Polémica con una reina de la vendimia por un video “hot”

08/02/2011 | 11:24

Florencia Laguna Albertti

Un video con escenas lésbicas de alto voltaje supuestamente protagonizado por la Reina de la Vendimia del departamento mendocino de Las Heras 2011, generó un gran revuelo en toda la provincia, aunque la involucrada negó terminantemente que se trate de ella.

Se trata de María Florencia Laguna Albertti, de 20 años de edad, estudiante de kinesiología y ganadora del Bikini-Open 2010 en Potrerillos, que en la época que se filmó el video trabajaba como promotora de una bebida energizante.

En las imágenes que se difundieron por Internet durante el fin de semana, la reina aparece promocionando a una bebida junto con otras chicas, en el escenario de un boliche bailable.

En el video se observa a dos de las chicas realizando un espectáculo con escenas lésbicas, donde se tocan sus partes íntimas, se acarician entre ellas y se besan ante el público sobre un escenario.

Ante la catarata de comentarios que inundaron las redes sociales y los medios de prensa locales, la chica salió al cruce y negó ser ella la protagonista de las comprometidas imágenes.

“No soy yo la del video”, aseguró la reina de la vendimia de Las Heras.

Como argumentos de su defensa, la monarca electa dijo que “en esa época tenía flequillo” y para despegarse de la polémica sostuvo que “es una amiga que se fue de viaje”.

La noticia tomó tal magnitud que hasta el gobernador de Mendoza, Celso Jaque, dio su opinión sobre el tema.

“Son jóvenes, los jóvenes de hoy hacen videos… es parte del fenómeno de las redes sociales”, indicó en declaraciones a la prensa.

El funcionario consideró que “los chicos hacen de esto un pasatiempo y eso crece y tal vez no se miden las consecuencias”.

Desde el municipio de Las Heras explicaron que en el reglamento no dice nada respecto de este tipo de situaciones, por lo que no habrá ninguna sanción para Florencia.

Nosotros no le vamos a pedir la renuncia. Si ella quiere seguir está habilitada y en el caso de que no siga, será una decisión de ella”, señalaron en referencia a la soberana que representará a Las Heras en la elección provincial de la Reina de la Vendimia.

Noticias Argentinas

Fotos: MDZ Online, Los Andes, El Sol Online

 

 

 

5 comentarios en “Polémica con una reina de la vendimia por un video “hot”

  1. Falta el video del pete,donde se traga otra bebida energizante….

  2. Eso es una escena que se hacen en todos los boliches exclusivo para jeropas, a todo el mundo nos gusta el spech de la lesbiana y no es mas que eso.
    La bebida Speed siempre se caracterizo, por fierros, misica electro y trolas…
    esto forma parte de eso, y si aun fuera lesbiana a quien le jode, escenas hot tocar una teta??

  3. Bieron ke yo les dije estas minas son todas atorrantas,como le ban a dar el setro de reyna sino pueden dejar de haser videos porno.
    son todas unas prosti en este pais las minas y deberian sacarle la corona porq no puede aber una reyna tan atorranta

    • Yo te diría que antes de escribir te instruyas un poco, es un asco leerte.
      Si tenes menos de 13 años me disculpo porque no es logico pero si entendible.

  4. ay ay que gran ‘polémica’… soy yo o estan todos cada dia mas caretas? xD