Las hermanas Pombo en revista Hombre

26/05/2011 | 09:12

Las hermanitas Pombo, Johana y Pamela, dos mendocinas de curvas feroces que fueron noticia hace algunas semanas por haberse enfiestado con “El Ogro” Fabbiani, serán una de las tapas de la edición de junio de Revista Hombre.

Las chicas, que desde el primer momento aspiraron a subirse al Bailando 2011, ya habrían dado de todos modos un salto laboral importante, y podrían ser parte del nuevo elenco de “Bravísima”, la obra de Carmen Barbieri.

“Nosotras le dijimos ‘Carmen, queremos estar con vos, ¡por favor!’. Ella nos contestó que nos quería, que le encantábamos y que iba a ver qué pasaba”, contó Johana.

“Todavía no caemos bien en todo lo que nos está pasando. Tenemos propuestas de todo el país. Con mi hermana la venimos remando desde hace muchos años, cada una por su lado y por fin se nos dieron estas oportunidades y por eso estamos muy contentas”, dice Pamela.

Lo cierto es que ya llegaron a la portada de la revista masculina más importante del país, objetivo que se habían trazado hace un año cuando visitaron la redacción de Hombre de la mano de Guillermo Coppola.

Más fotos en Hombre

 

 

 

19 comentarios en “Las hermanas Pombo en revista Hombre

  1. MIRA LOCURA————–LO UNICO Q SE ES Q ANOCHE ME CORRIERON
    POR DESEAR DELANTE DE MI SUEGRA ESAS DOSAS

  2. que fuerte que estan las hermanitas una noche quisiera tenerlas conmigo y me podise morir tranquilo

  3. holas chicas vi su foots x compre la revista estas muy lindas y preciosa al pensar que tengo 65 yo me gustaria ser su amiga tengo una casa quinta me gustaria que hagan foots en ella y verlas un saludo de carmne son muy lindas nenas un besotee grandee

  4. Estan re lindas las hermanitas…. pero me quedo con Pame…. que esta mas buena que comer asado con las manos … :)

  5. Estàn al pedo como mi amiga Ivana en el trabajo el dìa de ayer….

  6. als hermanas pompo me la re cogos!! son unas hijas de puta.. son mas putas que una gallina y se acen las dificil

  7. me las re cojo a las pombo, estan mas buenas q comer pollo con la mano!!! dejen de hacerse q si todos pudiesen pagar las pagarian para cojerselas a estas 2 yeguas!!!!
    y las minas q se prestan para comentar estas cosas o de estas minas o de cualquiera, es porq se mueren de la envidian y las agrandan mas aun, a todas lasminas les gusta sentirse una putas!!!! de eso estamos todos de acuerdo……..BOMBAM, BOMBA, Y BOMBA nomasssssssss……

    • SI VOS TE COMES MINAS ASI QUE SEGURO COBRAN POR SUS SERVICIOS NO METAS A TODO EL GÉNERO EN LA MISMA BOLSA NO TODAS ANDAMOS EN LA TELE MOSTRANDO EL CERVIX COMO ESTAS DOS

    • Y QUIEN NO!! SON DOS YEGUAS UNOS CUERPAZOS TREMENDOS, Y BIEN AHI ANDRES COINCIDO A TODAS LES GUSTA QUE LAS TRATEN COMO LAS MAS PUTAS BARATAS…

  8. las hermanas pombo estan re copadas tan para comerselas dodas jejejejeje

  9. No, si están atractivas, aunque mal trabajo del cirujano estético, las lolas deberían hacerse intentando que parezcan naturales, pero igual, están ricas las minas.
    Lo principal es natural y se ve muy bien.

  10. ESTAS DOS MUJERES NO SON EJEMPLO DE NADA,SI AHORA SON TAPA DE REVISTA, REFLEJAN EL PENSAMIENTO Y LO QUE CONSUMEN LOS “HOMBRES” ARGENTINOS., SOLO CARNE PODRIDA. VALORAN MAS LAS HORMONAS QUE LAS NEURONAS, BUENO, CONVENGAMOS QUE LOS HOMBRES NO TIENEN NEURONAS.

    • no necesito neuronas con estos dos camiones,necesito un kilo de viagra…pero cuando quiera saber de recetas de cocina te llamo Polita..

  11. Dos promiscuas sin valor artístico.
    Esto trae la tv mediática..basura

    • Totalmente de acuerdo, lo unico que saben es mostrar el pandeiro. No cantan, no bailan, no actúan, ni siquiera tienen carisma….