Susana vuelve a jugar a “Salven el millón”

14/06/2011 | 16:49

Esta noche, en Susana Giménez “Salven el millón”, el formato de juego que impacta en Estados Unidos y en Europa.

Es un juego muy atrapante, en donde el suspenso, la emoción, la adrenalina y la tensión están presentes.

Por primera vez en la televisión argentina un formato en el que el dinero es real: un millón de pesos en efectivo (50 fajos de 20.000 pesos, todos en billetes de $ 20). Un operativo de seguridad especializado esta montado para registrar desde la llegada del dinero al canal hasta la instalación de cámaras y arcos de metal dentro de los estudios.

En cada emisión de “Salven el Millon” participa una pareja (con algún vínculo establecido, como marido y mujer, amigos, hermanos, padre e hijo, novios, etc.) quienes deben tratar, precisamente, de “salvar” el millón de pesos en efectivo que se le entregará apenas comiencen a jugar. Pero esta tarea no le resultará tan sencillo, porque en su camino, dicha pareja, deberá poner en juego todo el dinero que posee, cada vez que se enfrente a una de las 7 preguntas con “multiple choice” que irán creciendo en dificultad con el correr del programa.

Para cada pregunta se ofrecen dos temas y la pareja participante debe elegir uno. Susana da las opciones de las respuestas para luego formular la pregunta. Son solamente 7 preguntas y la pareja tendrá que distribuir el dinero en la o las opciones que crea correctas. La única condición es que, en cada pregunta, deben dejar siempre una opción de respuesta libre, o sea, sin apostar dinero. Las preguntas Nro. 1, 2 y 3 tienen cuatro opciones de respuesta. Las preguntas Nro. 4, 5 y 6 tienen tres opciones de respuesta. Y la última pregunta, la Nro. 7, tiene solamente dos opciones de respuesta. Y como una respuesta siempre debe quedar libre, el juego en esta etapa final es a todo o nada!!!

El jueves 9 de junio se estrenó “Salven el Millón” en el programa de Susana Giménez y tuvo picos de 20 puntos de rating. La pareja participante, después de varios momentos de tensión y alegría, logró llevarse a su casa $ 360.000.

“Salven el Millón” esta noche en Susana Giménez

a las 21 hs. por Telefe.