarca…..y a recontrapodrido acá

  6. jajaja las fotos prohibidas son la que la muestran como una mujer normal jajajaja dejense de joder ……..pero te aseguro que mas de uno está dedicandole una a la muñeca inflable EL PRIMERO MI MARIDO SEGURO !!!!

  7. LA VERDAD!!!! SE LE FUE LA MANO CON LAS LOLAS ¡QUE LASTIMA! NADA NATURAL.

  8. A ESTA PAYASA DE PLASTICO DIGANLE QUE SE JUBILE, Y PARA SER ALGUIEN QUE PRIMERO APRENDA A BAILAR. GATO DE CUARTA

    • Jaja, es el comentario mas de loca que lei…jaja. Todo bien. Muchachos, dejense de joder, sera un gato pero yo un rato laaargo le doy

  9. todas terminan igual

    lo único que saben es bajarse la tanga y enseñar el toor

    proximo paso>>>> botinera de poca monta
    proximo del proximo>>>>>>>> escabdalo mediatico co otra pedorra
    proximo del proximo del proximo ( y final)>>>>>>>>denuncia de robo y/o publicidad de alguna “separación”

    no existen .
    pobrecitas

  10. Se habrá tenido que cambiar la foto del documento? Y de que muñeca de plástico se consiguió las lolas. No son fotos muy prohibidas si pasaron por la revista Hombres y hasta seguro por algunos baños masculinos de prácticas onanistas.

  11. Pará, Pará… ¿Cuales son las prohibidas? ¿La que esta tomando el mate o la que esta mostrando los pechos? No entiendo!

  12. Vienen prótesis para sostener las columnas por el peso de las lolas de tamaños espantosos e inconmensurables que se ponen??? no son de rango humanos esas lolas..alguien se los dirá??? Rodin..no me digas que a pesar de todo no era más lindo antes… ja

  13. En la foto de la escalera me hace recordar una muñeca inflable me me traje de USA hace muchos años.

  14. Tiene un par de molotov en la delantera, ojo con clavarle los dientes en un pezon, hay peligro de vida para el ocasional contratante de sus servicios de acompañante.

  15. LA VERDAD Q ERA UNA LINDA CHICA ,FRESCA,NATURAL MUCHO MJOR Q AHORA