La mamá de Brenda Asnicar, contra Tevez: “ella es muy joven”

12/04/2011 | 18:57

A pesar de que la historia de amor entre Brenda Asnicar y Carlos Tevez parece que continúa, la madre de la actriz, Adriana Asnicar, parece que no está muy de acuerdo con la relación entre su hija y el jugador de fútbol.

“No puede durar, ella es demasiado joven”, dijo Adriana, quien se encuentra en Italia junto con su hija, al blog Tivvu. “A pesar de que tiene casi 20 años, es y será nuestra nena. Carlos, por el contrario, tiene casi treinta años, está casado y tiene dos hijas.  Hablaron de casamiento, pero su situación sería difícil en cualquier parte. Todavía está en danza el divorcio de su ex mujer y la custodia de sus hijas, ¿cuál sería su vida?”, se preguntó.

“La verdad es que cuando Brenda nos dijo que estaba con Carlos Tevez, mi esposo y yo nos sorprendimos, agregó. “Sí, en el pasado hubo noviazgos y amoríos, como cuando tuvo una relación con Andrés Gil, el actor que trabajó con ella en el programa. Pero es normal que suceda, Brenda crecía, se estaba convirtiendo en una mujer. Y él era joven y lindo. Pero la historia con Tevez era algo demasiado importante y serio. Él tiene casi diez años más. Y encima, como una espada de Damocles, están todos los problemas legales”, cuestiona Adriana.

Cabe destacar que las declaraciones de la madre de Brenda Asnicar fueron hechas antes de conocerse las fotos de la actriz y el futbolista en Milán. ¿Qué opinará ahora?

Foto: Il Mondo di Patty

 

 

 

56 comentarios en “La mamá de Brenda Asnicar, contra Tevez: “ella es muy joven”

  1. ammmmm no entiendo como Brenda pudo andar de novia con Carlos sin duda alguna el amor es ciego jejeje pero bueno ay para todos los gustos

  2. ok….lean atentamente primero:creo que esta señora aunque trate de proteger a su pequeña esta siendo un tanto discriminatoria con tevez ok…lo acepto la situacion con tevez ya es un poco delicada debido a que el es mayor y tiene un divorcio y dos hijas cosa muy diferene a que este con un chavo de su edad..pero lo de feo no se lo perdono jajaja tevez es el mejor y de echo su apariencia es lo mejor hasta su cicatriz es demasiado bien le da su estilo propio viva tevez uno de los mejores jugadores del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero por dios señora pongase a pensar cualquiera se enamoraria de su hija esque ella es hermosisima es toda una princesa y tevez debe ser todo un caballero a su modo por algo brenda lo acepto yo no creo que halla sido por el dinero igual su hija es famosa o no? y ademas el es un hombre maduro que le ha tocado vivir la verdad de la vida y no es un bobo de 17 años que solo piensa en sexo y darselas de rey jajaja tevez sabe de la vida y ademas la diferencia de edad no es mucha por dios 7 u 8 años no es nada peor fuera que ella tuviera 20 y el 40 hay si seria un sadico buscando sexo jajaja bueno espero aclararle las ideas a varios chao comenten por dios q este tema esta interesante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Me pregunto yo: ¿que dijo la Sra. cuando “el feo” le regalo la “casita” en San Isidro a la “nena”?.-

  4. Los dos son bagayos, doña. La nena va a ser como usted en unos años. Pero de esta pareja de bagartos nacerá un ser bello: un oso panda.

  5. Lo que quise decir, es que esta mujer pone de excusa el divorcio de él y hace un comentario totalmente discriminatorio sobre que Tevez es feo….. cada uno es como es.
    Ahora me remito a tu pregunta….. sobre si Yo permitiría que mi hija estuviera con un hombre que arrastra concubina e hijos…..
    respuesta: si mi hija de 19 años estuviera en esa situación, no se lo permitiría, pero TAMPOCO PERMITIRIA que a esa edad tenga más recorrido que la linea 60…..
    Osea si la cuida, que es muy loable, que la cuide bien…. porque de entrada, cuando la nena al toque de conocerlo se fue a una cabañita en Bariloche, y siendo que él estaba todavía en presunta reconciliación con la madre de sus hijas…. ahi NO DIJO NADA, lo dice ahora cuando a su nena Tevez le metio las guampas, y como no hay casorio….. la nena está perdiendo el tiempo….. por eso lo digo nomás

  6. asquerosa si ud a preparó para ser meretriz

    proximo paso de la pendeja

    quedar preñada del simio ….y sacarle una tajada

    SI ESTO YA ESTA INVENTADO !!

  7. Señora, no aclare que oscurece. Desde cuanto tiempo esta NENA está con Tévez??????????. No será por hermoso seguramente, como su hija va detrás de la fama y el dinero no le importa un bledo el amor de Tévez. Además, si Carlitos fuese el niño de la Villa como era, seguramente no se hubiese fijado en él.

  8. Lamentablemente Brenda ya perdió el rumbo.”La niña bien de la Horqueta?”salia con “cara de mono ” ,solo por la plata!
    de Divina no tiene nada ya .
    parece de 23 años mas o menos.quemò etapas…ahora esta en el circulo y a es gatita y seguramente se va aburlar de el en el futuro hablando de que es grassa.
    y no sabe cuando está actuando para las cámaras y cuando está en la vida real. Se le quedó pegado el personaje de Antonella y actúa del mismo modo en su vida cotidiana.
    Es una lástima que el personaje haya matado a la persona

      • la verdad es qu etodas dicen que tiene 20 para parecer inteligentes y caerles bien depsues cuando se casan pasa como paso con vfanucci qu ele llevaba 10 años al ogro o como la guercio con romero que lo estafo

  9. Por lo menos no eligió el peor señora! Aparte la nena saco un muy buen olfato para los verdes no? De que se puede quejarse si lo legal se arregla

  10. Que lindo enfiestares a la madre y a la hijita! aguante carlitos!!!

  11. BUENO A VER ESA SEÑORA uno es madre siempre seguro que la libertad se la inculco ella de chiquita, le estimula la burbuja de la fama…(seguro tambien ligo algunos pesos)y lo peor muy mala madre al hablar mal de las decisiones de su hija…la nena puede esta errada pero como ella dice ya es una mujer….ella toma las decisiones..cual es el problema no le pasa más comisión?….o no se pùede prender mas de ella para salir en las revistas…deplorable..

  12. No comprendo como esta madres comenta sobre que su hija es muy joven por otro lado dice de su relaciòn cuando se hacìa mujer? ya tiene carrera esta niñita verdad? y eso es una pantalla de la vieja por las dudas que no cuaje esta relaciòn, en el fondo ambos no son lindos, pero esta pequeña ya sabe el valor de la carne fresca, y que Carlitos puede llegar a darle todo con sus ingresos millonarios. Me gustarìa saber con su aspecto fisico me refiero a Carlitos, si fuese un empleado de oficina por no extremar y ecir el sifonero o peon de obra, si le mirarìa por lo menos, son madre e hijas unas camacitas m’boriajù, y el padre que pito toca si la nena no tiene aun 20 años, seguramente ambos viejos diran tenemos el futuro asegurado.

  13. Si claro, y yo me chupo el dedo… ¿la madre no sabe lo que pasa con las chicas que se inician con Cris Morena, Tinelli, Sofovich? Vamos viejita… querias que tu nena haga platita pero el ambiente ese es así. Tendras suerte si no se dedica a falopearse

  14. ¡El mercado del sexo, culturalmente aceptado, suele tener reglas bastante definidas: ella busca dinero y el compra anatomía. El comienzo es temprano porque, como sabemos.. el tiempo es tirano.. El próximo paso femenino es el embarazo. Los hijos, son la prenda de negociación, de las crisis, del contrato económico-sexual. Esta mecánica domina muchísimas parejas, dentro y fuera del mundo mediático. Cuando se usaba el matrimonio, millones de personas se aseguraron el futuro.. y aguantaron lo indecible, nada más que por plata. De todo esto, las únicas víctimas son los hijos, que sólo piden amor, y tantas veces, sufren abandono y hasta maltrato. Saludos.

  15. Por qué no dijo esto cuando Tevez le compro una casa a su hija??

    Y bue… que se puede esperar de la madre de esta “niña” que “se estaba convirtiendo en una mujer” (ja!)

  16. me ofrezco para ser el novio de la mama de brenda asnicar…

  17. Es muy chato calificar a alguien por su supuesta belleza, me gustaría ver la facha de los que se guian por ese criterio, UN ESPEJO BIENNN GRANDE POR AHÍ!!!!

  18. CARLITOS TEVEZ UN GRANDE DEL FUTBOL Y BRENDA ASNICAR UNA ACTRIZ EN POTENCIA…..HASTA AQUI TODO BIEN……………PERO LOS DOS SON MUY FEOS. MEJOREN LA RAZA CHICOS.GRACIAS

  19. creo que hay que tener paciencia ellos solamente definiran un final feliz o de separacion. Los padres siempre queremos lo mejor para nuestros hijos…

  20. estoy podrido de las mujeres que clasifican a las personas por lindo ò por feooooooosss !!!
    sabe q necesita su hija, un galan que las boludeeeee como nicolas cabre por ejemplo. ese chico si le debe caer bien, por q es lindo y con billetera. total despues la que sufre es su hija !!!

    gente aprendan: ”el color no define la grasada, la actitud es lo que te define”

    • Ojo, el color cuenta. Es una cuestión muy arraigada, no podés negarlo.

  21. Esta no le hacia petinatos a enrique iglesias cuando tenia 14/15???

  22. No lo quiere a Tevez para su hija porque el sueño de toda negra es que su hija logre lo que ella no pudo: casarse con un blanquito.

    • Típico comentario clasista resentido K. No será que no quiere a Tévez para la hija porque Carlitos tiene tres hijos con igual cantidad de mujeres?

      • Peraaa, yo soy ANTIk y opino IGUAL que el !!!!!!!!!!!!!!!! XDDD

  23. PARA MI SE LO QUIERE MANDUCAR LA VIEJA ,QUE DEBE HACER MEJOR LABURO QUE LA HIJA,DEBE TENER EXPERIENCIA .
    ANTES DE PERDERLO LA JOVATA LE DIJO A BRENDA,TRAELO
    A CASA,LE HACEMOS LA FESTICHOLA Y AL APACHE LO DEJAMOS
    SECO DE LOS 2 LADOS,SE VA TEMBLANDO Y SIN GUITA.
    VIEJA ATORRANTA !

  24. Éstas negritas tilingas se oxigenan y ya se creen Scarlett Johansson… es demasiado fea para Tevez.

  25. Es tan simple,la niña inocente fue “atendida” por un pibe que le dio hasta a los travas y ella se volvio loca. La calidad del sexo de los del bajo es inigualable. Yo tambien soy del bajo y esta lleno de “ricas y ricos” que vienen a buscar el mejor sexo del mundo.

  26. Muchos hablan de tevez por envidia, se fijan en la vida de ellos y llegan a su casa y estan casados con una mujer q no sirve para una mierda , su vida es muy aburrida, no tienen un mango. Haber que es mas feo la apariencia externa o ser un rata que vive envidiando la vida de los demas

  27. Ja!, hay que decirle a la madre que su hija heredo los rasgos de tiraflechas de ella, muy caucásica no es como para andar con pretensiones…

  28. Si esta chica lo ve en la calle a Tevez, lo más probable es que piense que le va a robar… No seamos hipócritas!!! Está con él por el dinero, los viajes y la casa que le regaló… SI no tuviera plata, jamás se hubiera fijado en él!!!!

  29. Debe tener datos que le pasa su hija y algo de razón hay,Tevez en el ultimo partido del City duro 14 Minutos…

  30. ¡Sí..! ¡La verdad es chica… la de Tevez para ella..!

  31. ESTE TEVEZ ES MAS FEO QUE CAGAR PARADO.. AHORA SI USTED SEÑORA PIENSA EN EL FUTURO DE SU HIJA, ENTONCES LO DEBE VER A TEVEZ PARECIDO A DAVID BECKHAM…

  32. TRADUCCION:

    Tendra guita pero es un negrito de mxx para mi hija, nosotras somos de la Horqueta y este de Fuerte Apache FUSHH FUSHH

  33. a ver… ¡aguante Carlitos! 8 años de diferencia y hace quilombo la madre? y dónde estaba ella cuando la piba se enamoro de Carlito? otra: cuando Carlito muestre la billetera, la vieja se cae de orto y a no hacerse la puritana x q a la piba le gusta el sogan como corresponde, lo aprendió de la madre

  34. Tiene razón sra.: es muy joven, pero también es muy put-it@

  35. Dejate de joder no le podes ver feliz parece a tu hija dejale ser feliz si ella es feliz con Carlos teves dejale q disfrute y q viva el amor y a parte el no tiene 30 el tiene 27 recien cumplido y ella tiene 19 todavia y el no esta casado el tien 2 hijas pero no esta mas con la madre haciq en un futuro si todo anda perfecot con Brenda el y brenda tran qulamente se pueden casar dejale ser felizx a tu hija

    • Té comes las eses, no sabes hilar una oración, sos repetitiva, errores ortográficos por doquier, primero aprendé redacción, leer tú mensaje es desagradable, mínimo un diccionario por favor.

    • Cuadra como una baldoza, Soraya Magali si hasta nombre de cabeza tenes

      • Menos mal que estás vos para iluminarnos con tu sabiduría… ¿BALDOZA?. Que loco creí que se escribía con ¨S¨ de SALAME.

  36. jajajajajaja!!! “él era joven y lindo” jajajajajajaj!!! Y carlitos….. es feo? eso quiso decir?
    Hablço del divorcio con su ex…. si Carlitos no estça casado….. sin matrimonio no hay divorcio, la ex es concubina y le conviene quedarse en el molde sino la deja en pampa y la via…

    • Y vos querrías que tu hija se junte con un tipo que arrastra concubinas e hijas fuera de matrimonio?

      • Por supuesto que no, como tampoco permitiría que MI hija antes de los 20 años, tenga más recorridas que una mujer de 40….