Sentido homenaje a Leo Mattioli en Pasión de Sábado

13/08/2011 | 20:34

Imagen de previsualización de YouTube

Pasión de Sábado rindió un sentido homenaje a Leo Mattioli, el día que hubiera sido su cumpleaños 39, y a casi una semana de su inesperado fallecimiento, ocurrido el domingo pasado en Necochea.

Durante todo el programa se recordaron distintos momentos de Mattioli en Pasión de Sábado y Siempre Sábado, históricos como el encuentro entre el santafesino y Cacho Castaña, además de su biografía y entrevistas. Pero el plato fuerte vino al final.

Karina, El Polaco, Verónica, Nolberto Alkalá, El Banana de Los del Fuego, Coty y los conductores Rosita, Hernán Caire y Rama, finalizaron el programa cantando, todos juntos y con la banda de Karina, “Le pido a Dios”, uno de los éxitos del León.

“El artista nunca muere”, dijo Alkalá, sintetizando el sentir de todos los presentes en el estudio.

La emoción fue tanta que Karina lloró mientras cantaba.

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

 

25 comentarios en “Sentido homenaje a Leo Mattioli en Pasión de Sábado

  1. BUENA GIRA LEO!! DELEITA A LOS ÁNGELES CON TU VOZ Y BONDAD!! SE TE VA A EXTRAÑAR MUCHO…..

  2. hola es un dolor muy grande perder un cantante muy querido como leo pero chicas no es momento de insultos disculpen ok

  3. todavia no c puede creer leo matioli murio…el leon nunca se ira sus hermosas canciones seguiran entre nosotros aguante el leon santafesino unico…..

  4. siento mucho la muerte de leo mateoli pero a karina le tendria q dar verguenza hacer fuerza para llorar ni una lagrima se le callo si eso fue llorar el llanto de un bebe es un poroto esa mina muere por las camaras creida de mierda

    • yo tambien lamento lo de leo y estoy de acuerdo con esta chica esta sucia se desespera por las camaras todo el tiempo pendiente de si la enfocan o no se cree la importante de la movida la numero uno y no llega hacer la numero diez q baje del burro de la villa de donde salio puta

      • parece que a ustedes nunca se les murio alguien a quien realmente apreciaban.. y si lo que le caian no eras lagrimas que eran!! son personas realmente con un corazon FRIO!

  5. todavia no lo puedo creer,……………..te vamos a extrañar vivo….ahora tenes descanso…pero no de el todo…seguis con nosotros………..te extrañamos sos un grande de los que no hay……..

  6. LEO SOS UN GRANDE, NO PUEDO CREER QE YA NO ESTES ACA, TE AMO, SIEMPRE TE QISE DESDE QE TE EMPECE A ESCUCHAR CUANDO TENIA 12 AÑOS. PORQE TE FUISTEEE??? NO LO PUEDO CREER, NO HABRA OTRO IGUAL NI PARECIDO, NUNCAA
    UN GRAN QERER NO SE OLVIDA…

  7. leo lo mas grande q existeeeee!!!! el era y es lo mejor del mundo amosus canciones como a el lo vamos a extrañaaaar muchisimoooooo!!!!! sus recitales fueron lo mejor!!!! AGUANTE LEOOOOOOOO!!!!!!!!!

  8. un grande leo sos lo mas capo unos de lo mejores cantante romanticaq a cual sos el unico….

  9. Dèsde el momènto en que recìbi la notìcia y hasta cùando escribo èstas letras me sigo emocionando , màs aùn con este homenaje al mas romantico…..saludo muy especial a tòda la flia de leo y sus musicos que seguro ellos tambien tendran un dolor incomparable x lo sucedido .lo dijo nolberto alkla el artista no muere sigue en el corazon de la gente y yo digo que a los artistas de la talla de leo( entre tantos grandes que se fueron,)no se le pide un minuto de silencio sino lo contrario el apluso màs fuerte y que toda la movida siga haciendo sus temas x siempre…xq al artista hay que mantenerlo vivo…..y debemos dejar esa mala costumbre de los argentinos de acordarnos de los grandes cuando se nos van…xq la vida es una obra de teatro que no permite ensayos y antes de que se baje el telon debemos dar el aplauso mas grande que eso es el mejor premio que un artista puede recibir….atte un abrazo fraternal kaky locutor de nolberto y alkla

  10. mui emotivo!sinceramente se nos fue un grande y un romantico!!leo te recordarems siempre!!te amo leoo…

  11. leoo siempre estara en el corazon de todos……..
    ayyy amooooooooorrrrrrrrrrr

  12. muii lindo homenaje que hizo pasion de sabado a el “leon santafesino”(leo mattioli) un grande que no se olvida jamas…….. el mejor de las canciones romanticas……. un grande mas que se nos fue…………..

  13. hermoso el homenaje,nadie como leo para interpretar sus canciones,te recordaremos siempre!!!!

  14. Fue hermoso lo que hicieron! Leo nos esta cuidando desde el cielo y tarareando el tema mientras ellos lo hacian!! :)

    • hermoso el homenaje y hermoso era el no abra nadie igual fijensen lo buena persona que era queun pais llora su ida leo siempre estara vivo en nuestro corazon y cada dia de nuestra vida una de sus canciones vivira subira al cielo y el junto con nosotros la cantara gracias a dios por dejarnos conocer a leo mattioli fuerzas para el rex y por siempre hay amor