¡Marcela Feudale debutó en “Bailando!”

07/10/2011 | 23:15

http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/videos/exitoina/2011/10/stripdance-feudale.mp4

Este viernes 7 de octubre Marcela Feudale debutó en Bailando 2011 con un impactante stripdance con Hernán Piquín en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Reemplazando a Noelia Pompa, que sufrió un accidente en un ensayo de la obra teatral en la que participa, la mítica locutora de Showmatch sorprendió a todos, con apenas 3 horas de ensayo.

Marcelo comentó que la panelista de Infama recibió instrucción de danza hasta los 12 años: “¡Vos sos un enfermo! Estoy toda dolorida, si me querías ver en bolas, me llamabas y listo”, le reclamó Feudale a Tinelli. “La felicito porque se aprendió todo en media hora. Su cuerpo tiene memoria”, la alentó Piquín. La “otra” enana terminó la coreografía con un destape impactante, topless incluido.

“Pudiste transmitir todo el placer que sentías”, le dijo Graciela Alfano (10) a Feudale, “me encantó y además, destaco sus senos no operados que son muy sexy”.

Flavio Mendoza reconoció que la pareja le dio una lección: “Pensaba que eras una bruja cachavacha pero demostraste todo ante las chiruzas y me paro para ponerte un 10”. Moria (voto secreto) emocionó a Feudale al recordarle su carrera: “No solo fuiste siempre la genial partenaire de Marcelo sino que sé lo que podés dar en el escenario. El strip fue gótico y dramático. Me da placer haberte descubierto”.

Aníbal Pachano (5) continuó la ola de elogios: “Fue una lección por la humildad de ambos. Son muy grandes”. Por último, Marcelo Polino (6) ironizó: “Nunca pensé vivir para darte una devolución, Feudale. Rescato que siempre estuviste en personaje y te digo enana porque sé que no te vas a ofender. Felicitaciones”. Total: 31 puntos.

Me encanta hacer cosas porque conocí la muerte por mi padre y esto es renovarme y vivir. No te podía decir que no porque me siento muy orgullosa. Ésta es mi casa”, se despidió la locutora.

 

 

 

11 comentarios en “¡Marcela Feudale debutó en “Bailando!”

  1. QUE VERGUENZA, ESTO ES REALMENTE LAMENTABLE, CUALQUIERA BAILA Y ES PROTAGONISTA, ESTO ES UNA JODA, ESTA PETISA, HACE AÑOS QUE VIENE AFANANDO Y SE HACE LA MOSQUITA MUERTA.
    BAILANDO 2011 ES INSOPORTABLE, SIEMPRE LA MISMA GENTE, SIEMPRE LO MISMO, UN PROGRAMA REITERATIVO, BARATO, SIN CONTENIDO, SIN IDEAS, REITERATIVO TODOS LOS SANTOS AÑOS, DESGASTANTE Y MUY DENSO, TINELLI ES INSOPORTABLE, NO SABE QUE HACER PARA DEMOSTRAR QUE QUIERE SER INTELIGENTE Y NO PUEDE PORQUE NO LE DAN LAS NEURONAS, VAYAN TODOS A LABURAR MANGA DE VAGOS Y DEJEN DE ROBAR FORTUNA, LADRONESSS…

  2. este programa me recuerda a la secundaria cuando jugabamos a hacer el videoclip al final daba risas nomás!

  3. Uhhh, otra lambona que se la re creyó eso de ser sexy. Piquín debe tener un muy buen cachet para tolerar todo este circo.

  4. feudale dedicate a reir nomas fuera del ojo de la camara despues bardeas a cuanto gato llega a infama y estas al mismo nivel , ahora bailas para el jefecito tinelli ! andá vieja fiera juiraaaaa a la cucha !

  5. Me gusto la feudale, pero Tinelli , por favor renova ese jurado, a pachano no lo soporto un bailando mas.

  6. Marce??? Quiero hacer el stripdance, ponerme un poco en bola, ya tengo 50 y no me la pone nadie. Enana, dejate de jo…, si todos en ideas saben que sos re- torta

  7. Tal vez no lo publiquen pero UN INSULTO A QUIENES SON BAILARINES … se elogio que se sacara el top y su ..gracia en el escenario cuando solo se la vio ser arrastrada cual bolsa de papas todo el tiempo ..

    Felicidades, de ser la reidora oficial del mayor prostibulo de la tv pasaste a ser una mas del staff !!

  8. Piquín sabía lo que le esperaba. Un grande como él aceptó porque quiso, nadie lo obligó. Le quiso dar una mano a Noelia, y lo hizo con humildad. Puede gustar o no que esté en el bailando Hernán, pero nadie puede cuestionar su elección porque él ya sabía de ante mano a lo que se exponía. Marcela me gustó y él sabe como guiarlas.

  9. Los felicitio, fue un streep muy bien cuidado y muy buena la coreo., se puede hacer sugerencias sin escandalos.

  10. bien por ella que se animó y lo hizo con mucha gracia

    pero ¿por qué someter a un bailarín tan fantastico a estar siempre en segundo plano y casi hacerlo desaparecer cuando él ese el que lleva la pero carga ?
    no es una situacion muy justa para Hernan Piquín que es además de un escelente bailarín una divina persona.

  11. Feudale genia total se comprueba que no es necesario ser gato para dar mucho en la pista es bueno lo que trasmitieron no se necesita mostrar todo para ser buena