La verdad sobre la salud de Ricardo Fort

03/10/2011 | 15:15

“Ricardo Fort continúa evolucionando favorablemente en la Clínica de la Trinidad en Palermo”, declaró el Dr. Alejandro Drueto, quien operó al millonario. En un comunicado publicado en la página oficial del mediático millonario, se puede observar la versión del especialista:

“En este momento lo tenemos en cuidados intensivos en la Clínica de la Trinidad de Palermo, con cuidados absolutos sin visitas, está recibiendo medicación analgésica intensiva y ya esta trabajando la gente de rehabilitación”.

En cuanto a la posibilidad de una segunda operación, el comunicado expresa que “estamos evaluando de una segunda intervención, no es algo concreto, cuando pase los cuidados intensivos, le realizaremos una tomografía computada tridimensional para ver si hace falta o no realizarle una nueva intervencion. Ricardo Fort continuará en terapia intensiva,aunque ese lapso se puede extender dependiendo del tiempo que haga falta. La cirugía fue muy compleja”.

 

 

 

12 comentarios en “La verdad sobre la salud de Ricardo Fort

  1. Ricardo, que Dios te proteja y tu recuperacion sea todo un exito.
    El pueblo que te ha visto, te ama

  2. DESDE JUJUY A TI RIKY, TE EVIAMOS LAS MEJORES ONDAS POSITIVAS MUCHA FUERZA Y PAZ ESPIRITUAL PARA TU PRONTA RECUPERACION MI FAMILIA Y YO TE QUERMOS VER CON ESAS ENORMES ENERGIAS QUE TENES TE AMAMOS ALICIA, KARINA Y NAZARENA BESOS

  3. estimado RICARDO ESPERO SALGAS PRONTO TE MERECES UNA VIDA TRANQUILA CON TUS HIJOS QUE TE ESPERAN fuerza !!!!!!!!!!!!!!

  4. te envio mucha fuerza se te estraña y en este momento que estas mal hay gente miserable que hace leña del arbol caido osea muy mala gente (rial) que te mejores pronto muha luz

  5. El dr. Drueto es uno de los mejores de este pais, estas en las mejores mano, y vas a salir mas nuevo y renovado, y no vas a tenr ningun problema. yo te lo aseguro, tengo muy buenas referencias de personas conocidas que se operaron con él, y hoy estan muy felices y sin ningun dolor. Que tengas mucha suerte!!

  6. Espero que todo siga saliendo muy bien, que tengas la mejor recuperacion que puedas tener . Yo se muy bien lo dificil que son estos tipos de operaciones, y que el psoperatorio es muy doloroso. por eos te deseo que pases estos dias con el menor sufrimiento. Cuidate mucho y hacele caso a los medicos!!.. y no fumes tanto!!

  7. Que te recuperes pronto, y que puedas volver a hacer la vida que siempre quisiste, y principalmente que puedas vivir una vida sin los dolores terribles que tenias, . Y cuidate mucho despues de que pase todo, mirá que te queremos ver bien, sano, y sin que tengas que volver al quirofano nunca mas. Fuerza Richard!!, segui recuperandote, tenes todo el tiempo del mundo para poder hacerlo,, dia a dia vas a estar mejor y mas fuerte que nunca. Cuidate y hacé lo que te digan los medicos!!

  8. Mucha Fuerza Ricardo!!.. todos los que te queremos estamos con vos!!.. no te rindas, sabes que te estamos esperando y no hay un dia en que no deje de rezar por vos, pasé noches sin dormir, pero valieron la pena, ahora que se que estas mejor, que dios te siga dando fuerza para soportar todo los proximos dias, que son los mas dificiles, pero todo va a psar pronto, y dentro de unos meses, ya todo va a terminar y vas a estar como nuevo y mas fuerte y mas feliz que nunca.. Te queremos y te extrañamos!!

  9. Ricky mucha luz!! Cuando iban x la 8va hora no podia dejar de pensar en vos.espero que ese dolor desaparezca y que seas feliz.por ahora premanece sedado y aun no sabe nada de lo que ocurrio estos dias en los medios.

  10. Ultimo momento, habrían encontrado aquí también el Rolex que le regaló a Marcelo Tinelli…

  11. ………….aparantemente le habrian sacado un Rolls Royce nuevo que tenia alojado en su trasero!

    • Que basura de persona que sos Marce, o quien quiera que seas, hacer bormas en un momento asi, Ricardo estuvo en terapia intensiva durante cuatro dias con respiracon asistida, te crees que todo eso es una broma??. tenes idea de lo que es eso?. bueno, ojalá entiendas que la vida de una persona no es broma,. y que al menos en estos momentos le desees que se recupere y que esté bien, espero que te disculpes y lo hagas.