Narda Lepes estrena su nuevo programa

22/07/2011 | 09:27

El domingo 24 a las 20.00 hs. Utilísima estrena “Lo de Narda”, una nueva producción original de Fox Toma 1 compuesta por 40 episodios de media hora, donde la talentosa Narda Lepes, invita a disfrutar de su cocina en un ambiente distendido y entre amigos.

En “Lo de Narda”, la chef argentina comparte su pasión por la cocina y pone manos a la obra para lograr sabores que remiten a diferentes momentos de la vida, desde aquellos platos que fueron los preferidos durante su infancia, comidas ideales para días de lluvia, para acompañar la mesa de los viernes hasta propuestas para preparar desayunos especiales o para disfrutar los domingos en familia.

Las temáticas incluirán además platos especialmente diseñados para chicos, recetas de medio oriente, cocina para eventos, tragos para hacer un happy hour en casa con amigos u opciones para preparar las mejores recetas con carnes del Río de la Plata. “Lo de Narda” es un espacio original que permite descubrir otras facetas de Narda, no sólo como cocinera, sino también como flamante madre, ama de casa y empresaria. En cada episodio Narda y recibe la visita de un invitado especial.

“Este programa muestra a Narda en su intimidad, con su círculo de pertenencia, 100% natural. “Lo de Narda” no se limita a la cocina, la vemos disfrutando de su hija, organizando su casa, recordando su infancia, acompañando a su padre en sus almuerzos de los viernes”, señala Mariana Pérez, Directora General y VP de Fox Toma 1.

“Narda suma versatilidad a la pantalla de Utilísima, una combinación de lo casero y lo moderno y la posibilidad de experimentar nuevos formatos, a la vez que incorpora a un público distinto y lo hace sin tecnicismos ni recetas complejas” agregó Pérez.

Utilísima estrena “Lo de Narda”, el nuevo programa de Narda Lepes, el domingo 24 a las 20.00 hs., dos episodios consecutivos cada domingo.

 

 

 

2 comentarios en “Narda Lepes estrena su nuevo programa

  1. !!!narda sos una genia!!!me encantan tus recetas,pero no pude anotar ,donde estan tus recetas me gusto mucho la mezcla del braunis ,muchas felicidad para este año tan especial!!!

  2. Bien Narda ¡¡¡¡¡¡ sos una divina, simpática y talentosa. Te deseo lo mejor en tu nuevo programa.