Belén Palenzuela, la “culpable”

03/03/2011 | 14:44

Ella es María Belén Palenzuela, la hija de Torry Palenzuela, y por quien, en parte, se originó el conflicto que derivó en la renuncia de Rodrigo “Vagoneta” Rodríguez en “El Show está en la Feliz”.

Como se ve en la foto, Belén es muy compinche de su papá, con quien estuvo este verano acompañándolo en Mar del Plata.

Recordemos que la pelea entre Torry y “Vagoneta” se dio a partir de algunos mensajes de texto que Rodríguez habría intercambiado con la joven, que desataron la furia del padre.

Foto: Facebook

 

 

 

4 comentarios en “Belén Palenzuela, la “culpable”

  1. estoy de acuerdo con eliana solo es para ensuciar a la gente y q muchos vivan de eso, el comentario de abajo sigue echando leña al fuego para alimentar la tv basura e insulsa q tenemos q ver en estos dias.

  2. es linda la hija de Torry…para mí que el vagoneta ese se pasó mal de la raya

  3. disculpame, pero me parece que el puterio que se arma en la tv es una poequeria q lo unico q hace es atrofiarle la mente a la gente y ensuciar a las personas q no conocen.. belen es mi amiga y muy querida x su gente.. dediquense a laburar… nada mas

  4. uhhhh, este terrible la hdp, la verdad que haber trabajado con tinelli es lo mejor que hay porque me imagino la yega que debe ser la madre ya que torry es horrible, gracias a tinelli las minas que se voltearon estos perros