Carmen Barbieri: “Soy una cornuda”

07/09/2011 | 15:39

Después de que saliera a la luz la confirmación de la separación de Santiago Bal y Carmen Barbieri, la capocómica habló esta mañana en Ciudad Gótik y dijo: “Hay una diferencia de plata que debe explicar Santiago. El tendría que salir a hablar. Le exijo que ponga la cara”.

Imagen de previsualización de YouTube

Tras los rumores de infidelidad, cada vez más fuertes, Bal hizo una especie de conferencia de prensa improvisada en la entrada de su edificio y con respecto a la relación que le adjudican con la bailarina Ayelén Paleo, aseguró: “No niego, ni afirmo”. Se refería también a las versiones que hablan de regalos, pasajes y un supuesto préstamo de dinero a la joven. El actor se mostró algo superado y sobre el final bromeó y disparó: “No estoy bien, ¡estoy estupendo!”.

Imagen de previsualización de YouTube

Carmen ofreció un móvil exclusivo para Intrusos, junto a su hijo, y a pesar del difícil momento contó: “Santiago es un hombre grande y tiene derecho a vivir los últimos años de su vida y sentirse joven”, también ironizó con toda la situación: “Separadísima se tendría que llamar la próxima obra. Soy una cornuda”.

Imagen de previsualización de YouTube

En tanto, en los estudios de AméricaTv, Ayelén Paleo, en diálogo con los integrantes de Intrusos, denunció que está recibiendo “amenazas” por mencionársela como la “tercera en discordia” en la relación Barbieri-Bal, y consideró: “soy la única que sale perjudicaba en esta situación”. Reconoció, además, que Santiago Bal le confesó que “está enamorado” de ella, pero aseguró que ese sentimiento no es mutuo. “Él está ilusionado (con una relación entre ambos), no yo”.

Ayer, en Infama, Ayelén Paleo habló sobre el tema, mientras hacían una producción de fotos para Paparazzi.

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

 

15 comentarios en “Carmen Barbieri: “Soy una cornuda”

  1. uhh asi que la Señora sale con el camarografo….uh se destapo la olla!!!! claro esto tenia una historia oculta de años…amantes y traiciones…que desastre! y hablo peste de la bailarina…jajjaja al final santiago bal es el cornudo que quilombo!!!

  2. Es evidente que el problema de separación de esta pareja no pasa por la infidelidad, sino por el dinero, desde hace un buen tiempo la señora Barbieri estaba buscando la manera de controlar su dinero, no creo que le importe la teórica infidelidad de su marido. Esta supuesta amante, realmente no lo creo, le fue funcional a sus deseos de hacerse con su dinero de una manera elegante. Ademas la señora Barbieri tiene parejas mujeres, y esto hace muy dificil comprobarle las infidelidades.

  3. es una verguenza que un hombre grande este haciendo esto.. se que carmen debe estar destrozada, que mujer no lo estaria? la verdad una penna enorme, no porque se haya separado de semejante hombre pelotudo sino porque una mujer hecha y derecha como carmen tiene que estar soportando que le falten el respeto de esta manera —- FUERZA CARMEN LAS MUJERES ESTAMOS CON VOS!!!!!

  4. ya lo dijo VENTURA, la Barbieri por promocionar su espectaculo es capaz de andar en bolas en la 9 de julio.Si es cierto, el viejo SANTIAGO me parece que con sus 75 años a esta mina de 22 años no la voltea asi le de con el obelisco en la cabeza

  5. Esta chica esta un BAGONAZOOOO!!!!

    Por un lado entiendo al Sr. Bal aunque le recomiendo que tenga cuidado, no vaya a ser cosa que le de un “bobazo” a su edad.

    Salud a todos!!

  6. No le sirve esto a Ayelén. Ayelén y Federico bailan tango hace varios años en diferentes escenarios mundiales.(Veanla en youtube, tiene muchas presentaciones) Es realmente una virtuosa esta niña. Su amigo Brunelli pensó en presentarle esta pareja Barbieri Bal para hacerse más famosa. No necesita plata. Y crecer lo puede hacer sin llegar a esto, porque es la Bocca del tango. Dió varias veces vuelta al mundo pero le faltaba la popularidad que creyó iba a ganar trabajando en una obra. Los dos viejos ya estan hechos, realmente es importante que esta excelente bailarina en una danza tan difícil y sofisticada como el tango pueda encontrar otros escenarios para seguir disfrutándola.

  7. NAZARENA INDIGNADA?? NAAAA…. se olvida los escándalos que hacía ella en tele. SE ASUSTA DE QUE ESTA OTRA MUESTRA LAS TETAS Y DICE QUE LA ESTA PASANDO MAL? Ella hacía lo mismo contaba toda su vida llorando ante las cámaras…..DEJEMONOS DE JODER!!

  8. pero claro hay que entender a la farandula ,un poco de publcidad nunca esta demas ,pero entendamos que estamos frente a un hombre de una edad en la que la torpeza cabalga junto .a la edad yla decrepitud

    • No tomes ningún remedio. LA JUVENTUD
      ES UNA EMFERMEDAD QUE SE CURA
      SOLA, CON EL TIEMPO.

  9. que lo mande a la miercoles de todas maneras ella no necesita a este jovato pa tener fama, en cambio la gata esta tendra su cuarto de hora y como muchas desaparecera? q verguenza como mujer lo unico q consigue es fama pero es una mas put@@@ del monton aparte es fea y tiene una cara de changon jajja

    • fea? mmm… no, ni ahí… está muy fuerte…
      vos debés ser una jovata con hambre :) …

    • Cuanto resentimiento hacia Carmen. No pudiste llegarle ni a los talones parece.

  10. ya nadie le cree nada, es una forma de promocionar sus espectaculos. es lamentable, pero es la triste realidad. hay que dejarse humillar como esta sra. para trabajar- triste.