El video prohibido de ¿Luisana Lopilato?

01/08/2011 | 16:31

Por estas cosas de la internet, y porque el público se renueva, salió nuevamente a la superficie un video donde una supuestamente jovencísima Luisana Lopilato se cambia en un probador y queda desnuda frente a una cámara oculta. Si bien el video está subido a internet desde el 2008, ahora vuelve a aparecer, a raíz de esta “moda” de videos y fotos prohibídos que andan dando vueltas.

De esta manera Lopilato, aunque no sea ella, pasa a engrosar la lista que ya integran Silvina Luna, Wanda Nara, Gonzalo Manguera Valenzuela, Juanita Viale etc…

Como sea, vale la excusa para poner estas fotos que sí son de ella.

 

 

 

17 comentarios en “El video prohibido de ¿Luisana Lopilato?

  1. el video es real, la chica es luisana y es victima de una trampa. hace 8-10 años, cuando ella estaba en erreway-rebeldeway, unos periodistas (paparazzi) le pusieron una camera video en el camarin donde se estaba cambiando, para verla desnuda. cuando salio el video sus padres ha demandado los culpables. desde ese momento el video no ha aparecido hasta el momento. perdoname por mi mal español

  2. A ver cuando hacia casados con hijos se calentaba con cualquier pibe y sino fijensen cuando el actor argentino – mexicano Felipe Colombo que estaba grabado desde una camara de seguridad, o no se fijaron los capitulos cuando le hizo una broma pesada a Jessica Cirio en Casados con hijos sino fijensen en los videos de la epoca. Y el muy idiota del hermano Dario porque se la queria APRETAR a Erica Rivas, en dichas escenas le gustaba la mujer de Rodrigo de la Serna. Despues dicen que son AMIGOS dejensen de joder. Y despues dicen que es ella no se si es ella pero ella es linda pero una pregunta porque no se caso con un chico que le habla el mismo idioma que es el español y no el frances o el ingles.

  3. no es luciana por favor seriedad si no hay notas no escriban mentiras ademas si fuera no es un pecado salir sin ropas que maldad tienen

  4. Claramente no es Luisiana. POR FAVOR SEAN SERIOS CON LA INFORMACIÓN. CORROBORENLA!

  5. Argentina: pais de onanistas cronicos….grave…muy grave…..Mientras la inflacion se los come y les saquean el bolsillo diariamente…los muy p.ja brava, observando videitos berretas….

    • la “inflación”… a vos los diarios te comieron las neuronas danielita.

    • De dónde sos? Seguro que de Chile … a ustedes no sólo se los come la inflación y los pinochetistas … también el mar si no dejan de ser tan jodidos …

  6. No es la Lopilato. Ni siquiera se le parece. Una leve ‘brisa’ en la cara, el lomo nada que ver! Mirá las tetas de una y de la otra? Vaaaaaaaaaaaaaaaamos.
    La del video tiene dos botones y la Lopilato viene más reloaded.

  7. algo no entiendo… mostrar imagenes de una menor, con o sin consentimiento, no es un delito? me parece terrible que muestren se difunda esto.

    • My god! Esta chica NO ES MENOR, nacio en e ’87 por lo tanto tiene 23/24 años. Asi que es legal. No nos hagamos los santos………..

      • Idiota!!!!!!! Estan diciendo que el video tiene 10 años.Hay 2 posibilidades, o no sabes leer o no sabes restar. Nabooooooooooooo

  8. Esta es otra tan desabrida q dicen q se caso virgen me embola!!