La foto prohibida de Karina Mazzocco: “¡No puedo creer que haya salido esa foto!”

08/07/2011 | 14:02

Karina Mazzocco desnuda (click en la imagen para ver en grande)

EXCLUSIVO // Parece que ahora empezaron a surgir las fotos más ocultas de las celebridades. Esta pertenece a Karina Mazzocco, y se la puede ver completamente desnuda, mientras transitaba su embarazo.

Desde Las Leñas, la conductora habló con Exitoina.com. “¡No puedo creer que haya salido esa foto!”, dijo, muerta de risa.

Es la única foto que tengo desnuda en mi vida, me la sacó mi marido cuando estaba de 6 meses en Purmamarca, en el baño del hotel”, explicó, sobre el origen de la imágen. “Debió ser algún hacker que la consiguió”, cuestionó.

Mazzocco por estos días se encuentra en Las Leñas, esquiando y disfrutando de las vacaciones de invierno, junto a su marido, Omar El Bacha, y su hijo, Malek, el mismo, justamente, que se ve en la pancita.

 

 

 

57 comentarios en “La foto prohibida de Karina Mazzocco: “¡No puedo creer que haya salido esa foto!”

  1. Linda foto. Después de la ducha un polvo con panza y todoooo, kari!!!!

  2. Coincido con Pablo, es hermosa la foto de Karina con su niño en la panza. //

  3. No comparen esta foto con la de Escudero. La foto se la saco su esposo, tiene un bebe en la panza y el semen se lo dejo adentro. La de Escudero es de reventada. Hermosa Karina.

  4. Una belleza que linda sos si te la robaron no importa esta foto da ternura amor .

    Silvina Escudero aprende lo que es arte la tuya es para la revistas porno

  5. por lo menos no aparece toda lecheada. Lo fino es fino por mas que la depiladora este de vacaciones.

  6. Hermosa! no hay nada más lindo que una mujer embarazada y Karina no es la excepción, al contrario. Felicitaciones para vos Karina por esta hermosisima foto!

  7. Hermosa, diosa!!!, con esa sonrisa tan bonita. Karina es unica!!

  8. Realmente tan bella como cuando apareció en televisión…es una mujer extremadamente sensual y mas con esa hermosa panza…..y más estando en Purmamarca…me gusta mas aún…. que afortunado este flaco…Saludos

  9. jajaja, qué loco, no?, ayer la foto de Escudero desató una cantidad terrible de guarangadas, hoy la de Karina, en cambio, mensajes de ternura, se acuerdan de eso de -”Cosecharás tu siembra?”

  10. KARINA , GRACIAS POR DARNOS EL PLACER DE VER ESTA FOTO , ES UNA OBRA DE ARTE , Y FELICITACIONES POR NO HACER UNA TRAGEDIA DE ESTO , ES UN POEMA , AUNQUE DE TODAS FORMAS DA DESEOS DE POSEERTE.

  11. que lindooooooooooo! es hermosa karina! por favor saquen las estrellitas :)

  12. Me volvi loco, tuve que recurrir a la autosatisfaccion inmediata. Besos desde Mexico

  13. la PARTO !!!! de 6.8 o 9 meses me da lo mismo embarazada siempre estan mejor……………..

  14. Una mujer embarazada es el Milagro (si, con mayusculas) màs grande del Universo. Si ademàs es bonita, es LA MARAVILLA!!! Admirativos saludos

  15. Preciosa. El estado de la mujer en que más bonita se encuentra.

  16. es una diosa esta mujer hermosa en todo y el cuerpo que tiene aun embarazada es envidiable , no se cual es el morbo o la verguenza de la sociedad con el tema de la desnudez , si vinimos al mundo sin nada puesto mas que nuestra piel , es muy tierna la foto y la felicidad en su rostro por llevar esa pancita tan bonita .

  17. pura ternura! me hace acordar al video de los cadillacs, vos sabés!

  18. Algunos se van de demagogos con sus comentarios, por favor!!! que este embarazada no significa nada especial, es una mina en bolas y punto.

  19. Ahora, que Perfil publique la foto, igual que cualquier otro medio, para conseguir rating me parece lamentable, se dan cuenta que participan en la invasión a la privacidad? Si, lo mismo que la de la escudero.

  20. PRECIOSA MUJER, NO TIENE NADA DE QUE AVERGONZARSE.
    LA ENVIDIA MATA.

  21. Me encanta q la mayoría de los comentarios lindos,son de hombres,la verdad chicos,me dan mucha ternura!!
    Que se molesten en escribir y q vean a Karina dulce y tierna,mas allá de ser hermosa,la ven mamá.
    Hacen q siga creyendo en ustedes,gracias!!

  22. “gestando lo maximo” jajaja

    estas a “lo maximo” varias veces lo mandaron al inodoro

    detesto a las preñadas y detesto las supermadres modernas

    • Sos una persona despreciable Laurita. Es la imagen de una futura madre como la que te tuvo a vos (lamentablemente).

    • resentida, seguro que sos una solterona a la que nadie dio bolilla y ahora andas destilando veneno por cuanto lugar pises

    • detestas a las embarazadas o sea detestas que venga nueva vida a este mundo? feo lo tuyo nena.. seguro sos una resentida porque tenes la concha seca.

    • Totalmente de acuerdo con vos, Laurita… El embarazo esta muy sobrevalorado. Que tampoco es tan especial, y para la inmensa mayoría de la población, no tiene demasiada complicación conseguirlo… simplemente bang bang, sin triki-triki, y a pasar a cobrar por caja….

    • Para mi que no sos una mujer, sos un tr*l*! Que te mejores, pobre.

  23. Kari: Es la foto más dulce, tierna y llena de orgullo por estar llevando un embarazo. Y la verdad sea dicha: las mujeres embarazadas, son más hermosas aún. Te felicito por la respuesta entre risas, dadas al periodismo

  24. si alguien quiso perjudicar a esta mujer, le salió el tiro por la culata. ES UNA FOTO TAN DULCE Y ANGELICAL. UNA MDRE GESTANDO LO MAXIMO.

  25. KARINA SOLO TU NOMBRE YA ME ENLOQUECE IMAGINATE EL PODER VERTE AHI SOS LA MINA MAS BELLA QUE VEO EN LA TELE Y SI ESTUBIERAS TAN LEJOS YA TE UBIESE INVITADO ASALIR TE AMO DESDE MI TUCUMAN QUERIDO Y ALGUN DIA TE ROBARE UN BESITO CHAUUUUU

  26. hermosa mujer, y la foto lejos de perjudicarla es muy tierna, mis saludos

  27. Vean a la izquierda, sobre la tapa cerca de la crema que dice “Vanilla Sugar”: un polvillo blanco un tanto sospechoso, ¿no les parece?

  28. Increible foto!! Es una obra de arte!!! Siempre la quise ver así, es una diosa!!! Es perfecta! Gracias por la inspiración Kary!

  29. Siempre fue CERO escandalos, y en la foto aun sin photoshop se la ve bien, casi hasta la hace mas humana, pero nena el VEET no sale tan caro … lo usas en la ducha !!!

  30. Hermosa Foto de una mujer feliz con su embarazo,Hasta ahi, todo bien..
    Pero Karina…. $2 salen las prestobarba……

  31. Che!!!! Es una foto no una ecografía. Yo no veo a Malek!!! Uds. sí?

  32. que buena esta verla en bolas, pero se podría haber depilado che, al final no era colorada. …. era la típica morocha argentina jajaja

  33. Pobre que inocente se la habia sacado para el nuevo DNI …dale che

  34. la verdad que la gente de la tele y el espectaculo son tan frivolos, caretas y la mayoria manguean en los restaurantes. son ratas como los periodistas.

  35. Karina: pocas famosas son lindas sin photoshop. Además las mujeres lucen más lindas embarazadas. Bienvenidos los hackers….

  36. Me parece una foto encantadora de una hermosa mujer que muestra con alegría su embarazo. Es una foto muy tierna de la cual puede sentirse orgullosa-

  37. Nadie le hackeó nada, supongo. Se las copiaron de la memoria de la cámara, o se las reenviaron a quien le virló la foto en el hotel. Es muy fácil cuando la información es digital.

  38. q casualidad !!! Mazzoco saca un perfume y sale una foto desnuda !!! ayyy que hacker picaronnnnn !!!

  39. La verdad es espantoso lo que está pasando con revelar la intimidad ajena. Lean lo que le pasó al coloso “News of the World”. El hacker probablemente debe tener alguna relación con alguna revista y con algún programa de tv. No sé… No sea cosa que les ocurra lo que a los ingleses…