Carmen Barbieri: “Soy una cornuda”

07/09/2011 | 15:39

Después de que saliera a la luz la confirmación de la separación de Santiago Bal y Carmen Barbieri, la capocómica habló esta mañana en Ciudad Gótik y dijo: “Hay una diferencia de plata que debe explicar Santiago. El tendría que salir a hablar. Le exijo que ponga la cara”.

Imagen de previsualización de YouTube

Tras los rumores de infidelidad, cada vez más fuertes, Bal hizo una especie de conferencia de prensa improvisada en la entrada de su edificio y con respecto a la relación que le adjudican con la bailarina Ayelén Paleo, aseguró: “No niego, ni afirmo”. Se refería también a las versiones que hablan de regalos, pasajes y un supuesto préstamo de dinero a la joven. El actor se mostró algo superado y sobre el final bromeó y disparó: “No estoy bien, ¡estoy estupendo!”.

Imagen de previsualización de YouTube

Carmen ofreció un móvil exclusivo para Intrusos, junto a su hijo, y a pesar del difícil momento contó: “Santiago es un hombre grande y tiene derecho a vivir los últimos años de su vida y sentirse joven”, también ironizó con toda la situación: “Separadísima se tendría que llamar la próxima obra. Soy una cornuda”.

Imagen de previsualización de YouTube

En tanto, en los estudios de AméricaTv, Ayelén Paleo, en diálogo con los integrantes de Intrusos, denunció que está recibiendo “amenazas” por mencionársela como la “tercera en discordia” en la relación Barbieri-Bal, y consideró: “soy la única que sale perjudicaba en esta situación”. Reconoció, además, que Santiago Bal le confesó que “está enamorado” de ella, pero aseguró que ese sentimiento no es mutuo. “Él está ilusionado (con una relación entre ambos), no yo”.

Ayer, en Infama, Ayelén Paleo habló sobre el tema, mientras hacían una producción de fotos para Paparazzi.

Imagen de previsualización de YouTube