Janah debe abandonar “Soñando por Bailar”

08/02/2011 | 17:31

Janah Grinfeld

Este martes 8 de febrero, la participante Janah Grinfeld debe abandonar Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece, debido a un problema con sus prótesis mamarias. La modelo necesita ser operada y su recuperación demandaría varias semanas.

En Este es el Show, programa que conducen José María Listorti y Paula Chaves en reemplazo de Denise Dumas, Janah recibió una muy mala noticia. Debido a una fisura en las prótesis en sus senos, la producción del programa le comunicó que no podrá bailar en la gala de este sábado e incluso, que deberá abandonar el reality. La chica de La Plata se había sometido hace 4 años a una operación para agrandar su busto y sufrió dicho accidente durante su estadía en la isla ubicada en el delta de Tigre. La operación a la que debe someterse tiene como mínimo dos meses de recuperación y los médicos no permiten que la participante realice ningún tipo de actividad física durante su reposo. Al conocer la decisión, Janah no pudo ocultar sus lágrimas: “Es tan difícil… éste era mi sueño, no lo puedo creer. Perder esta posibilidad me mata”, dijo.

Su familia fue invitada al estudio, triste porque su hija no podrá cumplir su sueño de formar parte del Bailando 2011 de Showmatch. Juan Manuel, su novio también la contuvo: “Estoy acá mi amor y te apoyo en todo, cuando salgas vamos a hablar bien lo de nuestro casamiento”.

José María le dio una pequeña esperanza a la especialista de artes marciales: será reemplazada por una ex compañera que será elegida por votación del público. Las candidatas son María Laspiur, Julieta Biesa y la última eliminada Xoana González. Si ella se recupera antes que termine el certamen y la suplente sigue en carrera, podrá volver a la competencia.

Esta noche en el Debate de las 23:30, se sabrá cual de las tres chicas ingresa nuevamente a Soñando por Bailar. El público puede realizar su votación llamando al *13013 o enviando por sms Baila Maria, Baila Julieta o Baila Xoana.