Cinthia Fernández infartante con “El hilo dental”

20/02/2011 | 02:17

Cinthia Fernández cantó la canción que ya tiene destino de hit, “El hilo dental”, en la fiesta de Infama en Villa Carlos Paz, y deslumbró a los presentes con su físico privilegiado.

 

 

 

5 comentarios en “Cinthia Fernández infartante con “El hilo dental”

  1. Cuanto sale esta pende*a??? No menos de 5000 dolares un fin de semana

  2. onda que se puso tetas no? no recuerdo que tenga tantas gomas.

    @Pablo: no es nada nuevo negro, capaz vos te das cuenta ahora, pero esto paso siempre, y va a seguir pasando porque la TV es un negocio, y los culos venden, vendieron y venderan.

    @Dupin: te fuiste al pasto negro, que carajo tiene que ver el culo de cinthia fernandez con la politica argentina, nos fuimos de tema.

  3. A medida que una chica aspirante a vedette va perdiendo terreno pro su falta de disciplina y actitud positiva como en el caso de CINTIA FERNANDEZ, tiene que recurrir cada vez mas volverse una PUTA…

    Esto es que muestra sin pudor su cuerpo ya que esta jugada….porque es problkematica, esto le ha sucedido a NATACHA JAITE, a MORIA CASAN o VIKI VANUCCI

    Cuanto mas decadente y hecha mierda estan por dentro, más precisan salir a los medios a generar escandalo con su cuerpo o actitudes pseudi sexuales…

    CONCLUSION: TENGAMOS LA COMPRENSION PRO ESTAS PERSONAS, SEPAMOS QUE DETRAS DE SU FACHADA, SON POBRES MUJERES QUE PRECISAN MENDIGAR DESESPERADAMENTE LA ATENCION DEL PUBLICO PARA SENTIR QUE SU VIDA VALE ALGO!

    • Pero la chica no tiene nada que ver con la basura de televisión que tenemos, ella es una mina que quiere ser famosa (aun siendo vulgar admito que me calienta). Deberías apuntar tus cañones a los dueños del canal América. Yo creo que tiene que ver con el actual gobierno: ¿que valores puede transmitir una ideología que tiene como líder a ese psicópata enfermo por el dinero como Néstor Kirchner? Todo esto que pasa ahora es muy parecido a la época de Sofovich.

      • Hola
        Gracias por tu mail…es interesante tu punto de vista…coincido que este gobierno cuya cabeza enferma, Cristina K, es un tumor para la Argentina, precisa promover la mediocridad en la TV….