Eugenia Lemos: “Necesito sexo por lo menos una vez al día”

01/09/2011 | 21:00

La ex Soñando por Bailar y actual Bailando por un Sueño Eugenia Lemos calienta la portada de Hombre de septiembre. Polémica como siempre, la chica asegura que “no me gusta salir a vender culo como Cinthia Fernández o Erika Mitdank”, y cuenta que es Licenciada en Arte Dramático. Sin embargo, la entrevista en la revista se pone más caliente, y le termina arrancando una confesión que levanta temperatura.

“Soy muy sexual. En la cama vale todo”, asegura Lemos. “Tengo que cumplir la cuota por lo menos una vez al día. Y si no estoy muy ocupada, mucho más, nunca me aguanto”. Tal vez sea por eso que la vimos en el reality de Ideas del Sur teniendo relaciones con Hernán Cabanas.

“Soy muy completita, muy amplia en cuanto al sexo. Me gusta una previa variada. Eso sí, un día podés mandar vos, pero agarrate porque la próxima mando yo”, lanza, alimentando ratones. Así nos gusta a todos.

 

 

 

6 comentarios en “Eugenia Lemos: “Necesito sexo por lo menos una vez al día”

  1. yaa desdd q la vii dijj:estaaa es una putaaa yy veoo q no m equivoqq see v q viveee teniendooo sexooo todoss los diass…jajajja noo entiendoo como la gentee apolloo a esta mina para q valla con tinelli….nadiee la qiereee

  2. Tenes razon vos no salis a ” vender culo”, vos lo regalas gata

  3. Si sale del bailando, tendría que contentarse con modelar bombachas,porque para otra cosa no sirve,….excepto que se enganche a un futbolista reconocido.Es un gato muy barato.Y si es un ¡personaje! pués se ha equivocado.Nunca podrá salir de ese nivel tan berreta.Lo mas grave es que la madre la respalda¡Qué madre por Dios! No tiene una hija,sino una MERCANCIA.

  4. el monumento a la incoherencia es esta chica, por lado dice q es actriz y se preparo p/ trabajar en ficcion x ello no es un gato, pero haciendo lo mis mo q las ”QUE NI O MEDIATICAS” en las producciones graficas(desnudar se) no es igual a ellas?; aparte con el perfil quilombero q tiene ninguna productora decente o respetable la va a llamar.

  5. y si……..si no te pones a gatear y regalas como lo estas haciendo nadie te va a llamar para el verano. Hay que ser atorranta!! “no me gusta salir a vender culo como Cinthia Fernández o Erika Mitdank”, NOOO, Y QUE ESTAS HACIENDO? AHH CLARO, CIERTO Q SOS LICENCIADA EN ARTE DRAMÁTICO: ESTAS HACIENDO EL PAPEL DE EVA!! ANDAAA, SOS INSOPORTABLE

    • Cuanta verdad!! Es muy regalada pobre…. aunque regalada es una estafa!! Ser sexual se le llama ahora? antes les decian pu..