Las Trillizas de Oro recuerdan a Pipo Mancera

30/08/2011 | 07:55

Las Trillizas de Oro, María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández, hicieron su debut en el programa “Sábados Circulares” de Pipo Mancera en 1968, y recuerdan al conductor fallecido ayer.

“Pipo era un tipo muy preparado y gracias a él fuimos conocidas e hicimos nuestra carrera”, cuentan. “El sábado que nos presentó, papá se acordaba que cuando terminamos de cantar fueron a un corte y nos fuimos; él nos corrió y nos dijo que nos quería para el próximo programa; ahí nos vio Ben Molar y nos contrató discográficamente”, recuerdan.

El año pasado en la fiesta de los 50 años del Canal 13 se encontraron con Mancera, y recordaron esta anécdota, “él estaba muy bien, es una lástima que no haya estado más presente en este televisión. Era presentador, locutor, periodista, escritor, y hablaba cinco idiomas: portugués, inglés, alemán, italiano y francés; por eso los artistas que traía hablaban todos los idiomas y teníamos la oportunidad de tenerlos en vivo en la Argentina ya que se iba a Europa a contratar a todos ellos para su programa. Siempre traía algo nuevo de afuera para sus sábados; llegó a tener programas con cincuenta puntos de rating”, relatan. Se fue un grande, lástima que una generación no lo conoció. Desde acá le mandamos un beso grande a su mujer”.

Imagen de previsualización de YouTube