Salen a la luz los videos eróticos de Jennifer López

30/05/2011 | 19:16

Luego de intentar por todos los medios frenar su publicación, parece que el momento llegó: los videos eróticos que Jennifer López grabó con su ex marido Ojani Noa saldrán a la luz, mal que le pese a la estrella latina.

El material está en manos de Noa desde hace un buen tiempo, quien ahora ganó la demanda interpuesta por la actriz y cantante, que quería impedir que se dieran a conocer los videos.

“La jueza ha decidido que nosotros podemos hacer ya la película. Nos ha dado la luz verde de realizar los vídeos, de realizar la película, de hacer todo de lo que hemos tratado de hacer por años”, comentó el ex esposo de J.Lo a Telvisa.

La productora Claudia Vázquez, actual pareja de Noa y quien realizará la película, también celebró el triunfo en la corte. “Se hizo justicia y estoy súper contenta porque puedo continuar con mi producción y mi trabajo.

El video será extractado de unas 21 horas de filmación que posee Noa.

 

 

 

22 comentarios en “Salen a la luz los videos eróticos de Jennifer López

  1. QUE HOMBRE MAS COBARDE, TRAFICAR CON LA INTIMIDAD DE QUIEN FUERA SU ESPOSA, ES LO MAS BAJO QUE EXISTE, ES UNA BASURA DE HOMBRE, UNA ESCORIA.

  2. Si se mandó esos videos con el marido no quiero imaginar de lo que puede hacer con otros tipos

    • Ya viste el video cariño ? ma que mente calenturienta mamma mía per te il diabolo e un bambino, scarafato mentecato

  3. Que haga la pelicula no más, despues cuando lo demande al boludo, lo va a dejar sin un mango.

  4. En la foto parece la zulemita menem en sus buenos tiempos. Morochazas las dos. Y petisas.

    • Zulemita? Feucha arreglada,. A ésta no sé si le hicieron algo de chapa y pintura pero me encanta, claro que es cuestión de gustos.

    • ah bueno!!! Me vas a decir q con tu marido te saludás dandole la mano? acá el HDP usurero es él, y vos parece q sos una machista de 1ra calaña. Acomerrrrr

      • Qeria decirle a Gabriela… Si vos stas en pareja se supone qe entre ustedes tiene qe aver suma confianza.. Qien no haria un video hot con su pareja? Yo lo hice. El qe se esta confundiendo aca es Noa.. Lo qe esta haciendo es de muy poco hombre.. son cosas de la intimidad de uno y la actual mujer de Noa como MUJER tendria qe defender mas a su genero pero no, la plata puede mas. Todo esto pasa por qe Jennifer es una mujer preciosa, exitosa.. De algun lado se qieren agarrar. A qe si fuera (Jennifer) una cualqiera, ni siqiera conocida no lo harian.. Como van a permitir sin consentimiento de una de las personas vinculadas en el video, poder realizar la pelicula..? EN QE SOCIEDAD VIVIMOS? Todos cometemos errores, y repararse de ellos es un trabajo personal e intimo. Me parece totalmente inadecuado qe hagan esto y mucho mas qe lo hayan permitido.. Qe verguenza!

  5. No se puede tapar todo con dinero, y esta veguita de cuarta tiene que entenderlo. Ella le saco al marido a una buena mujer como lo es Daynara (ex de marc Anthony) dejandola con los dos hijitos bien chicos. Las cosas se pagan aqui en la tierra. Que asuma su pasado…

    • NO TE CONFUNDAS , EL FUE ATRÁS DEL CULO DE JENNIFER LO CUAL ES LOABLE.

  6. Estamos esperando el video para ver el culo más lindo del mundo.

  7. Si la dan en el cine, explota la taquilla. Y yo me bajo la Cam ni bien salga! Queremos verla en bolas y haciendo chanchadas, por favor.

  8. Que bueno ,que bueno, las japas que me voy a hacer con esa peli!!!

  9. Que porquería de tipo, seguro lo mantenía en ese entonces y ahora quiere más dinero. Que mal la ley aprobar que pueda publicarlo. Jennifer mandale a Terminator, perdón Sperminator a que le de su merecido