Robbie Williams confesó que se inyecta testosterona

02/06/2011 | 11:08

Robbie Williams admitió en una entrevista que se inyecta habitualmente hormonas de testosterona para mejorar su apetito sexual, luego de que un médico le dijera que tenía niveles de testosterona “de un hombre de 100 años”.

El músico británico, de 37 años, hizo esta inusual confesión en una entrevista que dio a la revista Esquire, y comentó que las hormonas “me cambiaron la vida”.

Williams relató que se inyecta las hormonas dos veces por semana luego que un médico le informó que tenía“la testosterona de un hombre de 100 años”.

“Fui a un centro médico para que me inyectaran un suplemento de la hormona del crecimiento humano (HCH). Es lo que los viejos de Los Angeles hacen para parecer de 40 cuando tienen en realidad 60, indicó el intérprete, que se sumó recientemente a su ex banda Take That para salir de gira.

“Se trata de mejorar tu salud, tu memoria, tu pelo y piel. Puede también darte cáncer. Lo consideré y aunque pensaba tomarla de todas formas, fui a ver a un médico en Hollywood que tras hacerme análisis de sangre me dijo, ‘No necesitas HCH, tienes la testosterona de un hombre de 100 años’. Entonces todo tenía sentido”, agregó. A partir de ese momento, comenzó a inyectarse testosterona.

“Las inyecciones me cambiaron la vida”, subrayó.

 

 

 

2 comentarios en “Robbie Williams confesó que se inyecta testosterona

  1. Se tiene que inyectar testosterona, consecuencia de tantos años consumiendo marihuana entre otras drogas.

  2. Conociéndose las adicciones de este hombre no sería raro que se inyecte orín de gato…