Eugenia Lemos, soñadora modelo

11/02/2011 | 17:21

Eugenia Lemos, la participante de “Soñando por Bailar” que está en el ojo de la tormenta por su romance y posterior pelea con Hernán Cabanas, y la fuertísima discusión que tuvo con la ex del joven, la chilena Luli Love, tiene una prolífica carrera como modelo de la agencia New Icon Management.

Eugenia tiene 25 años, mide 1,65mts y sus medidas son 85-60-91, y llegó al reality contando que tiene novio hace cinco años, pero que es capaz de “todo” por ganar. Y, como se ve, es capaz de todo.

 

 

 

7 comentarios en “Eugenia Lemos, soñadora modelo

  1. Eugenia Lemos es la mujer mas facil y entregada que vi en mi vida! y se ahce la ofendida con Hernan! ella engaño y humillo a su novio en TV, se obsesiono con hernan y maltrato a la novia de este! se cree fina y discrimina a todo el mundo! con que vara mide asta piba para definir quien es fina y quien no? Ella no es fina, es un horror, sin make up es un espanto!, su nariz y su cara paracen de caricatura!

    • pamela yo la conozco a eugenia!!! es buena chica y si busca su estrategia asi es tema de ella quien sos vos para opinar???? que haya hecho eso a mati me parecio horrible y YO LABURE CON ELLA!!!!! porque todos opinan sobre como es ella fisicamente??? porque no se dejan de joder opinando de esa forma despectiva no son mejores que ella!!!

      sebastian sos todo menos hombre sino nunca hablarias asi de una mujer!!! yo no apoyo lo que le hizo a matias pero me parece de 4ta que hables asi de una mujer, gracias a una mujer estas en el mundo flaco me parece que tendrias que lavarte un poco la boca antes de hablar de una mujer asi. y lamentablemente el mamarracho sos vs por hablar asi de la gente que ni conoces!!!

      a todos los que opinan dejense de joder hay mas cosas para ver en la television!!! son ustedes los que les dan rating a estos reallyties

      gente antes de hablar y ofender midan sus palbras y fijense si le sgustaria leer esas cosas de ustedes mismos.
      como se nota que la saliva es gratis sino unos cuantos pensarian 2 veces antes de opinar por y al pedo!!!

  2. SOÑADORA MODELO? JAJAJAJAJJJ ESTA TROLA ES MODELO DE PUT@ Y SUEÑA A VER QUIEN TIENE EL SURUBÍ MÁS GRANDE JAJAJAJAJAJJJJJJ EUGENIA ANDA A CAGAR LORO BARRANQUERO TENÉS UNA NARÍZ Y CORTE DE CARA HORRIBLES PARECES UN TIPO, SOS UNA RAQUÍTICA FLACA ESQUELÉTICA, NI UN TIPO PARECES, PORQUE UN TRAVA SI QUE ES BONITO COMO JULIETA BIESA Y FLORENCIA DE LA V PARECEN MUJERES Y SON DE UNA GRAN BELLEZA, COSA QUE A VOS NO TE ALCANZA CON SER NATURAL, SOLO SOS NATURALMENTE UNA PUT@ JAJAJAJAJA ES PARA LO ÚNICO QUE SERBÍS TROLA RESENTIDA SOCIAL Y PÉSIMA ACTRIZ, SOS UNA LARBA FLACA COMO LOMBRÍZ COGOTE LARGO COMO JIRAFA Y CARA LARGA COMO CABALLO CON PERDÓN DE ESTOS ANIMALITOS QUE SON MUCHO MEJORES QUE VOS, PORQUE VOS SOS UN MAL BICHO JAJAJAJ COMO DICE LA CANCIÓN, MAL BICHO!!!!!!!!
    A PARTE LA VOZ DE CORNETA Y DE PITO QUE ATURDE COMO COTORRA, Y POR EL NAZO QUE TENÉS PARECÉS UN TUCÁN JAJAJAJA
    Y LO MÁS TRISTE Y A LA VEZ CÓMICO QUE TE CREES MUY HERMOSA, SOS UNA POBRE ILUSA ACTRÍZ DE CUARTA Y DE CASTING SÁBANA JAJAJAJA CARA DE LOCA, TE DEBEN DE TENER ASÍ LA CANTIDAD DE PASTILLAS PARA ADELGAZAR Y LA FALTA DE MORFI PORQUE SINO CAPAZ SERÍAS GORDA COMO UNA PELOTA, VOS QUE TANTO CRITICASTE A LOS GORDOS Y A LOS ARTIFICIALES PORQUE SE ARREGLAN EL CABELLO O PORQUE SE PONEN LENTES DE CONTACTOS O SILICONAS EN LA LOLAS Y GLUTEOS, PERO LO TUYO ES MUCHO PEOR, PORQUE VOS A LAS SILICONAS LAS TENÉS EN EL CEREBRO JAJAJAJAJA MEJOR ANDA VOS A COMETERTE LOS POSTRES QUE TE HACEN FALTA VARIOS KILOS EN TU TRISTE CUERPO DE ESQUELETO QUE TENÉS, SOS CABEZONA Y CARONA DE CARRETILLAS MÁS GRANDES QUE ALGUNOS HOMBRES, OJOS SALTONES QUE MUESTRAN TU HISTERIA DE LOCA REMATADA, MEJOR MIRATE BIEN A UN ESPEJO, Y DESPUÉS PONETE A CRITICAR A LOS DEMÁS, ENVIDIOSA LE TENÉS BRONCA A LA BELLA DE LULY LOVE PORQUE LULY TIENE TETAS Y CULO, TIENE MEJORES PIERNAS Y CARA QUE VOS, Y MEJOR EDUCACIÓN! LULY ES UNA MUJER CON TODAS LAS LETRAS, Y VOS SOLO SOS UN TRISTE MAMARRACHO!!!!!!!!!

  3. que? este programa sigue en el aire?!?! jajajajajjajajaja alguien sigue creyendo que el casting fue en Tigre?? jajajajajaja ok ok estamos en Argentina por eso creen que el casting se hizo ahi, que la inflacion es del 0,7% en enero, que estamos mejor y que Tinelli no afana ideas del exterior jajajajajjaa

  4. jaja en el reality dijo que tenia 22 o 23 años, si ahora de repente tiene 25 los tiene en cada gamba. Esta flaca ya pasó los 30. Las fotos estan todas retocadisimas, tiene demasiada cara de travesaño.

  5. modelo de turra!!!que oportunidad se perdió de echarla ayer!!!cuanto tiempo mas tendremos que cambiar de canal cuando empieza a los gritos y no deja hablar a nadie???que espanto que es!!!yo creo que la vota la familia para que no vuelva porque ellos tampoco la aguantan!!!

  6. y pensar que nos quieren hacer crer que 25 mil personas fueron al Tigre a hacer casting..por Dios….si el casting lo hicieron entre 4 paredes.
    a quién se le ocurre que queremos ver como 20 border se pelean y bailan mal?¡?¡¡