Andrea Rincón: “Tuve una relación con Messi”

15/04/2011 | 10:43

Imagen de previsualización de YouTube

La despampanante Andrea Rincón confesó ayer en Este es el Show que tuvo un affaire con Lionel Messi. “Vino para jugar con España, lo vi, nos mensajeamos y le dije que yo traía suerte, contó la morocha, agregando que “antes del partido me llamó y después hizo un gol”.

Luego de este encuentro, la modelo siguió intercambiando mensajes con el jugador, hasta que la descubrió su novio, quien se puso violento. “Nos peleamos muy fuerte y me terminó quebrando un dedo por los golpes que me dio”, relató Rincón, quien el año pasado ya había denunciado la violencia de su pareja.

Sobre el encuentro con Messi, la pulposa ex Gran Hermano asegura que no trascendió antes porque “hay gente con códigos”.

Una más que se suma a la lista de ¿conquistadas? por rosarino.

Fotos: CEDOC / Revista Hombre / Semanario / web

 

 

 

26 comentarios en “Andrea Rincón: “Tuve una relación con Messi”

  1. QUE GATO BARATO!!!!! POR DIOS!!!!!!!!

    QUE SUERTE QUE NO TENGO HIJAS MUJERES!!!!!!!!

  2. EL SE QUIZO PONER DE NOVIO CON ELLA.
    LA VIO TAN RECATADA,SERIA,..PERO NO TUVO SUERTE PORQUE
    ELLA ESTA YA DE NOVIA CON OTRO PIBE Y NO LO VA A GORREAR
    NO ESTA EN ELLA ESAS COSAS.
    BIEN POR ANDREA.SE QUE VIENE DE BUENA MADERA !

  3. Y despues andas llorando por los programas y denunciando que tu pareja te pega.
    Hay que ser trola para contar lo que contas.

  4. Hey seria lo bueno para Messi salir conm un modelo apesar de k el es un profesional y todo el mundo le adora,seria lo genial.

    Messiiiiiiiiii just keep it up

  5. El que escribió tuvo un error de tipeo: el título correcto es: “tuve una Felación con Messi”, ahora entienden?

    • pero lo de Felación tiene sentido… sexo oral.. capaz solo eso tuvieron..

  6. Este gato barato, grasoso y rascaolla tambien se adjudica un romance con Messi??????????andaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. manda pete al 2020…y comete este camion!!estoy taaaaan caliente!!

  8. jajajaja codigos????????tremendo gato sos andrea todo el ambiente sabe!!! y lo de messi es mentira, todo x la bendita prensa, mira si messi no va a tener para pagar un gato mas caro y con codigos no una berreta como vos

  9. Si esta es una prosti que se comio a clinton, y como tal prostituta le busco la billetera a Messi poruq lindo no me vengan a decir….no me digan que messi es guapo jajaja lo mismo que Tevez, los gatos estos quieren guita y fama

  10. jajjajajjaj me parece q el vago tiene la guita y se lo merece puede estar co quien se le plasca okkkkkkkkkkkkk

  11. Que cara de P E T E R A BARATA! JAJAJJA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS… MUERTA DE HAMBRE DE QUIERE PRENSA A TODA COSTA!

  12. Ahhhhh Andrea, no empiezes a deschavar los clientes eso lo sabe cualquier prostituta, lo que pasa adentro queda entre las cuatro paredes, despues no te quejes si los unicos que te llaman son los negros de deportivo cambaceres que son 20 y no llegan a los $2000

  13. En el fondo es una pobre mina que capaz que ni para comer tiene. Pobr los padres ver asi a la hija. Andrea, yo te doy, pero para una fiestita sos la que primera llamaria

  14. Gente, me quiere alguien decir cuándo los billetes pasaron a confeccionarse en leche? pregunto porque me parece increíble, en cuanto un hombre, sin importar la edad, comienza a tener poder adquisitivo, empiezan a aparecer felinos de toda índole.
    Aparte, veo que la relación es proporcional… a mayor cantidad de poder adquisitivo y exposición, mejor la calidad del felino.
    Qué loco, no?
    Y aclaro antes que alguien que no lee bien mi comentario diga algo, digo hombre, porque la gran mayoría de estas notas, por no decir todas, están relacionadas con mujeres que manifiestan haber tenido, tienen, o le encantaría tener una relación, acercamiento, encuentro, etc. con… y resulta que el con.. es un hombre…. de seguro a la inversa del sexo también se dá… mirá a la Su…

  15. si yo tambien le doy loq sea por estar una noche con andrea **** este es mi numero de celu mandame msj o sino llamame si quieren pasar una noche bomba

  16. Si Messi salió con Andrea Rincón (buscar por la Web) una colombiana infernal,
    tendría las manos rojas de aplaudirlo.

  17. Si eso es verdad, Messi es un TOTAL ASQUEROSO y termino de confirmarlo.. wakkk .

  18. Llamarle relación es mucho.
    Es casi un servicio público …pago.

    • Bueno Marilú, quizás el pibe pagó sólo por un servicio y entonces lo que la señorita está manifestando es correcto tuvo una relación.