Alto rating para “Los Unos y los Otros”, con Andrea Politti

19/05/2011 | 20:54

Hoy, en “Los Unos y los Otros”, el ciclo conducido por Andrea Politti, Roberto le confesó “su secreto” a su tío Luis, quien durante todo un año cuidó a los hijos de su sobrino, como si fueran propios. Roberto, que permaneció un año preso, consiguió un trabajo fuera de Bs. As., y se llevará consigo a sus hijos.

Luis conoció la noticia en vivo, en el programa que conduce Andrea Politti, y que hoy alcanzó un pico de audiencia de 7,9.

“Los Unos y Los Otros”, con la conducción de Andrea Politti, de lunes a viernes a las 15:30 hs por América

 

 

 

4 comentarios en “Alto rating para “Los Unos y los Otros”, con Andrea Politti

  1. Hola Andrea hace un tiempo que veo tu programa me re gusta, es por eso que quiero si puedes hacer el favor de conseguir los datos de mi tia que hace mas o menos 36 años que la vimos. Mira andrea soy de La Rioja me Gustria poder contactarme con tu producción por Favor!!, pasa que mi abuela tiene 87 años y me gustaria darle esa bendición de volver a estar con su hija perdida. desde ya muchas gracias.

  2. GENIA TOTAL LA LIC. MORESCHI CADA UNO DE NOSOTROS DEBERIAMOS TENER A ALGUIEN ASI COMO CONSEJERA DE CABECERA BUENISSSSSSSSIMA——-

  3. hola sos hermosa y el programa es divino yo se q molesto un poco pero vos sos tan buena q todo lo consegis y me gustaria q puedas consegir 2 cosas un amigo q ase 30año q no lo veo yy a mi tio q no conoscomi amigo se llama ALBERTO RAMON RODRIGES vivia en lanus este en la calle v. lujan yle decian guazon. ymitio es osvaldo villegas o mingolla no me acuerdo vivia en palomar es hermano de mi mama mabel y la hija se llama igual gracias muchas gracias

  4. Me gusta tu programa Andrea. Lo conducis con mesura y eso es importante, por lo complejo que son algunos casos que presentas.
    ¡Felicitaciones!