Utilísima estrena “Ariel a la parrilla”

12/06/2011 | 03:03

El domingo 12 a las 22.00 hs. Utilísima estrena “Ariel a la Parrilla” con el reconocido chef Ariel Rodríguez Palacios quien es dueño de un estilo único y desenfadado, enseñará desde su casa a cocinar una gran variedad de platos todos mediante el mismo método de cocción: a la parrilla.

Utilísima invita a los espectadores a disfrutar de un excelente menú compuesto de platos con mucho sabor y humor, en un programa que fue filmado íntegramente en la casa del chef, allí Ariel realiza detalladamente recetas exquisitas acompañadas de su personalidad efervescente y sumamente didáctica, en donde los platos y sabores rústicos se combinan con la frescura de escenarios naturales.

En “Ariel a la parrilla” Ariel enseñará a cocinar a la parrilla: cordero, chivito y lechón adobado al asador, aves, pescados como corvina y salmón, parrillada rioplatense, mollejas y riñones. Al mismo tiempo, preparaciones que servirán como guarniciones tales como: ensalada de palta, vegetales grillados, aros de cebolla y bocaditos de acelga. También pizzas a la parrilla y empanadas salteñas. Utilísima estrena “Ariel a la parrilla” con Ariel Rodríguez Palacios el domingo 12 a las 22.00 hs.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.