Susana Giménez: “El sexo anal al principio es bueno”

16/03/2011 | 08:06

Todos los hombres que pasaron por la vida de Susana Giménez le dejaron mucho más que problemas económicos y judiciales. Es que la diva de los teléfonos es una femme fatale y en la cama aprendió de todo. Justamente por eso, la rubia puede darse el lujo de soltar algún que otro consejo sexual a sus seguidoras. A su platea femenina, la conductora les deja en claro que ella se anima a todo, incluso al sexo anal.

“La cola es algo que una les entrega pero por un tiempito, pero el sexo anal es buenísimo” aconseja, aunque rápidamente, y con cara de dolor continúa: “Después yo les digo pará”.

Habría que ver si Su les dice basta para no caer en la rutina o si es porque su romance terminó. “Ahora quiero estar sola y sin un hombre por el resto de mi vida” explica sobre su situación actual, aunque no detalla cómo satisface sus necesidades sexuales.

En plena charla, Susana comete un error. Afirma no haber estado nunca casada, pero enseguida se corrige. “Ah, no. Me casé. Pero bueno, después vino este hijo de puta. ¿Se referirá a Jorge Rama, su ex novio uruguayo, hoy con un pie en la cárcel por robarle cheques?

Lo que motivó a la diva a mostrarse desinhibida y sin tabúes fue el clima íntimo que se generó en la charla con las lectoras de su revista en un evento realizado ayer en el Hotel Intercontinental, sumado al hecho de estar al lado de la sexóloga portorriqueña Alessandra Rampolla. También estaban presentes la conductora Maju Lozano y la psicóloga chilena Pilar Sordo.

No es fácil que Susana hable sobre sexo con los medios. Sólo Antonio Gasalla logra sacarle confesiones increíbles en el living de su programa. Alguna que otra vez, la propia Rampolla la hizo hablar de consoladores y otras yerbas en el mismo marco de su ciclo de tevé (“mejor a pila, eléctrico me daría miedo”, dijo, entonces).

Esta vez, Susana habló sin pelos en la lengua, distendida con sus fans, pero Diario Libre estaba allí. Y aunque en la conferencia no nos dejaron siquiera preguntar, porque los organizadores fueron demasiado selectivos y poco democráticos a la hora de elegir a quién darle el micrófono para “sólo cinco prenguntas”, quien escribe fue por más y se encontró con una Susana auténtica y al rojo vivo.

Así que, señores, si alguno quiere conquistar a la diva, ya sabe qué camino tomar

Relacionado:

 

 

 

109 comentarios en “Susana Giménez: “El sexo anal al principio es bueno”

  1. Somos millones que te queremos y digas lo que digas o hagas lo que hagas,siempre te queremos. La muy pequena minoria que tiene celos es irrelevante,pero tienen derecho a su opinion,siempre que sea respetuosa. Susana,hermosa,simpatica,autentica,grandiosa,te amo y te venero.No cambies,segui asi.Julio,desde Boston

  2. Gordaaaaaaaaa mamona la cantidad de veces que te habrán tirado los quesos adentro, podés poner una fiambrería!!!

  3. GRACIAS SUSANA!!!!!!!!!!
    Mi novia no quería, pero como te escuchó decir que está bueno me lo dió.
    De ahora en más: bomba… bomba y bomba !!!!!!!!!

    • Es Florencio el luchador llamado Carlos tu novia….ojo que te quedara marroncita la zabeca y quizas te tenta sy te la sobas vos mismo

  4. Madre y Epsosa te felicito, sos y seras un referente de la honestidad, decencia y buena gente

  5. Kiko no los tenia amargados sino de marrana flaca. Igual en el tune del tiempo de Susana. hay guantes de “monton”, tayebos que les puso don carlos, y hasta un habano de delon…y hasta las hojas que le puso rama

  6. Madre y esposa vos lo que envidias es que Susana no solo es famosa sino que su “tunel del tiempo” es cotizadisimo, vos debes tener un par de cachetes amargados como los de Quico

  7. pompa: jajajaj lei tu comentario y me la imagine en 4 patas, no puedo parar de reirjajajja

    madre y esposa: tengo 5 hijos con la misma esposa a la que amo y respeto. Nos entregamos mutuamente amor y respeto, yo se bien lo que a ella le gusta y safisface; a su vez ella sabe bien lo a que me encanta (la colita) y cada tanto la colita me entrega. Lo que se hace en la intimidad de la pareja, es propio de la pareja, mientras ambos esten de acuerdo, lo demas no cuenta. Proba entregale algo a to esposo (preguntale: “que te gustaria que te entregue hoy ?” te vas a sorprender con la respuesta)

    • El problema es que el marido le va a responder:

      EL DIVORCIO !!!!!!!!!

      XDDDDD

  8. Madre y esposa?, pobres hijos, el marido seguro tiene otra. y dice no DISCRIMINA, No se puede creer las boludeces que dice la gente.
    Cuestion de salud publica?
    Nunca leí tanta tonteria toda JUNTA.
    eL SEXO ANAL, COMO EL SEXO VAGINAL, BAH, EL SEXO, ES VALIDO DE TODAS LAS FORMAS, MIENTRAS LOS COMPONENTES DE LA PAREJA ESTEN DE ACUERDO.

    • Chicos, de ninguna manera un hospital debe recibir sangre de homosexuales sobre todo si esa sangre puede ser administrada a niños y embarazadas. Entre los homosexuales como el promedio de vida es mas bajo, ya sea tanto por el SIDA, por otras enfermedades o por el medio ambiente en el que viven, como la drogadicción y la prostitución, sin dejar de lado que siempre están en riesgo de que algún asesino serial los mate, que apropósito también es homosexual. Los homosexuales utilizan aún más las herramientas de evasión de la realidad, es decir, son más propensos a utilizar drogas y alcohol ¿Por qué? Simplemente porque no tienen paz mental ni espiritual y la buscan en esas sustancias. Son individuos generalmente infelices, entonces acuden al uso de drogas o alcohol, y también eso nos habla de sus antecedentes familiares, es perfectamente conocido que en un entorno familiar disfuncional ocurre con mayor frecuencia que los hijos ingieran alcohol y drogas.

  9. Leer lo de Madre y Esposa no tiene desperdicio viene a ser la versión femenina de Adolfo empeorada y termina con un chiste de los mas ridículo “Esto no es discriminación es solo Salud Publica” por eso defendamos la enseñanza para que de adultos no tengamos que sufrir este ejemplo tan triste de ignorancia.

  10. che zapallos la mina ni salio a la calle a gritarlo
    , no puedo creer como sacan de contexto comentarios boludos y encima lo ponen con un titular gigante pra que bolillonas como madre y esposa se razguen las vestiduras, criticando la vida sexual de los demas a falta de la propia

  11. sU NO DIJO ESO, CUANDO HABLA LE SALES ESTRELLITAS, Y NO ESAS GROSERIAS, ES UN INVENTO DE PERFIL Y TODA LA GUARRADA PARA VENDER MAS. SU NO DIJO ESO! SOY GEORGE RAMERO EL PUCHO URUGUAYO (EN RECUPERACION)

  12. creo que lo dicho por susana fue muy vulgar ya que no imagino tales palabras en su boca, pero nada tiene que ver con que en la pareja todo vale y creo que eso es algo muy privado y no para hacerlo tannnnnnnnnnnnnn publico

  13. Las palabras de Susana Gimenez, ademas de representar algo repugnante y asqueroso, representan una grave amenaza a la salud publica ya que ese es el mecanismo de los homosexuales para tener relaciones. Los homosexuales pertenecen a lo que se llama en medicina ‘grupo de riesgo’, justamente por estas practicas abominables. Al igual que un tabaquista lo es en las enfermedades cardiovasculares. Si mis recuerdos de biologia no me fallan, la única manera de tener coito homosexual, es una penetración anal, totalmente anormal, antinatural y de por si mas riesgosa a contraer no solo enfermedades de transmisión sexual. No olvidemos que los homosexuales son las personas que como grupo de riesgo más utilizan drogas y alcohol, esto los expone a contraer mas enfermedades. Si estan tan interesados en donar sangre que lo hagan en su propia cadena de hospitales gays, ya que a ellos les gusta diferenciarse con deportes solo para gays, que hagan lo mismo con los hospitales y que donen su sangre entre ellos. De ninguna manera un hospital debe recibir sangre de homosexuales sobre todo si esa sangre puede ser administrada a niños y embarazadas. Por favor, esto no tiene nada que ver con la discriminación. Es una cuestión de salud publica.

    • madre y esposa… “”"ENTREGÁ EL MARRÓN”"” y dejate de filosofar

    • jaja, tas mal de la chaveta nena, aparte de madre y esposa sos mujer, buscate una vida

    • Madre y esposa: la verdad que su comentario es muy discriminatorio, quisiera saber ya que es madre y esposa si alguno de sus seres queridos necesitaran sangre y solo un homosexual podria tener el grupo de ellos, usted pensaria de la misma forma???!!!! Antes de poner la lengua y la escritura en movimiento hay que poner en funcionamiento el cerebro!!!

    • no se calienten… esto no es ni MADRE ni ESPOSA… es un trolazo que quiere eliminar competencia desleal…

    • Se te salió la cadena? Me podés decir como enganchaste el tema de donar sangre con entregar el chiquito? por Dios…..que EMPELOTE que debe ser conversar con vos!

    • Madre y esposa… será por eso que tu marido anda bajando travestis en Palermo? Entregale el marrón antes que se te vaya de casa…

    • Esposa y madre: se ve que las clases de biología no te sirvieron de mucho. Que tiene que ver el tema en cuestión con la población gay? Tanto parejas homosexuales como heterosexuales practican el sexo anal comunmente, que sea un tema “tabu” es otra cosa. Ademas es verdad EN EL PASADO,la poblacion gay era la mas afectada por el HIV, PERO GRACIAS A LA CONCIENTIZACION LOGRARON DISMINUIR LAS CIFRAS POR EL USO DE PROFILACTICOS EN SU RELACIONES, NO RESULTANDO IGUAL CON LOS HETEROSEXUALES QUE CADA VEZ AUMENTAN MAS LOS NUMEROS DE INFECTADOS POR ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL. Susana hablo de sexo anal, no de sexo anal sin protección, mezclas las cosas, y no solo no tenes conocimientos si no que careces de sentido común

    • Te felicito, sos un simbolo de la honestidad nacional. Por mas madres y esposas. Gracia spor estar siempre aca, conduci mis pensamientos. Coincido con vos, a los q le hacen la colita son pervertidos, y quienes las hacen son pervertidores…sodomitas y sodomizados…sodoma y gomorra

  14. Si ella lo dice hay que respetarla, no olviden que quien toma este camino no regresa jamas a la normalidad, y hasta se casan.

  15. Cambio el libreto. Antes era buenisimo.

    VIEJA RIDICULA. DAS ASCO LO QUE DIJISTE!!!!

  16. Vieja y relajada,si es cierto que dijo lo que dice el texto.Pesimo ejemplo para los adolescentes que pueden pensar que “es normal”.Realmente me asquea-

    • Si, las adolescentes…para las que Susana es referente…seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

  17. que impresion, no por el sexo anal, sino porque no puedo evitar imaginarmela en esa situacion y me da escalofrios.

  18. NO DIJO ESO LOS PERIODISTAS TERGIVERSAN TODO,.Y SI LO HACEN CON UNA BOLUDES COMO ESTA NO QUIERO IMAGINARME CON OTRAS , QUE POCO PROFESIONALES

  19. obio, la kretina seguro le ganta maaal jajajaja chanchita….

  20. Que bueno que alguien pueda decir lo que le gusta y siente, quizas muchos por inexperiencia no se animan, y decir que le gusta el sexo anal, es buenisimo, se termina un tabu?… porque ultimamente se hace y se dice lo que dicen los Famosos que terminan siendo politicos, y nosotros elegimos los politicos por el simple hecho de ser Famosos

  21. Porque no dejan a la gente que haga lo que quiera. Que hipocritas y cinicos son los que escriben comentarios aqui. Cuando aprenderan a respetar las ideas, pensamientos, gustos y dichos de los demas.- Maduren, estamos en el siglo XXI, no en el tiempo de la inquisicion.-

  22. A esta altura del partido eso debe estar como el Hernandarias más o menos…

  23. ABSOLUTAMENTE DESUBICADA. QUIERE SER UNA SEÑORA. . .PERO NO LE DA EL PINE. LLEVA LA MARCA EN EL ORILLO : LA QUE NACE BATACLANA. . .

  24. no soy puritano, soy abierto, pero’ haber llegado a publicar esto me parece
    terrible. vivo en el exterior. he sentido verguenza. esta mujer siempre ha
    sido de lo peor y con el paso del tiempo dice cualquier cosa por seguir
    estando. senores del periodico perfil, no caer tan bajo como esta mujer.
    repito he sentido verguenza.

  25. Recién en la radio le preguntaron a Susana que onda… y dijo que jamás dijo eso… y es más, agregó que ni siquiera le gusta.
    Estan publicitando un nuevo diario gente! hacen lo que sea para que entremos salames como nosotros y compremos.

  26. Este comentario va destinado a mi señora que es admiradora de Susana Gimenez. Viste vieja si hasta Susana lo hace y le gusta!!!

  27. Cuantas pacatas por favor. A TODAS, TODAS, les encanta que la pongan en cuatro y les den fuerte

  28. SUSANA YA ESTÁS DE VUELTA DE TODO, TODO, TODO . MEJOR NO SIGAS CONFESANDO TUS INTIMIDADES , PODÉS RESBALAR SIN DARTE CUENTA .

  29. qué vieja cerda. Qué dirá la nieta no? Qué ejemplo a seguir…luego no la reten a la nieta por conducta con el ejemplo de la abuela que anuncia al mundo que le “gusta el sexo anal” y la madre que agarra a trompadas a una mujer, qué se puede esperar de esta clase de gente. Solo vulgaridad. Tienen plata, apenas eso.

  30. En el último round de operaciones, me hice poner uno importado de Meame, y con el viejo me hice un collar.

  31. Acá leo comentarios de gente que se hace la puritana y moralista pero fantasea con la doble penetración. La mayor fantasia sexual de la mayoría de las mujeres en el mundo es ser penetradas por dos hombre a la misma vez, vaginal y anal y gozar como perras y gran parte de ellas cumplen su deseada fantasía sexual y acá critícan a Susana porque le gusta el sexo anal que es practicado desde la prehistória humana. Hipócritas casi todos.

    • mmm me gustó tu comentario, soy hombre pero me gustaría experimentar con vos, te animás?

  32. jajajajaj! muy graciosa Su!!! esta bien se le salio la cadena y largo todo, no seamos mas papiatas que el papa.

  33. jaja,es una vieja!!!!!!debe tener todo acartonado,se hace la canchera!!es una VIEJAAAAAAAAAAAAAAA,aunque sea millonaria,es una viejaaaa

  34. A Susana se le salió la chaveta!… a la vejez viruela! … hay que ser tonta, a esta altura de la vida confesar esas cosas … con qué necesidad? … además, no tiene sexo por la edad tiene ya la líbido no funciona …. que no me la cuenten!

    • no seas frigida mujer!!! a vos no te funcionará, yo la paso bomba ahora q no puedo quedar mas embarazada!!!

  35. VA IR A DAR ALGUNA CONFERENCIA EN LA FERIA DEL LIBRO !!! ?
    SERIA INTERESANTE PORQUE CONCURREN LOS ALUMNOS DE
    LAS ESCUELAS….BIEN SUSANA…ANOTATE COMO DISERTANTE

  36. La Su cumplirá con algunas de mis máximas??

    Las mujeres que usan shampoo 2 en 1 tienen predilección por el sexo anal
    Las mujeres que usan anillo en el dedo pulgar, son fanáticos del sexo anal
    Las mujeres que agrandan el combo son fanáticas del sexo anal

  37. QUE CONTENTA ESTARA LA NIETITA Y SUSANA LE DIRA, TE PONES ASI
    BOCA ABAJO VES ASI ,COMO SE PONE LA ABU Y POR DETRAS TE PENETRAN,ACORDATE DE LLEVAR LA CREMITA QUE DA LA ABU,ENTENDES MI AMOR.

  38. uy no puedo seguir escribiendo porque me voy a vomitar…vaya a planchar y regar las plantitas señora, y dejese de porquerias

  39. Cuantas puritanas que hay, falta madre y esposa y están todas. Cuanta envidia que le tienen a Susana que sigue hablando y practicando algo que muchas y muchos de los que la critican juegan solos. Que jeropas frustrados!!!!!!!!! Grande Su !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  40. MI VIEJO LABURABA DE CONSERJE EN UN CONOCIDO TELO DE LOS 70

    SUSY G …ERA UNA NINFOMANA

    CON VEIRA Y MONZON SE ARMABAN FIESTAS TREMENDAS ….QUE DESDE LA CALLE SE ESCUCHABAN LOS ALARIDOS DE PERRA DE LA SUSODICHA…. ROMPEME ROMPEME ROMPEMELÓOOOOOOOOOOO

  41. Yo estuve en la charla y no dijo eso. Hablaron del tema de una forma simpática y nada vulgar.

  42. ES NECESARIO, QUE UNA MUJER CON UN BIEN GANADO PRESTIGIO, VENTILE SUS MAS OCULTAS INTIMIDADES? PATÉTICO.-

  43. Recuerdo decir a Monzon que no aguantaba el ambiente Gay al lado de Susana y estas son las consecuencias… igualmente a la edad que tiene esta obligada a dar hasta (aparte de la Chequera) el Canario.

    • MONZÓN ERA EL MÁS GAY DE LOS QUE TENÍA AL LADO, LO QUE PASA QUE EN ÁSTA HIPÓCRITA SOCIEDAD “TRABAJABA ” DE MACHO, SINO QUE LE PREGUNTEN A SU AMOR ALAIN DELON.

  44. Chocolate por la noticia, ya sabiamos que la su tenia “hecha” la cola, junto con moria tienen mas guerra encima que Estados Unidos. La próxima confesión va a ser que hizo un gang bang…

  45. No entiendo. Es necesario ventilar hasta lo más intimo? Haya ella y sus gustos sexuales, pero se puede vulgarizar de tal manera?

    • LAS MUJERES YA DE POR SI
      SON VULGARES. SUPERFICIALES Y PREFABRICADAS

      LA CLASSE NON È ACQUA

  46. Un camino largo y sinuoso…..estas declaraciones no tienen desperdicio!!ahora para llevarle la contra va a salir la otra vieja de Moria a decir que no le gusta que la trinchen por el osobuco!!!

  47. Fui a acompañar a mi novia a la charla de Su y cuando Su dijo eso mi novia me miro y me guiño el ojo.
    Ojalá ahora todas las mujeres lo pongan en practica!

  48. DE CUARTA !!! LO QUE DIJO SUSANA, EL TITUAR…TODO…LIBRE VA A SER UNA VERSIÓN COOL DE “CRONICA”?

  49. GGGHH, Perfil, entré a la nota solo para pedir que eviten en el futuro semejantes titulares, y más unidos a la foto del articulo, por una semana no la levanto!!

  50. Cientificos de prestigio (Dr. De Luca USA entre otros), sostienen que el reiterado contacto contra-natura es una de las causas del sida.
    La materia fecal, con multiples germenes patogenos, en contacto con la mucosa del pene, se encuentra indefensa frente a las frecuentes lesiones que se producen en la relacion sexual, carente de la lubricacion y condiciones naturales propias de la vagina.

    • ¿La materia fecal se encuentra indefensa? Pobechita

    • SOY MÉDICO, LO QUE DECÍS ES UNA SARTA DE IGNORANCIAS IRREPRODUCIBLES, SI FUERA POR ELLO LA TENDRÍAS QUE METER POR EL OÍDO PORQUE QUE YO SEPA LA VAGINA ES UN CANAL DÓNDE SE JUNTAN LOS DESECHOS DE LA ORINA QUE TIENEN NO MENOS GÉRMENES PATÓGENOS QUE HAY EN LA COLECTORA.
      EL TEMA ES QUE TANTO UN LUGAR CÓMO ELOTRO SE ENCUENTREN LUBRICADOS Y SE HAGA CON EL DEBIDO RESPETO QUE DEBE TENER EL SEXO.

    • MUY BUENA LA ACLARACION ,Y EXACTA LA DESCRIPCION
      DEL PROBLEMA QUE AQUEJA ESE MAL USO DEL CUERPO.
      PARA COMPLETAR Y COMO SOMOS TODOS ANIMALES DE
      ESTA PLANETA,SOLO EL HOMBRE COMO RAZA USA ESAS
      METODOLOGIAS QUE LOS ANIMALES COMUNES NO EJERCEN,NI FORMAN PAREJA DEL MISMO SEXO,SOLO
      LOS SERES RACIONALES ,,,QUE INCONGRUENCIA !!!!

    • Che Alfredo, no sabía que esta práctica era causa del SIDA… que yo sepa puede contribuir al contagio… pero de ahí a que la cause mmmmmmm.
      Eso de tener prácticas onanistas con un cirio mientras googleas no va, tomate aunque sea 2″ para leer lo que ponés..
      Y dejá que la gente sea libre… que lo haga o deje de hacer por donde se le dé la recontra gana.

  51. DESPUES DE QUE LE DEN TANTO Y TANTOS POR ADELANTE , ES LÓGICO QUE QUIERA UN POCO POR ATRAS , LO ÚNICO QUE SE LE ENSANCHÓ UN POCO.
    LO DIJO FERNANDO PEÑA Y PIENSO IGUAL . “ME HARÍA UN BANQUETE CON SUSANA GIMENEZ”

  52. huuu loco q bardean al pedo!! es su vida dejenla en paz!
    ademas, ella lo conto a gente cercana, los periodistas botones q estaban ahi publicaron esto!
    no les gusta el sexo anal? seguro q nunk lo hicieron!! haganlo y despues opinen!

  53. Cuando momias como esta y otras muchas ocupan sitios en los medios y en la vida de un pueblo, solo me queda una triste reflexion, que pobre y devaluado nivel de pueblo tenemos!!!

  54. yo no entiendo porque son tan puritanos, o que ustedes los que escribien creen que los trajo las ciguieña al mundo. Y si sexo anal es sexo anal cual es la cuestion? lo unico que lo ha echo publico nada nas, ademas creo que todos tenemos derecho a disponer de nuestro cuerpo y disfrutar libremente del sexo, y si a alguno de ustedes le parece que los dichos de esta señora es asquerozo ya pasa por el morbo que tienen ustedes………

  55. Dejense de joder! esta muy bueno que sea franca! cuantas/os que aca opinan seguro que hicieron y entregaron la cola y ahora se escandalizan!! que grande! que viva la Susi Fiestera!!!

  56. No me explico porque son tan psínicos y se escandalizan. Susana es una Sra. llena de dulzura y aun con su edad y las malas experiencias, mantiene su espíritu alegre y un poco ingénuo que no le hace mal a nadie, al contrario te permite olvidarte por un rato de los problemas que nos afecta cotidianamente. NO CAMBIEN NUNCA SU!!!

  57. ESTOY SORPRENDIDO POR ESTA DECLARACION,ESPERO QUE NO DIGAN “SACADO DE CONTEXTO” SEXO ANAL ES SEXO ANALY NO TIENE
    OTRA ACEPCION.
    VIEJA ASQUEROSA ,ENTRE 4 PAREDES QUE LE ROMPAN EN TUGES
    NO ES NOTICIA,PERO HACERLO PUBLICO ES INCONCEVIBLE,NI LAS RETROLAS CONTESTAN ESO ANTE UNA PREGUNTA DE ESE CALIBRE.
    QUE DESCUBRIO LA POLVORA ?.
    QUE CONTENTA LA HIJA,CON RAZON CELASCO SE QUIERE SEPARA
    LA HIJA NO ENTREGA EL MARRON,AHORA SE ENTIENDE.

  58. SUSANA GIMENEZ ESTA DEGENERADA DE VIEJA.- ANCIANA ASQUEROSA

  59. Que edad tiene la jovata? Me parece bien que siga activa, pero la excesiva franqueza es un poco chocante. Que se divierta!

  60. La verdad que es bastante asqueroso que una abuela hable sobre eso, mas alla que la sexualidad no tiene edad.

  61. che,ustedes estan muy atrasados y con prejuicios!Pienso que la Susi,hace bien en hacer de todo y la “felicito” “las ingenuas”son las mas viciosas!!!!!

  62. VIEJA ASQUEROSA. DESCEREBRADA POR EL ALZAHIMER.

    INDIGNO LO QUE DICE.

  63. La edad no viene sola, por lo pronto la dignidad se va perdiendo!.