Natacha Jaitt: “Ricardo Fort no tiene amigos, tiene muertos de hambre a su alrededor”

12/08/2011 | 13:33

Natacha Jaitt se enteró de un nuevo supuesto acoso por parte de Ricardo Fort a su hermano Ulises, de 25 años, en la vuelta del millonario a Esperanto y volvió del sur, adonde estaba de gira con su unipersonal, “hecha el demonio de Tasmania”.

“Ese Fort, hace dos años cuando lo desenmascaramos en el programa de Rial salió a decir que yo era una entregadora de mi hermano. ¡Yo no soy entregadora de nadie, acá la puta soy yo!, suelta, sin pelos en la lengua y muy enojada, en una entrevista con Diario Libre.

Contanos qué pasó en Esperanto.
Ulises estaba en el boliche, como va casi siempre, sin saber que estaba Fort. Cuando iba entrando al VIP, Fort lo ve y se le va al humo a reclamarle que hace dos años atrás lo mandamos al frente con el tema del acoso.Ahora que reconociste que sos puto, ¿qué te molesta lo que dije hace dos años en TV?”, le preguntó Ulises, y él le respondió: “Está bien, pero ganás mucho más si te llevás bien conmigo, agendá mi teléfono” y Ulises, cosa que yo no hubiera permitido, lo agendó.

Esa misma noche, cuenta la morocha, el chico empezó a recibir mensajes del millonario. “Cuando Ulises se fue con una de las chicas de Esperanto empezó a recibir mensajitos de Fort, que tiene guardados, diciendo que había alguien de más ahí: ‘Te hacía más inteligente Ulises, la mina esta demás’, cita Jaitt.

“Cuando vio que Ulises empezó a Twittear la situación empezó a mandarle mensajes amenazándolo, poniéndole que era un boludo, que se cuidara de él”, relata.

“Ricardo Fort no tiene amigos, tiene muertos de hambre a su alrededor. Son todos trepadores y trepadoras”, ataca enseguida, y va contra Claudia Ciardone, quien en el programa de Viviana Canosa desmintió lo que pasó en Esperanto.

Esa tiene que cerrar bien el culo y la boquita porque ella para compensar que está con el p… de Fort, ese p… desagradable, se hace la que está con un bisexual, cosa que es mentira porque él no tiene ningún tipo de relación sexual con ninguna mujer, no lo tuvo con Lo Re ni con ninguna”, apunta la actriz y conductora.

“Hay un punto en que la guita no paga, fijate que ya no lo quiere nadie, ni Tinelli, ni Suar, nadie. Fort no maneja el país, estamos creando un monstruo totalmente desagradable para la gente. Ricardo Fort tiene una forma violenta de acoso, por eso la reacción de Ulises de darle el celular y guardar los mensajitos para tener algo en su contra si se vuelve a poner pesado. Así no lo jode más. Digo, es una locura que primero le reprocha que habló, que después le pide el teléfono, que después se lo quiere coger, despues lo insulta… es violento. Si mi hermano quiere tener algo con un gay lo tendrá, pero nadie tiene derecho a acosarlo en forma tan violenta ni ofrecer ayuda económica para tener sexo con un pibe”, acusa Jaitt.

-¿Qué pasa si de golpe te lo encontras en Esperanto o en otro lugar?
-Me lo tienen que sacar de abajo. Lo mato. Yo no soy la cuidadora de Ulises pero a mí que no me rompa las pelotas ni me mire ni nada ¿Quién se cree que es? ¿Qué sorete es? Mi hermano es un tipo sano y él fue a joderlo. Y me chupa un huevo él, la seguridad y todos, me lo tienen que sacar de abajo.

Por Fernando Vinaccia para Diario Libre

 

 

 

4 comentarios en “Natacha Jaitt: “Ricardo Fort no tiene amigos, tiene muertos de hambre a su alrededor”

  1. No será mucho título conductora y actriz? Cada vez que aparece Fort en algún lado, salta esta sarta de impresentables con todo tipo de agresiones.Si él dijera la cuarta parte de lo que dicen ellos, lo habrian linchado en una plaza. Paga el precio de tener guita.

  2. Mentis!!el solamente se enamoró de papaleo alos 30 (dsps estuvo en el teatro con ella)y la pasión la tenía por lo ré .y todos son unos etupidos que piensan q era mas divertido q saliera con esas rubia gronchas como gallardo y ciardone de clase bajisima intelectual y tan maloperadas.de divertido el contrao ese no tiene nada son un desastre esas .van aver q por mucho tiempo no va haber otra mujer que lo quiera enserio.ni que el respete.

    • nena: aprende a escribir, no se entiende lo q escribiste. FORT es gay encubierto y que, mucha gente lo es; cada uno lo asume cuando cree q puede enfrentarlo y manejarlo.