La nueva canción de Lady Gaga ya bate records

12/02/2011 | 08:58

En apenas 3 horas desde que se puso a la venta en iTunes, “Born this way”, la nueva canción de Lady Gaga, alcanzó el primer puesto en ventas en iTunes Estados Unidos, convirtiéndose en la canción que más rápido alcanzó la cima de los charts.

Pero no sólo eso: en menos de 24 horas desde su lanzamiento, la canción alcanzó el número uno en ventas en iTunes en un total de 22 países, incluyendo el Reino Unido, Canada, Australia, Nueva Zelanda y México, entre otros.

La canción fue lanzada oficialmente el pasado jueves, y enseguida aparecieron quienes acusan a la artista de plagio, diciendo que se parece demasiado a “Express Yourself” de Madonna. La cantante no dio declaraciones específicas sobre esto, pero en una entrevista a US TV aseguró que hay mucha gente que quiere verla fracasar.

Claro que les gustaría verme fracasar. Quieren ver cómo fallo en una actuación. Quieren verme vomitando a la salida de un pub nocturno”, dijo, e incluso fue más allá: Lo que la gente quiere saber es cómo estaré cuándo muera, cuando me dé una sobredosis de cualquier cosa que crean que me he metido. Todo el mundo quiere ver la decadencia de una superestrella.

Como sea, acá está la canción, para que la juzgues por vos mismo:

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

 

20 comentarios en “La nueva canción de Lady Gaga ya bate records

  1. la verdad que lady gaga decepciono con esta nueva cancion, no les llega ni a los tobillos de sus anteriores exitos, no tiene ese ritmo divino, ni juego de palabras, no te incita a escucharla una y otra vez, con solo escuchar una vez esa canción quedas satisfecho, ademas que es esa basura de poner cuernos y cuestiones fetichistas en el rostro, ahi tuvo un fail enorme, un gran y asqueroso fail, podemos apreciar el luck de sus otros videos, y es enormemente acertado, pero este es un epic fail.

  2. MMMMMM SUPER EL NUEVO TEMA DE LA GAGA.
    TE AMO GAGA Y LA VERDA ASI COMO LOS COLOMBIANOS SOS SUPER
    QUE CHIMBA SOY FIEL !”#$%&/()=?¡*/-|1[¨*].
    OK A LOS QUE LE GUSTA SU MUSICA NO OLVIDEN ESCRIBIR A MI E-MAIL

  3. por supuesto que la cancion de lady gaga es buenisima me encanta todas sus canciones y este año sera mucho mejor ojala pronto venga a monterre

  4. MADONNA BAILABAMOS EN NUESTRA ÉPOCA…..ANYWAY NADIE REEMPLAZARA A LADY MADONNA LAS DEMÁS SON CASTING BABIES..

  5. Excelente canción de Lady Gaga, lo que se esperaba de una gran artista como ella. Lastima por los fans de Britney que estan dolido porque la que un día fue una gran estrella, cayo hace 2 años y no volvi a levantarse. A diferencia de Lady Gaga que cada año sube y sube. Cada vez son más los exitos y los premios que gana. Felicidades a Lady Gaga desde Venezuela. Exitos más de los que ya tiene. Ahora a esperar el gran video. Si la canción ya es número 1 a nivel mundial podran imaginar el gran video.

  6. Me parece que Lady Gaga se lleva todos los premios este año. No se puede nergar qu es una Super Estrella que tiene lo Suyo. A mi me encanta el nuevo Tema me parece un Ritmo genial, Es al estilo Britney pero creo que está muy copado el tema

  7. x dios haha la new song de gaga es muy sencilla, le falta ritmo… si duda alguna britney lo vuelve hacer con H.I.A.M… en pocos meses gaga estará debajo de los tacones de britney hahaha… y aparte que britney es una imagen y así saque lo mas horrible en la musica igual vende… la amo y es una excelente cantante sin duda alguna…

    que opinan los FANS OF GAGA : )

  8. Consideroo que Britney es muyy buenaa cantante su voz es excelente igual q Cristina aguilera pero ya su tiempo pasoo debend arle pasoo a las estrellas de haora como por ejemplo Rihanna que lo esta haciendoo excelente ME ENCANTO su cación Only Girl Excelente ademas que el videoo estaa superr, Katy perry muchos consideran que es una copia Barata de Lady Gaga peroo a mi me gustaa la chika tiene su toque personal ademas que sus canciones son buenass y la mejor, la más fabulosa, la que rompe con los parametros, la impredesible LADY GAGA OK NO HAY COMO ELLA ES UNICA UN ESTILO QUE JAMAS SABRIA COMO EXPLICARLO , PORQUE LO QUE TOKA ES MARAVILLOSOO BRAVO MI GAGA EXITO… Y PARA QUE VEAN QUE NO SOLO ES ROPER LOS ESQUEMAA TIENE UNA VOZZ ESPLENDIDA Y ADEMAS DE ESOO SU CARRERA HASTA LOS MOMENTOS NO SE LE HA VISTO EMPAÑADA POR NADA NISIQUIERA PORQUE SE RASPO LA CABEZA JUJUJU NO NESECITA BUSCAR FAMA POR QUE YA LA TIENE!! ♥ GAGA

  9. yo tenia una espectativa muy alta claro, despues de bad romance esperaba algo superr increible, la letra esta muy buena, pero creo que hace falta algo mas en la musica, ahh y respecto a la kancion de britney espears es un asco mejor que se muera ya britney spears, ya nada mas saca puras cursilerias, pinche vieja piruja y chafa!

  10. La envidia hace hablar tantas cosas ! … La realidad es que muchos temen que Gaga vuelva a vencer a varios artistas este año! y lo hara, con solo esperar el video que sera mejor que el de brit y bah da colera cuando no dicen las cosas claras cada fan quiere ver triunfar a su artista y la vdd a mi si me gusta las canciones de britney las de antes, las que me hacian suspirar, pero ahora crea pura webada, womanizer fue interesante, pero esta nueva cancion da asco ! … prefiero mil veces S&M de Rihana que esa cosa de single !

    Lo siento pero este año es de Gaga nuevamente =D

  11. que chotada, hazte la fama…………….. estos yankis compran cualquier cosa, adonde quedaron los beatles, pink floys, stink, supertramp, madonna, britney, cada vez mas lejos.

    • Dios mio..”pink floys….stink”…aprende a escribir querido…y luego critica con conocimiento de causa!

      • jajajajjajaj muy bien diecho EUGE jajaja ni siquiera sabe escribir y se pone a criticar el pendejo xD

  12. La verdad es que es que todos los fans estan locos por born this way y por eso la compran, pero enrealidad encuantro que la cancion decepciono ya que ademas GaGa le puso una vara muy alta!
    FailGaGa

  13. Soy fan de Britney, y he escuchado la nueva música de Lady Gaga… la verdad, para las expectativas que generó… decepcionó. No le llega ni a los talones a la icónica Bad Romance. Me gusta muchísimo más Hold it against me de Britney. Saludos.