El encuentro de Hernán con su novia chilena en “Soñando…”

09/02/2011 | 09:34

Este martes 8 de febrero, en “Soñando por Bailar, el debate”, Hernán Cabanas se enfrentó a su novia chilena Luli Love después de que la engañó con su compañera en el reality, Eugenia Lemos.

El debate tuvo una noche caliente. Con la conducción de José María Listorti –Denise Dumas está de vacaciones-, el programa mostró las tan esperadas imágenes del encuentro íntimo entre Hernán y Eugenia. Y nada menos que ante la presencia de la novia del galán de Soñando por Bailar: Nicole “Luli Love”, la vedette chilena que cruzó la cordillera para reencontrarse con su ahora ex pareja.

El clima de tensión fue percibido por María, Julieta, Xoana, Janah, Yamila y la mencionada Eugenia, quien se trenzó dialécticamente con la trasandina al ser acusada de haberse entrometido en la relación que Cabanas mantenía con Nicole desde hacía seis meses.

De todas maneras, el protagonista masculino del trío amoroso se llevó la peor parte ya que se peleó con ambas al aclarar que Eugenia es su “novia de reality” y que Nicole es su verdadero amor. Ninguno de los panelistas (Marisa Brel, Paula Varela, Connie Ansaldi, Rodrigo Lussich y Jorge Lafauci, en reemplazo de Any Ventura) aceptó la justificación del modelo y polemizaron durante toda la noche.

Además, la definición acerca de quién será la sustituta de Janah en la isla quedó pendiente. María Laspiur, Xoana González y Julieta Biesa sabrán la decisión del público éste miércoles en Éste es el Show. La que mayor apoyo telefónico reúna reemplazará a quien abandonó el reality debido a un problema con las prótesis mamarias que merece una intervención quirúrgica en corto plazo y demandaría una recuperación de cerca de dos meses.

 

 

 

4 comentarios en “El encuentro de Hernán con su novia chilena en “Soñando…”

  1. Hernan es un tarado…ojala que se vaya por que lo que hace esta muy feo…juega con las mujeres como que si ni tal cosa…QUE SE VAYA!!!

  2. el tal hernan es patético!!!!dandose de gran señor volteando mujeres sin ningún pudor…… da asco!!!! ojala que vaya al teléfono y la gente lo saque,no aguanto mas su risa sobradora……

  3. Lo único que ví es un clásico de los programas de Tinelli: dos mujeres degradandose frente a un simulador que las bardea y les miente.
    En fin..todo al estilo tinellesco…donde la mujer nunca queda bien parada.

    Al ver el trato que se le da a las mujeres en sus programas, tendré que pensar que lo que leí sobre Marcelo es cierto..es trolo.
    Vi fotos de su veraneo y en todo momento aparece con el ex de la modelo Solano…muy juntos los dos..como una pareja felíz.