Erika Mitdank quedó desnuda en el caño

26/08/2011 | 03:27

http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/videos/exitoina/2011/08/Erikam-cano.flv

“Hola pa, hoy estoy muy bien”, saludó Erika Mitdank a Marcelo Tinelli, apenas ingresó a la pista del “Bailando 2011″, el certamen de ShowMatch. Con un sexy look de ama de casa jugó a provocar al conductor pasándole un plumero por su cara. También afirmó sentirse mejor, luego de la atención médica recibida y una recuperación en los hábitos normales de su alimentación.

Erika y Cristian Falcon con “Always on the run” de Lenny KRavitz apelaron también a una coreografía cargada de sensualidad, que terminó con ambos prácticamente desnudos.

“Conforman un dúo muy estético”, definió Alfano (9) y elogió la actitud de Mitdank. Mendoza resaltó que “en comparación a lo que vimos, ellos insinuaron y no tuvieron que mostrar todo el tiempo”. Casán provocó la competencia entre las bailarinas del programa y Erika: “¿Por qué no te quieren?”, preguntó. “No se por qué no me quieren, será envidia”, dijo la joven. Alentada por Moria, la bailarina Romina Giardina emuló a Erika y le pasó el plumero a Tinelli después de vendarle los ojos. “Ahora entiendo, ella tiene veinte años más; se ve que tiene experiencia”, la cargó Erika. Finalmente, Casán (8) elogió la actitud de Mitdank. Pachano (6) le recomendó cuidarse y hacer gimnasia para tonificar. “Hubo poco caño, pero mucha sensualidad. No fue burdo; me gustó, concluyó” Polino (5). Total: 28.

 

 

 

 

3 comentarios en “Erika Mitdank quedó desnuda en el caño

  1. ya para el proximo va a haber sexo en vivo y listo.

  2. la verdad erika mitdank esta muy buena pero que no se pase de ser vanidosa

  3. Bueno a partir de ahora vamos atratar q los comentarios para erika sean buenos.ella tiene ala mama grave y a su papa depresivo y baila mas q nada x el sueldo…ya contó que con fort nunca fue cierto ese casting y esa farza le hizo mal ya que todos sabian su caso familiar.entonces no puede cenar ni almorzar en su casa tranquila porque se arma lio.ojalá le vaya bien!