Coty de GH2011 desnuda en Revista Hombre

28/02/2011 | 15:54

Tras su paso fugaz por la casa de Gran Hermano, Constanza Álvarez, reina de la simpatía del Carnaval correntino, deja ver cuán lejos llegaría por la fama en la edición de marzo de Revista Hombre.

“Todos entran para tener exposición, yo creo que hasta llegaría a decir ‘soy la novia de Fort’ con tal de tener un programa propio. Antes había intentado en Talento Argentino, pero en vez de bailarina fui como cantante, un desastre (risas)”, confiesa Coty.

Cuenta que la convivencia en la casa no es fácil (ella ingresó como suplente de Juan Pablo) y tampoco entiende cómo lo apoyan tanto a Cristian U: “Obvio que va a ser un buen jugador si tiene y sabe que tiene el apoyo de la gente de afuera. Fue raro que salga y vuelva, como a propósito. Los chicos adentro estaban destrozados”.

Miss Simpatía dice que afuera es diferente, y que en la intimidad es muy malcriada: “Me gustan los mimos, los besos… pero para mí. Vos tenés que ser el gauchito, yo después veo. Primero me tenés que dar los gustos”, y agrega: “antes pensaba que la previa estaba buena pero ahora no, directo al asunto. El sexo oral me gusta que me lo hagan, pero yo no lo hago. ¡Es más, nunca lo hice!. Se que voy a ser una terrible guampuda por eso, pero no me interesa (risas)”.

Si bien el deseo oculto de muchos de los que ven Gran Hermano es que haya sexo en la pileta o tirados en el pasto, la chica cuenta que aunque en la casa se la pasan hablando de sexo y amagan, nadie hace nada: “Tengo menos levante ahora que antes, salí con abstinencia. Los chicos de adentro son quedados y con novia… de lo peor (risas)”.

La correntina cuenta que nunca hubiese tenido sexo en cámara, pero que si elije alguien de la tele para tener algo, no sería ni Rial ni Peluffo, sino Alejandro Fantino.

“Tengo la fantasía de estar con él, pero acatando mis reglas: yo arriba y mandando como siempre, que es lo que mejor hago”, finaliza.

Fotos: Revista Hombre

 

 

 

18 comentarios en “Coty de GH2011 desnuda en Revista Hombre

  1. mamita coty te agarro y no te suelto mas ese culo tienta a romperte toda..y para todos los giles q la bardean tomen .í.

  2. Se la pongo hoy y se la saco el dia que don ramón pague la renta ……

  3. Chicas no se molesten por demostrar lo gatos que son y lo descerebradas
    la verdad que dan lastima,son unos mamarrachos,vayan a laburar y no de gatos.-

  4. Q muestre el culo nomas, xq de cara viene bastante mal, es un traba terrible, sin ofender a los traba jejeje, ES FEISIMA, encima no sabe hablar pobre mina, deja muy mal a los hnos correntinos. En sisntesis.. q se siga sacando fotos de espalda y con cierre el pico!

  5. Tiene un culo impresionante… pero la cara del Flaco Schiavi!!!

  6. La verdad es que se ve que la chica tiene mucho talento para triunfar (!!!!) tiene un pedazo de cu… como para ser tenido en cuenta y la desinhibición de una oveja alzada. En el chato y berreta mundillo de la TV le auguro un promisorio futuro (y sino en la cama de algún futbolista de primera “A”)

  7. Probaste untada en Dulce de Leche “Lapataia” no te la van a poder sacar.

  8. Es mejor mantener la boca cerrada y que se piense que sos put* y no abrirla y despejar las dudas…..

  9. che coso, que culette y que berengenas que tiene la mina. podría ir de candidata a presidenta, nada de la cretina.

  10. jajajaa qué desparpajo..y bueno..ese poto no lo hizo tejiendo crochet..jaajaaaaaaaaa

  11. “Los chicos de adentro son quedados y con novia… de lo peor (risas)”.y yo soy reput…!!