Cinthia Fernández, colegiala atrevida

19/08/2011 | 00:47

http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/videos/exitoina/2011/08/cinthia-fernandez.flv

Anoche, en ShowMatch, para sorprender en la segunda gala de caño del Bailando 2011, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras entraron caracterizados de colegiales. Cinthia le obsequió “una manzanita” a Tinelli: “¿Se la lustro?”, lo provocó.

Cinthia y Gabriel desplegaron sensualidad y destreza en el caño con el tema “You give love a bad name” de Bon Jovi. Tinelli ayudó a “la colegiala” a bajar del caño, luego que la coreo terminara con la pareja suspendida en un difícil truco de altura. Desde sus hombros, Marcelo bajó a Cinthia para leer un “machete”, estratégicamente escrito en la curva más pronunciada de su anatomía. “¡Me descubrió, profe!”, dijo la alumna Fernández.

Alfano (10) elogió el físico de Fernández y destacó “una coreografía con riesgo, que, a diferencia de otras (¿alusión a Adabel Guerrero?) fue divertida”. Mendoza dijo con humor que no le gustó que Marcelo agarre a la participante; destacó la dificultad de los trucos, pero sin embargo concluyó: “Esperaba un poco más de Cinthia”.

Moria (8) comenzó con un consejo a la participante (“para que te empiecen a querer las mujeres”): “Hablá y quedate de frente; porque empezás a hablar y te das vuelta para mostrar tu cola, y vos valés más que eso…” Después opinó: “Me pareció un caño bueno, pero a lo mejor no ayudó el tema; esperaba algo más contunente”. “A mi me encantó”, dijo Aníbal Pachano (9). Y Marcelo Polino (7), coincidió en aprobar. Total: 34 puntos. Feliz, Cinthia se fue “a cocochito” de Tinelli, que la dejó en el bar, atrás de bambalinas.

 

 

 

2 comentarios en “Cinthia Fernández, colegiala atrevida

  1. esta mujer da verguenza,lo que es querer fama, pobres padres , se ve que nunca tuvo los limites bien puestos,la verdad da asquito lo atorranta que es….creo que deberia estar en un prostibulo, pobrecita a veces da lastima de lo infantil que es,,, ojala se valla pronto del bailando ,,,,,

  2. no les da verguenza andar mostrando los genitales a millones de personas?? pregunto, antes de este baile les dan alguna medicacion sedante o algo?? como es que no les da verguenza andar mostrandose casi como estrellas porno antes millones..