Rosita fue desvinculada de Pasión de Sábado, y renunció Rama

17/05/2011 | 21:31

A través de un comunicado difundido en Infama, la producción de Pasión de Sábado informó que desvinculaba a Gabriel González, actor que interpreta a Rosita, la “maquilladora” del programa conducido por Hernán Caire.

“La empresa no admite su actual comportamiento ni avala sus dichos en referencia a terceras personas”, dice el comunicado, mencionando, por supuesto, la feroz pelea que tuvieron hace un par de semanas.

Enseguida, Rama, el conductor víctima frecuente de las burlas del personaje de González, dijo que si echaban a Rosita, él renunciaba. La producción no hizo nada por detenerlo, así que Rama también se habría quedado sin trabajo.

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

 

17 comentarios en “Rosita fue desvinculada de Pasión de Sábado, y renunció Rama

  1. Es cierto que este personaje que hacia de travesti o una cosa especie rara estaba un poco atrevido

  2. se mantiene el respeto y mas si es una mujer a mi si me hacen una broma es obvioq lo hablo despues q termine el programa . pero esto no es la primera vez estoshacen payasadas y mas para el ranting el once lo+, el trece lo+ y el nueve , directivi lo+++++++++++++++++

  3. POR DIOS NO LO PUEDO CREERRRRR QUE SIGAN ESTOS PERSONAJES EN LA TV EL PROGRAMA ES MALOOOO

  4. Si es verdad esta todo armado deberian hacer algo que al publico en general los admire por la labor profesional , no por chismes BARATOS que hace que ya no sea digno poder , entretener al publico.

  5. Yo pensé que SANTIAGO DEL MORO pintaría para buen conductor. Es tan pero tan boludo, tan pegado a RIAL Y VENTURA que no sirve. Lo que hizo con este trabajador en cámara fué de terror.

  6. Aprovechando el bolonqui, “las cejas de Caire” pidieron mejores condiciones de trabajo.

  7. Mirá, hace un par de años en America, desde el programa de Rial, Sofovich hizo echar a una actriz vía comunicado a su payaso.
    Se comieron el juicio América, Rial y Sofovich.
    Así que tan piola como pensás no son.

  8. SE LO CREYERON???? JAJAJAJAJAJA, QUE ILUSOS, NECESITAN PRENSA PORQUE EL PROGRAMA SE DERRUMBA A PIQUE!!!

  9. no se entiende lo de rama, si “rosita” lo molestaba y lo echaron, podria estar tranquilo ahora, y renuncia??? suena muy raro todo esto.

  10. así no se despide a un trabajador.hay normas,leyes,formas que cumplir.esta no es manera,america

    • y vos pensas q les vas a enseñar a ellos como se despide a alguien?pobre america no tiene abogados,gerentes recursos humanos nada,anda parate a la puerta del canal y enseñales como se despide a un personal,ellos estan esperando tus conocimientos,pelotuda importante.

      • Ey ¿Qué pasa que te pusiste asi de agresivo? Asi te manejas en la vida o acá te haces el guapo porque sos anónimo.

      • mse hace el pillo xq es anonimo, y creo q todo esto es mentira, xq no se hecha a una persona asi, y ellos saben, los hicieron para poder subir el rating, xq el año q viene no esta mas este programa, a una persona para hecharla le tienen q mandar una carta documento diciendo del despido, 15 dias antes, si lo hecharon asi, si ese gabriel es vivo tendria q haber ido a trabajar hoy… todo publicidad…