Natalia Oreiro confirmó su embarazo

15/07/2011 | 00:34

A través de un comunicado en su página web oficial, Natalia Oreiro confirmó la primicia que dio Intrusos, sobre su incipiente embarazo.

“Quiero compartir con todos una gran noticia:

Sí…! Voy a ser MAMÁ
Hubiera preferido ser mas prudente con los tiempos pero, evidentemente fue algo imposible!!
No puedo esperar que se mantenga un secreto que ni yo pude guardar.
Gracias por los mensajes de cariño,
Nuestra felicidad es enorme!”

Tales son las palabras que se pueden leer en la web oficial de la artista.

Recordemos que Natalia y su pareja, el músico Ricardo Mollo, están juntos desde hace casi 11 años, y los rumores de embarazos durante todo este tiempo fueron muchísimos. Por fin, llegó el momento más esperado.

¡Felicidades!

 

 

 

6 comentarios en “Natalia Oreiro confirmó su embarazo

  1. buenas esto va para marcelo y para vip:
    no creo que natalia tenga que agradecer estar al lado de mollo, ni tampoco que mollo sea un musico de la “b”, cada uno en lo suyo son lo mas, ricardo en la musica es un maestro, que no sea tan popular como es natalia no quiero decir que sea malo (aguante divididos), y por otro natalia tiene el carisma que pocos tienen, y muchos quieren tener, ademas del talento, por eso tantos exitos, discos vendidos, premios, etc. es un pareja perfecta!!!!!!!

  2. A Marcelo,

    Flaco, sos re envidioso, ya te gustaría ser Mollo y estar en su lugar. El tipo es un capo del rock, un pionero, un master. La que debería agradecer de estar al lado de él, es Natalia.
    Mollo es muy respetado y admirado en el mundo del rock nacional y latinoamericano. No es cualquier gilún. Un músico de la ostia con una voz increíble.

  3. bueno creo es el mejor estado de una mujer la felicito y que viva un poco mas que se alimente bien que se cuide pero que le bebe este bien alimentado suerte

  4. Q lastima! mollo es un poco destacable pero ella se merecia muchisimo mas! ella es fuera de serie! bella inteligente, buena, con carisma, educada, fina, etc… y el? un musico de la B…